Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Gracias por la pronta respuesta , no tengo 2 mandos , no encuentro manzanas y el dragon ese es
Para el trofeo de dar diamantes sin 2 mandos, necesitas alguien en online... no hay más posibilidades :/
Las manzanas las sacas golpeando las hojas de ROBLE (en el mundo tutorial son los árboles que hay en el principio), al final sale alguna.
Y las coordenadas del portal para acceder al dragón finalizador. ..EN EL MUNDO TUTORIAL, no las recuerdo exactamente, pero se accede cavando un tunel hacia abajo entre el huerto y la "carpa" donde encuentras los baúles con raíles (nada mas terminar el tutorial, sales hacia una plaza, y giras a la izquierda (están también la "herrería" y el huerto)...

Un saludo
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Para el trofeo de dar diamantes sin 2 mandos, necesitas alguien en online... no hay más posibilidades :/
Las manzanas las sacas golpeando las hojas de ROBLE (en el mundo tutorial son los árboles que hay en el principio), al final sale alguna.
Y las coordenadas del portal para acceder al dragón finalizador. ..EN EL MUNDO TUTORIAL, no las recuerdo exactamente, pero se accede cavando un tunel hacia abajo entre el huerto y la "carpa" donde encuentras los baúles con raíles (nada mas terminar el tutorial, sales hacia una plaza, y giras a la izquierda (están también la "herrería" y el huerto)...

Un saludo
Hola ya manzanasl ,soli necesito daamantencontremanzadiamanteecesacar trofeo de zombicurarzomaparte 12 ojos eojosder graciadS
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
El juego lo terminé y lo vendí... lo siento compi.
:/
--- [ Añadido ] -----
Perdona cuando abro la pag desde el celular me da problemas , tienes el game para agregarte y darte el diamante
Terminé el juego y lo vendí. Lamento no poder echarte una mano con eso.
Pero si tienes cualquier duda con el juego, no.dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
El juego lo terminé y lo vendí... lo siento compi.
:/
--- [ Añadido ] -----

Terminé el juego y lo vendí. Lamento no poder echarte una mano con eso.
Pero si tienes cualquier duda con el juego, no.dudes en preguntar.
Un saludo.
Realidad son pocos los trofeos que me faltan pero estoy teniendo problemas con el portal en el mundo tutorial que tú que tú jugaste ya que es el mismo que yo estoy jugando ya que no sé dónde salen los Enderman y las varas de Flama ya que he andado en el Inframundo y no me salen los enemigos solamente los fantasmas blancos que tiran fuego y el enemigo que suelta la vara no me sale agradezco tu ayuda Y disculpa tanta molestia disculpa de verdad Pero mi hijo dejó el juego a medio camino y me ha dicho que le ayude y entonces pues me a costado agarrarle el tiro y el juego es rentado y tengo que devolverlo ya esta próxima semana
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Realidad son pocos los trofeos que me faltan pero estoy teniendo problemas con el portal en el mundo tutorial que tú que tú jugaste ya que es el mismo que yo estoy jugando ya que no sé dónde salen los Enderman y las varas de Flama ya que he andado en el Inframundo y no me salen los enemigos solamente los fantasmas blancos que tiran fuego y el enemigo que suelta la vara no me sale agradezco tu ayuda Y disculpa tanta molestia disculpa de verdad Pero mi hijo dejó el juego a medio camino y me ha dicho que le ayude y entonces pues me a costado agarrarle el tiro y el juego es rentado y tengo que devolverlo ya esta próxima semana
Las respuestas a esas preguntas las tienes en la guía.

- Las varas las sueltan los Blazes que solo aparecen en las fortalezas del Inframundo.
- Los Enderman pueden aparecer en cualquier lugar salvo que esté lloviendo, por eso lo recomendable es buscarlos en un desierto.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Realidad son pocos los trofeos que me faltan pero estoy teniendo problemas con el portal en el mundo tutorial que tú que tú jugaste ya que es el mismo que yo estoy jugando ya que no sé dónde salen los Enderman y las varas de Flama ya que he andado en el Inframundo y no me salen los enemigos solamente los fantasmas blancos que tiran fuego y el enemigo que suelta la vara no me sale agradezco tu ayuda Y disculpa tanta molestia disculpa de verdad Pero mi hijo dejó el juego a medio camino y me ha dicho que le ayude y entonces pues me a costado agarrarle el tiro y el juego es rentado y tengo que devolverlo ya esta próxima semana
Los trofeos que te faltan son los más pesados...
Los Enderman yo los encontré todos en el desierto. Me hice un pequeño refugio con un cofre y una mesa de trabajo, luego puse el juego en normal o en dificil, para que salieran más enemigos y guardé la partida antes del anochecer, de modo que si la noche pasaba y no encontraba ningún Enderman, solo tenía que recargar la partida y no había que esperar el día entero.
Cuando conseguía una perla de enderman, la metía en el cofre y a seguir buscando (cuidado con morir y perder los objetos)

Las varas de flama, te van a hacer falta por lo menos 6, ya que de cada una, salen 2 porciones de polvo de llama, que son necesarias para fabricar los ojos de Enderman y poder activar el portal final.

A mi me costó encontrar la fortaleza en el inframundo para matar a los "blaze" y sacar las varas... pero guardando la partida antes de entrar en el portal y explorando, al final la encuentras ;)
Fábrica un mapa y muévete siguiendo la coordenada "z" (de sur a norte) y la acabarás encontrando ;)
Marca el camino con antorchas para poder volver al portal del mundo tutorial!

No pasa nada por las preguntas. Para eso estamos. Hace nada, era yo el que preguntaba. Si lees el hilo completo y la guía, verás que todas tus preguntas están contestadas ahí ^_^
Un saludo.
 
Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Las respuestas a esas preguntas las tienes en la guía.

- Las varas las sueltan los Blazes que solo aparecen en las fortalezas del Inframundo.
- Los Enderman pueden aparecer en cualquier lugar salvo que esté lloviendo, por eso lo recomendable es buscarlos en un desierto.
Buena dia disculpa por no contestar ,soy de Costa Rica Y es temprano , los ender ya e encontrado 4 ojos , los blazes no aparecen , seguro apareceran
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene un mundo con las cosas preparadas para el platino y me ayuda a sacarlo lo agradecería mucho.

Agregadme al PSN: alexhardstyle

un saludo!
Hola encontraste ayuda porque yo la necesito De hecho son los trofeos relacionados con los ojos ya que tengo los 12 que se necesitan y sé dónde está el portal más lámparas en llamas no las encuentro agradezco si me ayudas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola buen día ya he encontrado el portal Ya tengo los ojos pero me faltan las varas en llamas no consigo dar con la fortaleza en el Inframundo ya lo de curar El aldeano zombie está listo a pero siguiendo la coordenada z solamente llegó a bloques sin salida hay alguna altura en el mapa del inframundo en la que puede dar como una fortaleza hecho 3 portales al Inframundo y yo buscaba el punto Zeta más no sé qué referencia tener Asimismo agradezco que alguien acepte mi invitación ya enviar a varios a ver si alguien me ayuda con el trofeo de dar diamantes ,Gracias de nuevo por la paciencia y que tengan buen día
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
La fortaleza del inframundo es donde se encuentran los blazes. Las paredes de la fortaleza no pueden destruirse.
Lo mejor es llevar unos cuantos bloques para "escalar" el muro.
Animo que seguro que lo sacas si lo sigues intentando ^_^
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@walle2022

Hazte un mapa, ves al Inframundo y sigue la coordenada Z hacia ambos lados. En uno de ellos tendrias que dar con una fortaleza.

Otra forma es que uses la opción de reiniciar el Inframundo que aparece antes de cargar el mapa. Te metes por el portal, hechas un vistazo rapido y si no ves ninguna Fortaleza guardas, sales y vuelves a reiniciarlo. Así hasta dar con una.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Le he aconsejado el procedimiento de seguir la dirección de la coordenada Z que también me recomendaste ^_^
A mi me fue muy bien!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @Sph1nx
Enhorabuena por el premiazo del sorteo! ;))
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Le he aconsejado el procedimiento de seguir la dirección de la coordenada Z que también me recomendaste ^_^
A mi me fue muy bien!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @Sph1nx
Enhorabuena por el premiazo del sorteo! ;))
A él debería servirle también. Que yo sepa no hay Inframundos sin Fortalezas. Y si no, siempre puede hacer lo otro que he dicho que también debería servir.

¡Muchas gracias! :hola:
 

SpookOner

spook_tkv
Unido
diciembre 31, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Alguno que me pueda ayudar a los trofeos del portal y matar al dragón? Solo entrando al portal me los daría, se lo agradecería mucho Dx
Mi id es spook_tkv, gracias :)
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Alguno que me pueda ayudar a los trofeos del portal y matar al dragón? Solo entrando al portal me los daría, se lo agradecería mucho Dx
Mi id es spook_tkv, gracias :)
Ya no tengo el juego. Pero no es complicado. Si lees las últimas páginas del hilo, podrás leer mi experiencia, las preguntas y respuestas a las dudas y muchos consejos útiles.

Saludos!
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
hola
he entrado por fin al portal e iba con todo a matar al dragon y cual dragon nunca aparecio ¡¡¡¡
alguien sabe que pasoo hay que hacer algo para que aparesca
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tengo hecha unas cosas en el tutorial de la versión PS3, he subido la partida a la "nube" con exito, me voy a PS4 y cuando le doy a descargar datos de PS3 me dice que error en la descarga. Inténtelo mas tarde.

Alguno le ha pasado esto?
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
no me sale el trofeo de jugar los 100 dias ya deje prendida la consola 5 dias en la noche mas el tiempo que juego en la noche y no salta
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Como se les hace difícil lograr 100 días de Minecraft... ¿?
Si les sirve de inspiración, en mi mundo de PC la última vez que juegue llevaba 1200 días de Minecraft.

Logre hacer estas cosas:
-Una granja de Hierro en los Spawn Chunks, pequeñita de 32 villas, generaba un stack de hierro cada 3 minutos.
-Una granja de Endermans en el End, subia al Nivel 100 en cosa de 5 minutos.
-Una granja de Brujas, que nunca me quedo especialmente optimizada, pero algo me generaba.
-Una granja de Esqueletos con un spawner doble, que me solto varios cofres dobles de armaduras y muchos huesos.
-Una granja de Aldeanos en la isla de las setas, para protegerlos de monstruos (Excepto de los "Asedios Zombi").

Iba a hacer más cosas, pero me aburrió el juego, llegue al punto en que ya tenía casi todo lo que quería.
Lo demás ya era pura vanidad mía...
Acabe usando Bloques de Hierro y Esmeralda como decorativos, haciendo paredes de casas con Yunques... cosas ridiculas.

Y eso que no use el glitch que permitía clonar bloques de diamante, porque me parecía mucha trampa hacerlo.
 
Superior