Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Une pregunta para el trofeo de no matar a ningún humano.

¿Cuando estamos en
la Persecución y que nos disparan desde los vagones, tampoco se les puede matar?

Porque si no es casí imposible xd
La descripción del trofeo dice:

Comando en la sombra
Completa el juego sin matar ningún humano, salvo que sea forzoso.

Así que entiendo que habrá momentos en los que no quedará más remedio que acabar con los enemigos. Otra cosa será que en una zona donde podamos pasar de forma sigilosa matemos a alguien humano, pero cuando nos ataquen si o si se podrá matar a los humanos enemigos.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Hola chicos, muy buenas.

Estoy a la espera de que me llegue el juego de amazon.es y la verdad es que pienso exprimirlo al máximo (incluyendo los trofeos). Tengo una duda viendo la guía: ¿hay alguna especie de DLC donde se incluye el modo comando? Es que no he leído nada, y tambien comentáis que no son necesarios los trofeos de este modo pra el platino. ¿Alguien me lo explica?

Me sucribo a la guía.

Un saludo!
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Une pregunta para el trofeo de no matar a ningún humano.

¿Cuando estamos en
la Persecución y que nos disparan desde los vagones, tampoco se les puede matar?

Porque si no es casí imposible xd
Me apunto a la pregunta que estoy en el mismo sitio atascado
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola chicos, muy buenas.

Estoy a la espera de que me llegue el juego de amazon.es y la verdad es que pienso exprimirlo al máximo (incluyendo los trofeos). Tengo una duda viendo la guía: ¿hay alguna especie de DLC donde se incluye el modo comando? Es que no he leído nada, y tambien comentáis que no son necesarios los trofeos de este modo pra el platino. ¿Alguien me lo explica?

Me sucribo a la guía.

Un saludo!
En principio el modo Comando está incluido en las reservas del juego o comprando la Limited Edition del mismo. Es un DLC aparte, sus dos trofeos no cuentan para el platino.

Un saludo compañeros.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
La descripción del trofeo dice:

Comando en la sombra
Completa el juego sin matar ningún humano, salvo que sea forzoso.

Así que entiendo que habrá momentos en los que no quedará más remedio que acabar con los enemigos. Otra cosa será que en una zona donde podamos pasar de forma sigilosa matemos a alguien humano, pero cuando nos ataquen si o si se podrá matar a los humanos enemigos.

Un saludo compañeros.
Un colega mio se lo ha pasado en sigiloso matando solo en
el tren donde estoy atascado y en la Plaza roja donde están los francotiradores (sino no se abre la puerta)

Y dice que no le salto el trofeo :wtf:

Perso he conseguido
llegar a subirme al tren sin matar a los de los carros gastando dos botiquines pero una vez encima del vagón, teniendo solo las cajas de madera para avanzar, es imposible no morir xd
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Bueno, pues después de llorar, gritar, escupir y demás :babas: he decidido bajar la dificultad y probar a ver si conseguía pasar estos dos puntos conflictivos sin matar a nadie.:chicasalta:

Y.... sí, pude. Hay que echar mano a algunos botiquines en la parte más chunga que es la
del tren, antes de poder subir a los vagones.

Luego en la
plaza roja, solo tenéis que noqueaar a los que bajan, parapetaros de los francotiradores hasta que abrán la puerta de abajo
Y hasta.

Lo único que me fastidia es haberme pasado medio juego en difícil sin matar a nadie y ahora lo tendrá que volver a pasar para sacarme el trofeo pero bueno.

Me pregunto sin esta foema de pasarselo tendrá que ver también con que uno se saque el final bueno :X
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Ayer me pase el juego sin matar a nadie incluido el tren y la plaza roja. y no me salto el trofeo de pasarselo sin matar a nadie. Leiendo por hay e visto k lo suyo es mirar de hacerlo en facil y mirar de dejar inconciente a los justos. Ahora estoy con un segundo intento, pero hay bastantes quejas sobre este trofeo, gente que se lo a pasado sin matar a nadie y ni aun asi. Otra cosa para el trofeo de comprar 100 recomiendo comprar un chucillo arrojadizo y venderlo, y asi consecutivamente hasta que salte :wtf:,
y para el de reunir las mil balas mititares cuando tengas unas 750 vender todo armas, balas, granadas etc.. una vez salte reiniciar el punto de control :)
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Pues no sé si es un fallo o no del trofeo pero al final me acabe al juego matando
solo el lanzallamas del final, ni siquiera los de las oleadas
, y no me salto xd

Y lo del final bueno tampoco sé exactamente cómo se tiene que sacar. Creo que hay que evitar a toda costa matar a los bichos si no son ellos que nos atacan.

Ah, para el trofeo Hombre de la lluvia no es que no tengamos que morir sino que
no hay que matar a ninguno de los bichos

También para el Músico encontre una página web donde describen su ubicación con fotos pero no me dejan colgarla aquí (no entiendo porque todavía me pone como novato en el foro?)
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@ilkmaril puede ser que lo que te pase sea que
justo al comenzar el juego, en cuanto manejas al personaje, estas con tres compañeros y de repente te atacan convertidos en Vigilantes (pero en realidad son humanos). Si les disparas y los matas puede que ahi este el problema. Yo lo he empezado hoy en sigilo y sin matar y en esa zona me he quedado quieto hasta que ha salido la secuencia en que se te echa encima uno.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Acabo de conseguir el trofeo Comando en la sombra clap2 , pero para mi asombro pensava que tambien saltaria el de salvar el D6 y no a sido asi :confused: , alguien sabe como se tiene que hacerlo pq e echo todas las buenas acciones menos darle un lismona al critico del teatro. Y al conseguir el de Comando doy por supuesto que no e matado a nadie que no fuera necesario alguien sabe los pasas para ese trofeo. Muchas gracias
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
@ilkmaril puede ser que lo que te pase sea que
justo al comenzar el juego, en cuanto manejas al personaje, estas con tres compañeros y de repente te atacan convertidos en Vigilantes (pero en realidad son humanos). Si les disparas y los matas puede que ahi este el problema. Yo lo he empezado hoy en sigilo y sin matar y en esa zona me he quedado quieto hasta que ha salido la secuencia en que se te echa encima uno.
Jolin pues sí, esto no lo había pensado y es verdad que ahí se me fue la mano jaja

Menech tu mataste
al tío del lanzallamas?

Por lo visto en Eliteguias conseguir el Final Alternativo es muy toca pelotas xd

Truco para el trofeo Antibiótico

Cuando estamos en el nivel
Luz de Linterna, justo cuando estaréis encima de vagón y que Pavel os espera para saltar colgado de un cable, las arañas salen sin parar (respawn infinito). Así que podréis matar cuantas os de la gana, hasta cien, o simplemente algunas muchas para aseguraros que más adelante alcanzaréis esa cifra. Obviamente es aconsejable hacerlo en fácil
--- [ Añadido ] -----
Ayer me pase el juego sin matar a nadie incluido el tren y la plaza roja. y no me salto el trofeo de pasarselo sin matar a nadie. Leiendo por hay e visto k lo suyo es mirar de hacerlo en facil y mirar de dejar inconciente a los justos. Ahora estoy con un segundo intento, pero hay bastantes quejas sobre este trofeo, gente que se lo a pasado sin matar a nadie y ni aun asi. Otra cosa para el trofeo de comprar 100 recomiendo comprar un chucillo arrojadizo y venderlo, y asi consecutivamente hasta que salte :wtf:,
y para el de reunir las mil balas mititares cuando tengas unas 750 vender todo armas, balas, granadas etc.. una vez salte reiniciar el punto de control :)
Como vi que podía tardar un poco en reunir las 750 balas conseguí subir bastante "rapidamente" esa cifra en el nivel Bandidos.

Como sabréis nos topamos en un momento con
un tren parado de civiles donde hay dos vendedores

Pues bien, vendéis vuestras tres armas y con los enemigos que encontraréis un poco más adelante matáis el primero con cuchillo, cogéis su arma, y matáis a los dos siguentes como os plazca.
Volvéis atrás hasta los vendedores y repetis la operación con todos los enemigos que hay más adelante.

Es verdad que obliga a algunas idas y vueltas pero muy facilmente se llega a la cifra
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Jolin pues sí, esto no lo había pensado y es verdad que ahí se me fue la mano jaja

Menech tu mataste
al tío del lanzallamas?

Por lo visto en Eliteguias conseguir el Final Alternativo es muy toca pelotas xd

Truco para el trofeo Antibiótico

Cuando estamos en el nivel
Luz de Linterna, justo cuando estaréis encima de vagón y que Pavel os espera para saltar colgado de un cable, las arañas salen sin parar (respawn infinito). Así que podréis matar cuantas os de la gana, hasta cien, o simplemente algunas muchas para aseguraros que más adelante alcanzaréis esa cifra. Obviamente es aconsejable hacerlo en fácil
Si a los unicos que mate fue al del lanzallamas y cuando disparas a la municion del tanque para cargartelo que con la explosion tambien imagino que alguno debe morir pero me espere un rato para disparar a la municion, y el del lanzallamasle dispare con el franco primero y cuando ya estava cerca para darle con la metralleta la use. Otro cosa que hice fue no matar a nadie en la sequencia del principio salvo el que Artyon apuñana automaticamente. Y eso no se si valdra o no pero en Dead city "donde los flashes" mire de matar a solo los bichos k me atacavan e intentava pasar los niveles lo mas rapido sin matar muchos bichos por si acaso ;) Suerte
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Pues por lo que he leido por la red, para que salga el final bueno hay que tener en cuenta muchisimas decisiones y acciones que tomemos durante la historia. Va a tocar estar muy atento para sacar ese trofeo.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
En elitesguia lo detallan perfectamente y parece que hay bastante cosas que cumplir para que salga.
Aunque imagino que habrán apuntado todooooos los factores posibles para cconseguirlo :)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gracias a todos por dar información sobre los finales. Me los miraré y lo anotare todo en ellos.
 

SKRILLEXZEROX

SKRILLEXZERO
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Necesito ayudaaaa...
Me termine el metro en dificultad comando dificil y me saque a la vez el final bueno pero solo me salto el trofeo de sacar el final bueno y los de dificultad comando y comando dificil no me saltaron
:( ... alguien sabe por que no me habran saltado??? y tengo dudas de donde hay que matar gente o no para sacar el trofeo de no matar a los humanos, salvo que sea forzoso...
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
He visto en la lista de trofeos que hay alguien que ya tiene el trofeo de usar todas las armas contra enemigos. Mi pregunta es la siguiente, como enemigos tambien cuenta los mutantes o solo los humanos muchas gracias ;)
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
He visto en la lista de trofeos que hay alguien que ya tiene el trofeo de usar todas las armas contra enemigos. Mi pregunta es la siguiente, como enemigos tambien cuenta los mutantes o solo los humanos muchas gracias ;)
Pues yo me lo saque ayer y como tenía la duda como tu me fuí a usarlas contra todos los enemigos, vigilando de haber matado por lo menoss a un humano y un mutante con cada una.

Aunque realmente puede ser solo humanos porque la última para que te salte el trofeo es
la ametralladora en el nivel D6
Y ahí no hay mutantes :douh::jeje:
 

franco091

FrancoShooTeR91
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hola muy buenas e visto que ai una persona que tiene el trofeo COMANDO EN LA SOMBRA mi pregunta es la siguiente:
Para poder desbloquear este trofeo no tengo que matar a ningun humano , pero dice que si es de forsoso eso quiere decir q lo unico forsoso es el final?¿ cuando tienes que cargarte al tanque ?¿ i al tio del lanzallamas? es que no me salto el trofeo i no se si se deve a eso :SALUDOS
 
Superior