Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

Sotanero

Miguel_algar
Unido
enero 11, 2017
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien para el trofeo del diamante en PS Vita? También me faltan los del multiplayer. PSN ID: Miguel_algar
 
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
15
Karma
1
Trofeos multijugador.

Necesito ayuda con los trofeos multijugador en ps3. Ya hay más logros.

ID Cl4y_t3r :hola:
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
soy de ps3, hay trofeos nuevos gente, una mano con la del dragon porfa
--- [ Añadido ] -----
acabo de sacar los trofeos de TUMBLE, pero lo de superviviente de los trofeos nuevos, nose que pasa xk no me estan saltando, no creo que deba ser en partida nueva, en ningun momento me entre a creativo ni nada, alguien le pasa lo mismo?
 
Última edición:

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Busco amigo de ayuda mutuo de los trofeos online para la plataforma PS4, aquí les dejo mi id es alexsaga110687 y por favor agregarme con un mensajitos poner Minecraft.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Buenas, os quería contar mi situación, que imagino muchos estarán igual. Cuando salio el juego en ps4 me le compre digital, ya le tenia en ps3 y conseguí el platino, quería hacer lo mismo en ps4. El tema esta en que hago todo y el trofeo de los 100 días jugando no salta nunca, me informo un poco por Internet y leo que es un problema de las versiones digitales. Dejo el juego dos años desinstalado y hace unos días por probar le vuelvo a instalar y le he dejado varias noches encendido en pacifico y la cosa sigue igual. Me parece increíble que después de dos años y con tantas actualizaciones a las espaldas esto siga igual, alguna idea o como resolverlo?
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Trofeo "Colección arcoíris"

Buenas,
lo que sucede es que ya tengo los 16 colores de lana pero no me salta el trofeo, la duda es si debo tintar todos los colores o solo esquilando ovejas con lana de color también vale?. por ejemplo he esquilado ovejas de color gris, marron, no he tintado estos dos colores.
Gracias
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas,
lo que sucede es que ya tengo los 16 colores de lana pero no me salta el trofeo, la duda es si debo tintar todos los colores o solo esquilando ovejas con lana de color también vale?. por ejemplo he esquilado ovejas de color gris, marron, no he tintado estos dos colores.
Gracias
Tínta todos los colores. Lo más probable es que el problema sea ese.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
tengo una pregunta los trofeos de la edicion de vita son los mismos que los de ps4 ?
 

Avaxsteel

Avaxsteel
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tengo un Problema con el ultimo trofeo, cuando quiero dar pescado al ocelote me dice que este animal ya no puede entrar en el modo amor porque ya hay demaciados o algo asi y no lo puedo domesticar, que puedo hacer?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tengo un Problema con el ultimo trofeo, cuando quiero dar pescado al ocelote me dice que este animal ya no puede entrar en el modo amor porque ya hay demaciados o algo asi y no lo puedo domesticar, que puedo hacer?
Prueba a matar a los demas bichos que esten en la zona o si haciendo eso no funciona haces un tutorial nuevo y no tendras problemas
 

SPuMG

SPuMG
Unido
mayo 6, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, ¿alguien para el trofeo de diamantes para PSvita? mi PSid: SPuMG.
 
Unido
julio 21, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, sigo teniendo el problema del trofeo de los 100 dias, puede ser que este glicheado? Es que llevo mucho en el mismo mundo y no ha saltado todavia. No influye por ejemplo quitar que se propague el fuego no?.
Gracias de antemano
 
Superior