Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Y para el final bueno es necesario escuchar todas las conversaciones esas...? o con no matar a nadie, salvar a los "malos" y al oso basta? (ademas de recoger los cuadernos y los instrumentos)
Escuchalas por si acaso, ya que a mi me salio escuchandolas. Mas vale prevenir que tener que volver a jugar otra pasada por no haber estado atento.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Me cago en el puto juego xD Me ha vuelto a pasar, he matado a uno sin querer (lo he quitado antes de matarlo, pero aun asi ha guardado). Si cargo un capitulo anterior y continuo a partir de ahi valdra? si no mando a tomar por culo el juego, xq vamos... lo podrían haber hecho mejor en ese aspecto...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me cago en el puto juego xD Me ha vuelto a pasar, he matado a uno sin querer (lo he quitado antes de matarlo, pero aun asi ha guardado). Si cargo un capitulo anterior y continuo a partir de ahi valdra? si no mando a tomar por culo el juego, xq vamos... lo podrían haber hecho mejor en ese aspecto...
No, el juego ya te lo ha autoguardado, te toca volver a empezar una Nueva Partida.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No, el juego ya te lo ha autoguardado, te toca volver a empezar una Nueva Partida.
Joder, que mala leche. Mira que estaba pensando en hacer una copia del savedata... pues que le peten, ya estoy hasta los huevos jaja lo borro pero ya, q me ha tocado mucho los huevos >.<
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
De los que cuentan para el platino no hay ninguno que afecte la dificultad. Si quieres conseguir el 100% ya es otro cantar, en el DLC del modo Ranger (o Comando) si que hay.

Un saludo compañeros.
Ah ok entiendo ahora, es como que decía en la guía, hay que completar el juego en dificultad difícil. Y yo buscando el trofeo.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
hola que tal excelente guia alguien me podria decir como se arrojan las granadas ya que estoy en mi primera partida en comando dificil y hay no aparece nada saludos
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
hola que tal excelente guia alguien me podria decir como se arrojan las granadas ya que estoy en mi primera partida en comando dificil y hay no aparece nada saludos
Hola amiguete. Para lanzar granadas , seleccionalas mediante la cruzeta del mando,. Izquierda granadas normales explosivas. Derecha , granadas incendiarias. Arriba, cuchillos arrojadizos....y pulsando la cruzeta debajo.... BOTIQUINES.......

Alguna duda mas?- mucha suerte!
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido. Un gran juego aunque un poco corto (pero si quieres el platino tendrás que repetir la campaña jejejeje).
Por cierto @*varo*, excelente guía y muy completa, aunque me gustaría hacer un aporte: en el trofeo "sombra" pones que sólo se puede sacar dándole a :R3: por detrás rajando el cuello, pero aquí te dejo un vídeo (así conseguí yo el trofeo) donde lo obtiene con los cuchillos arrojadizos.
http://www.youtube.com/watch?v=NWjS-orT0DA
Si lo crees oportuno ponlo en la guía y entre tod@s la hacemos aún más completa jejejeje.
Un saludo y suerte a tod@s.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Una pregunta, para los coleccionables, si por ahi me pase por alto 1, puedo elegir ese capitulo y continuar desde ahi? o tiene que ser a tiro?
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Una pregunta, para los coleccionables, si por ahi me pase por alto 1, puedo elegir ese capitulo y continuar desde ahi? o tiene que ser a tiro?
Si continuas eligiendo capitulo, creo que se pueden recoger , pero dudo de que te salte el trofeo. En la guia recomiendan recogerlos todos en una sola partida, a poder ser en la que elegimos no matar, precisamente por eso. Siento darte malas noticias , pero asi hicieron el juego.
Suerte y saludos.
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
varo la cuestion es que en determinadas zonas cuando dan la alarma sueltan gas o en el exterior si tu noqueas a un enemigo y le quitas el filtro este muere y cuenta esa es la diferencia dde por que algunos los saqueas y no mueren y otros si en zonas de gas si saqueas y esta la alarma dada o la dan estos mueren en el exterior mueren tambien
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Para el trofeo Equipado, veo que se encuentra un arma, y las municiones, el arma lo lleva en el video, pero es necesario? o puedo equiparmelo y cambiar de vuelta a mi arma? y lo de las municiones tambien es necesario agarrarlas?
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Para el trofeo Equipado, veo que se encuentra un arma, y las municiones, el arma lo lleva en el video, pero es necesario? o puedo equiparmelo y cambiar de vuelta a mi arma? y lo de las municiones tambien es necesario agarrarlas?
Tu coge el arma, que es una pistola de la Polis modificada, equipatela un momento y listo, ni tienes que recoger municion ni tampoco usar el arma recogida, aunque al principio del juego viene muy bien, ya que esta equipada con un silenciador y demas accesorios.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Otra pregunta gente, en la mision donde vas con Khan, no hay que matar ninguno mientras vas con el en la motorriel, pero ya cuando estas en el tren, igual no tengo que matar a nadie? O ahi por lo menos no te cuenta si matas a humanos?
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Una pregunta, para los coleccionables, si por ahi me pase por alto 1, puedo elegir ese capitulo y continuar desde ahi? o tiene que ser a tiro?
Buenas!!! A mi me faltaron por recoger unas 15 notas del diario y las fui recogiendo después por capítulos siguiendo la guía y me saltó el trofeo (el de los instrumentos y el de las trampas lo hice en una misma partida, tal y como recomienda la guía jejeje).
Además, al coger las páginas te guarda la partida y ya puedes salir del capítulo y entrar en otro donde te falten. Saludos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta gente, en la mision donde vas con Khan, no hay que matar ninguno mientras vas con el en la motorriel, pero ya cuando estas en el tren, igual no tengo que matar a nadie? O ahi por lo menos no te cuenta si matas a humanos?
SI vas a por el trofeo de no matar humanos (y también el del final bueno) no tienes que matar a nadie en todo el juego (sólo mutantes y bichos) hasta llegar al último capítulo, donde sólo puedes matar al tanque y al tipo del lanzallamas.
Cuando estás en el tren avanza por el pasillo y ve noqueando a los soldados y si te disparan mucho usa botiquines o escóndete para recuperar salud, pero no mates a nadie.
Saludos de nuevo jejejejeje :chocala:.
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Está lo suficientemente wapo este juego como para comprarselo?
 
Superior