Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Contestad porfavor
Solo hay 2 trofeos de nivel de dificultad, y son los equivalentes al DLC Modo Ranger que los pondré la semana que viene, y que no son necesarios para obtener el platino. Si no dispones del DLC puedes jugar en el nivel de dificultad que quieras, pero en fácil no te va a suponer ningún reto completar este juego.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
Para la primera pregunta, no. Es uno de los 4 trofeos que no se pueden conseguir cargando capítulos.

Lo segundo es una incógnita que aun no se sabe, a gente le ha saltado al recoger filtros, munición etc y a otros no.
--- [ Añadido ] -----


No estoy muy seguro, si lo pruebas dimelo y lo añado a la guia.
gracias por responder


ahora me encuentro con otro problema estoy sacando el trofeo de no matar humanos y estoy en la etapa bandidos donde estan los enemigos arriba de unos trenes , mi problema es que me queda un enemigo en un vagon y no baja y yo tampoco puedo subir para noquearlo y hay un rehen que me ayudara a mover ese vagon pero cuando no esten los enemigos ( no se si sera un error de juego o hay que hacer otra cosa , pero no puedo avanzar si no lo mato y esto me perjudicaria el trofeo ? )



saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
gracias por responder


ahora me encuentro con otro problema estoy sacando el trofeo de no matar humanos y estoy en la etapa bandidos donde estan los enemigos arriba de unos trenes , mi problema es que me queda un enemigo en un vagon y no baja y yo tampoco puedo subir para noquearlo y hay un rehen que me ayudara a mover ese vagon pero cuando no esten los enemigos ( no se si sera un error de juego o hay que hacer otra cosa , pero no puedo avanzar si no lo mato y esto me perjudicaria el trofeo ? )



saludos
Tal y como esta en la guia:

>Bandidos
Este nivel tenemos que completarlo sin alertar a ningún enemigo, ya que en la primera zona que hay Bandidos, hay 1 de ellos que esta subido a una vagoneta. Pues este enemigo solo se le puede noquear si esta sentado en el vagón, si esta de pie por algún casual, no podremos noquearlo y tendremos que reiniciar el punto de control.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Buena Guía, muy detallada, pero tengo una duda, he matado a más de 20 tipos por detrás con el :R3: pero no me ha saltado el trofeo n.n a nadie le ha pasado?
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Buena Guía, muy detallada, pero tengo una duda, he matado a más de 20 tipos por detrás con el :R3: pero no me ha saltado el trofeo n.n a nadie le ha pasado?
A mi me pasa con el de prender fuego a 2 enemigos a la vez, no se si es que hay que lanzar mas de 2 granadas.
Prueba en otro nivel , mas adelante quiero decir, y lo mismo no tienen que estar alerta para que cuenten, vaya que los debes de pillar desprevenidos total.
Espero que te sirva de algo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buena Guía, muy detallada, pero tengo una duda, he matado a más de 20 tipos por detrás con el :R3: pero no me ha saltado el trofeo n.n a nadie le ha pasado?
¿Los has matado sin que te hayan descubierto? Los enemigos no pueden estar alerta para que cuenten para el trofeo.

A mi me pasa con el de prender fuego a 2 enemigos a la vez, no se si es que hay que lanzar mas de 2 granadas.
Prueba en otro nivel , mas adelante quiero decir, y lo mismo no tienen que estar alerta para que cuenten, vaya que los debes de pillar desprevenidos total.
Espero que te sirva de algo.
Tienes que matarlos con 1 sola granada, y para que te cuente para el trofeos los 2 enemigos tienen que arder, si se mueren porque caminan por el fuego no cuenta.
 
Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
¿Los has matado sin que te hayan descubierto? Los enemigos no pueden estar alerta para que cuenten para el trofeo.



Tienes que matarlos con 1 sola granada, y para que te cuente para el trofeos los 2 enemigos tienen que arder, si se mueren porque caminan por el fuego no cuenta.
Pues probare en facil cuando acabe esta pasada, porque se mueven ardiendo e incluso se atreven a dispararme jeje.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Me he equivocado y aun enemigo le he dado a matar en vez de a noquear, pero antes de que clavara el cuchillo he puesto pausa y reiniciado desde el punto de control... ¿creeis que así ya NO me salta el trofeo?

Y otra cosa, una vez noqueados los enemigos, ¿se les puede robar? Es que leí por ahí algo de que si le robabas morían, y la verdad es que me he fijado y se mueven y caen como muertos cuando los robo...
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me he equivocado y aun enemigo le he dado a matar en vez de a noquear, pero antes de que clavara el cuchillo he puesto pausa y reiniciado desde el punto de control... ¿creeis que así ya NO me salta el trofeo?

Y otra cosa, una vez noqueados los enemigos, ¿se les puede robar? Es que leí por ahí algo de que si le robabas morían, y la verdad es que me he fijado y se mueven y caen como muertos cuando los robo...
Sintiendolo mucho, te toca empezar de nuevo el juego. Te ha pasado lo mismo que a mi, y el problema es que el juego ya te ha autoguardado y te tocará empezar de nuevo el juego.

Dicen que puedes robar sin problemas, pero bueno este fin de semana volvere a intentar sacar el trofeo y actualizare con lo que saque en claro.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Me he equivocado y aun enemigo le he dado a matar en vez de a noquear, pero antes de que clavara el cuchillo he puesto pausa y reiniciado desde el punto de control... ¿creeis que así ya NO me salta el trofeo?

Y otra cosa, una vez noqueados los enemigos, ¿se les puede robar? Es que leí por ahí algo de que si le robabas morían, y la verdad es que me he fijado y se mueven y caen como muertos cuando los robo...
No tengo ni idea de lo primero... pero con eso que dicen por ahi, es posible que no.

Respecto a lo segundo, a mi me dieron el trofeo saqueando a mansalva, asique no deberias tener problema con eso.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
eh matado a mas de 20 por detrás sin que estén alerta :c bueno ojala me salga más adelante, xD
PD: yo saque el trofeo de matar 2 con la granada en el nivel anterior de Oscuro, si avanzas con sigilo en una parte hay como 6 soldados planeando un plan, tire una granada incendiaria y mate a 5, jaja de esa forma me salto :3
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No me saqué el trofeo de matar a un enemigo con cada arma en la 1ª partida y ahora me lo estoy pasando sin matar a ningún hombre. ¿Creéis que posible sacárselo en esta partida? ¿Alguien lo ha hecho así?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
No me saqué el trofeo de matar a un enemigo con cada arma en la 1ª partida y ahora me lo estoy pasando sin matar a ningún hombre. ¿Creéis que posible sacárselo en esta partida? ¿Alguien lo ha hecho así?
Yo lo he hecho así, ademas ese trofeo se puede conseguir mediante selección de capítulo, es decir, vas mirando las armas que llevas, y si te falta 1 cargas un capítulo en el que salga ese arma y matas a 1 enemigo y esperas a que salga el símbolo de auto-guardado y buscas otro capítulo. Asegurate al principio de matar con el revolver y la Lolife porque luego no aparecen más (utiliza el nivel Luz de Linterna para esas armas)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo lo he hecho así, ademas ese trofeo se puede conseguir mediante selección de capítulo, es decir, vas mirando las armas que llevas, y si te falta 1 cargas un capítulo en el que salga ese arma y matas a 1 enemigo y esperas a que salga el símbolo de auto-guardado y buscas otro capítulo. Asegurate al principio de matar con el revolver y la Lolife porque luego no aparecen más (utiliza el nivel Luz de Linterna para esas armas)
Ostias, gracias! Me has quitado un peso de encima, iba preocupado por ese trofeo, por si tenía que volver a empezar... Pues entonces de puta madre, haré eso!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Ostias, gracias! Me has quitado un peso de encima, iba preocupado por ese trofeo, por si tenía que volver a empezar... Pues entonces de puta madre, haré eso!
Asegurate tambien de matar correctamente con el cuchillo :R3: y con las granadas incendiarias.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Hola!
Tengo una duda referente a los finales del juego.
Estoy en el nivel que sigue a "infraciudad", no recuerdo el nombre, he elegido para esta primera pasada matar ,pero tambien he dado balas por caridad, he salvado gente y he devuelto el osito a su dueño, ah! y ademas recogi casi todos los diarios a exepcion de 2o3 .
Mi duda es si esta mezcla de muerte y bondad me va penalizar de algun modo y que hacer para arreglar esto, si es que tiene arreglo jeje, supongo que determinadas acciones del final decantaran la balanza para uno u otro lado... no?

Saludos y gracias por adelantado.:smiley:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hola!
Tengo una duda referente a los finales del juego.
Estoy en el nivel que sigue a "infraciudad", no recuerdo el nombre, he elegido para esta primera pasada matar ,pero tambien he dado balas por caridad, he salvado gente y he devuelto el osito a su dueño, ah! y ademas recogi casi todos los diarios a exepcion de 2o3 .
Mi duda es si esta mezcla de muerte y bondad me va penalizar de algun modo y que hacer para arreglar esto, si es que tiene arreglo jeje, supongo que determinadas acciones del final decantaran la balanza para uno u otro lado... no?

Saludos y gracias por adelantado.:smiley:
Te saldrá el final malo sin ninguna duda. Matar a personas humanas resta muchos puntos de moralidad por lo que, al optar por esta pasada, conseguiras el final malo. En la siguiente partida, centrate en el trofeo del final bueno y el de comando en la sombra.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Y para el final bueno es necesario escuchar todas las conversaciones esas...? o con no matar a nadie, salvar a los "malos" y al oso basta? (ademas de recoger los cuadernos y los instrumentos)
 
Superior