Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Hola muy buenas e visto que ai una persona que tiene el trofeo COMANDO EN LA SOMBRA mi pregunta es la siguiente:
Para poder desbloquear este trofeo no tengo que matar a ningun humano , pero dice que si es de forsoso eso quiere decir q lo unico forsoso es el final?¿ cuando tienes que cargarte al tanque ?¿ i al tio del lanzallamas? es que no me salto el trofeo i no se si se deve a eso :SALUDOS
Soy yo el que lo tiene, puedes disparar al tanque pero yo antes de cargamelo dispare a la union de las ruedas y luego a las ruedas, y me espere un rato haber si lo destruian y como vi que no dispare al explosivo del tanque. Y luego mate al del lanza llamas. Como ya dije anteriormente parece que este trofeo se buguea un poco, en un foro ingles el tio hico 6 campañas para que le saltara. Yo a la segunda me salto, mire de matar lo minimo incluidos mutantes y sobretodo mirar que no te detecten mucho, creo que eso tambien es importante. Y yo en ves de reiniciar punto de control, lo que hacia era salir al menu principal y continuar. Otra cosa que lei es si por error matas a alguien aunque reinicies punto de control o lo que sea ya se queda graabado en la partida y ya no se puede hacer. Espero haber podido ayudar. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de mi cuarta partida acabo de conseguir el platino.

1º para conocer las pantallas y centrandome en algunos trofeos de la historia
2º Para hacer el comando en la sombra
3º Para el final bueno
4º Para hacer la historia matandoa saco y haciendo los trofeos relacionados con la historia de matar a todos etc...

Ahora que seguramente mirar de pasarmelo en commando dificil. ;)

Por crierto un juegoza me acaba la historia 3 veces en tres dias :) ahora un par de dias de descanso de consola jajaja. Si necesitas algun consejo o ayuda para guia no dudes en preguntar. Saludos
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Y luego mate al del lanza llamas. Como ya dije anteriormente parece que este trofeo se buguea un poco, en un foro ingles el tio hico 6 campañas para que le saltara.
Hola que tal una pregunta, espero no sea spoiler yo hice lo mismo que tu pero cuando le tio del lanzallamas se acerca lo cubren unos tios con escudos a esos me los cargo yo o la IA??

Y el trofeo de armas tiene que ser en una unica partida o puede ser por capitulo?

De ante mano gracias por la respuesta.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Respuesta del usuario PatGarret acerca del Trofeo Comando en la sombra:

"despues de indagar por paginas de internet en ingles hay dos cosas importantes que no hay que hacer:
cuando noqueamos enemigos no registrar el cuerpo ya que le quitas los filtros y en el capitulo contagio pasar todo el nivel sin noquear a nadie ya que si lo hacemos se pueden quemar con el fuego,vaya movida con el dichoso trofeo joer."

Y lo de las armas tiene que ser en una sola pasada.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Me acabo de pasar el juego en sigilo y sin matar a nadie y no me ha saltado el trofeo. Solo mate en
Al final del todo, me cargué el tanque ya que espere a ver si lo aniquilaban mis compañeros pero ellos no se lo cargan. Y el otro que mate fue el del lanzallamas, que es imposible pasartelo si no lo matas. Estoy seguro que no mate a nadie mas porque he ido con mucho ojo.
En realidad no me importa pasarmelo mas veces porque el juego me gusta mucho. Lo siguiente que hare sera pasarlo en comando sin matar y pillar todos los coleccionables y por ultimo en comando dificil ya matando a saco.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me acabo de pasar el juego en sigilo y sin matar a nadie y no me ha saltado el trofeo. Solo mate en
Al final del todo, me cargué el tanque ya que espere a ver si lo aniquilaban mis compañeros pero ellos no se lo cargan. Y el otro que mate fue el del lanzallamas, que es imposible pasartelo si no lo matas. Estoy seguro que no mate a nadie mas porque he ido con mucho ojo.
En realidad no me importa pasarmelo mas veces porque el juego me gusta mucho. Lo siguiente que hare sera pasarlo en comando sin matar y pillar todos los coleccionables y por ultimo en comando dificil ya matando a saco.
Pues teoricamente, ese es al unico enemigo que puedes matar, el resto han de ser noqueados. Que raro.... este trofeo va a dar dolor de cabeza.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Pues teoricamente, ese es al unico enemigo que puedes matar, el resto han de ser noqueados. Que raro.... este trofeo va a dar dolor de cabeza.
De todos modos intentare noquear el menor numero posible de enemigos para asegurarme mejor, ya que en la otra noquee algunos por precaucion, pero no era necesario. Lo que si que me he dado cuenta es que todas las acciones o decisiones para el final bueno, cuando las realizas o escuchas las conversaciones relacionadas con ello, te sale como un flash en pantalla con un pequeño sonido, como de confirmacion de que son cosas necesarias para dicho final.
 

franco091

FrancoShooTeR91
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
a ok muchisimas gracias tio! , weno yo aora me lo estoy pasando en comando dificil i sin matar a ningun humano ya q me queda el trofeo de musico, lo de no matar a ningun humano i el comando dificil asi a ver si ai suerte jejej espero pasarmelo aora saludos ya te comentare
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
si tiene problemas con el de prender en llamas a 2 pueden hacerlo aca
despues de que te libera el chabal cuando te capturan hay una parte donde sales del cuarto donde tomas tu equipo, continuas y llegas a una como cochera y enseguida encontraran a 3 hablando y estan juntos, arrojarle la granada de fuego en medio y saltara, yo trate como 3 y me salio
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Yo para el de comando en la sombra recomiendo noquear lo mínimo y incluso cuando sean mutantes si podeis escapar i no matar mejor. Yo lo hice asi. Suerte porque este trofeo se las trae
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Me acabo de pasar la campaña por tercera vez y me he conseguido el trofeo de comando en la sombra y el de liberar el D6... matar he matado a todo mutante viviente la verdad, a todos los humanos de la plaza roja excepto los dos que salen cuando se abre la puerta y no son pesados (corriendo a traves de ellos y yendo a por el jefecillo. y en la defensa del D6 solo matar al del lanzallamas y los de la escolta que hicieran falta... durante la campaña he noqueado lo que no esta escrito, he mangado filtros y me han pillado varias veces. Asique no se, a lo mejor el baremo no es tan estricto y solo son fallos...?
y para el final bueno... ni he dado limosna al mendigo, ni he visto la función, si que he conseguido el osito del niño, he matado al demonio que defendia a su cria(esta incluida)... ni idea de por que me lo han dado entonces.
 

franco091

FrancoShooTeR91
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Weno pues ya me pase el juego en modo COMANDO DIFICIL ahora me queda unicamente el trofeo de comando en la sombra para tener el platino... a ver si logro desbloquearlo, me lo pasare en el modo mas facil sin tocar a ningun humano i lo que no se si es q en el tren tengo q cargarme al tren i al tio del lanzallamas unicamente son esos 2 verdad?¿ el tanque i el tio de lanzallamas ninguno mas verdad? a que os referis lo de la plaza roja?
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Weno pues ya me pase el juego en modo COMANDO DIFICIL ahora me queda unicamente el trofeo de comando en la sombra para tener el platino... a ver si logro desbloquearlo, me lo pasare en el modo mas facil sin tocar a ningun humano i lo que no se si es q en el tren tengo q cargarme al tren i al tio del lanzallamas unicamente son esos 2 verdad?¿ el tanque i el tio de lanzallamas ninguno mas verdad? a que os referis lo de la plaza roja?
Si, en el ultimo nivel solo hay que matar al del lanzallamas y destruir el tanque.
En el nivel Llamado plaza roja
(aquel en el que vas por la superficie con el oscuro), hay un momento en que te ves atrapado en una especie de plazoleta con Pavel y otros tantos rojos mas que te quieren medir el lomo,
ese es otra ocasión en la que parecer ser, te dejan matar a los humanos que hay ahi.
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Poned spoiler por favor, que habra gente que aun no ha llegado a ese sitio y le podeis fastidiar un poco la historia del juego.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Si, en el ultimo nivel solo hay que matar al del lanzallamas y destruir el tanque.
En el nivel Llamado plaza roja
(aquel en el que vas por la superficie con el oscuro), hay un momento en que te ves atrapado en una especie de plazoleta con Pavel y otros tantos rojos mas que te quieren medir el lomo,
ese es otra ocasión en la que parecer ser, te dejan matar a los humanos que hay ahi.
No entiendo muy bien por que comentas esto. En este sitio puedes pasarlo sin matar a nadie. Más facilmente aún que en el tren de hecho :)
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
No entiendo muy bien por que comentas esto. En este sitio puedes pasarlo sin matar a nadie. Más facilmente aún que en el tren de hecho :)
Pues con el debate abierto de dicho trofeo, llegando a unos términos de rigidez absoluta en lo que puedes hacer durante el juego (por lo visto no solo ne lo respectivo a matar gente XD), pues queria remarcar que te puede salir el trofeo aun sin ser tan estricto y dandote algun capricho de masacre roja XD
 

franco091

FrancoShooTeR91
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
a ok muchas gracias jajaja weno intentare pasarlo sin matar a ninguno me lo estoy pasando en facil para hacerlo lo mas rrapido posible ya q solo me queda ese trofeo i no me quedan ningun otro mas jajaja q quiero el platino
 

Abner_

redenncristus
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Nuevo Leon MX
Pinta bien , gracias por la info no sabia que los trofeos de musico y el de las trampas no son acumulativos , aaah por cierto les recomiendo si van a por alguien pueden llegar por detras y utilizar el botón cuadro asi los noqueas no los matas me faltan 7 trofeos para el platino , se los recomiendo minimo la rentada a que si
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Pues con el debate abierto de dicho trofeo, llegando a unos términos de rigidez absoluta en lo que puedes hacer durante el juego (por lo visto no solo ne lo respectivo a matar gente XD), pues queria remarcar que te puede salir el trofeo aun sin ser tan estricto y dandote algun capricho de masacre roja XD
Jaja O.K. Es verdad que tanto sigilo puede llevar a uno a tener una crisis aguda de masacre sangrienta :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta es la guia de trofeos del METRO Last Light, cualquier comentario que tenga que ver con otro juego sera borrado.


yo me pase el juego a mi bola, como suponia que el trofeo de no matar a ningun humano iba a ser chungo no me complique, cuando este todo confirmado de que se debe, que se puede y que no se puede hacer ya me pondre con ese trofeo y de paso el platino, pero de momento me conformo con lo que tengo.
 

franco091

FrancoShooTeR91
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
weno por fin ya consegui el platino =) a costado lo suyo pero weno conseguido esta jajajja por fin!
 
Superior