Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
-Mgs love theme: De la zona roja en adelante: Los milicianos o rebeldes podrian darte esto si les ofreces objetos curativos(solo lo hran si consideran que eres un aliado)

Este tema no me lo estan soltando es la 3ra vez que juego para obtener este tema, solo me falta este y el de los 40 emblemas, pero siguen sin darmelo, tiene algo que ver la dificultad, los 4 anteriores que te entrega la milicia en oriente medio me la dieron de seguido, sin ningun problema y es mas creo que un solo miliciano, en dificultad big boss, alguien sabe algo al respecto, otro tema, si o si debe ser con el camuflaje ropa del oriente medi? la ultima vez utilize la ropa de altair y como me respetaban no lo cambie, tienen idea de algo?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Un trabajo estupendo, sobre todo para un juego tan complicado. Pienso que entre todos los que tengan ya el platino, se debería exponer en el post principal, que hacer en cada vuelta para minizar las veces a pasarse el juego, e ir lo más directo posible.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Necesito ayuda, mi ps3 de 60GB peto con todos los datos dentro y no pude sacar el disco duro, perdí mi partida... Estaba en el acto 4 en la pelea contra crying wolf con 745000DP y solo con 2 horas de partida en Extremo the boss... Tenia el camo óptico, la bandana, la pistola solar etc. Alguien me podría pasar un save data en esta parte del juego con características similares?

Estaría eternamente agradecido, porque comenzar todo de 0 otra vez para el emblema de big boss y el trofeo del ipod es demasiado.

Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
7
Karma
1
@tyrael89py dijo:
-Mgs love theme: De la zona roja en adelante: Los milicianos o rebeldes podrian darte esto si les ofreces objetos curativos(solo lo hran si consideran que eres un aliado)

Este tema no me lo estan soltando es la 3ra vez que juego para obtener este tema, solo me falta este y el de los 40 emblemas, pero siguen sin darmelo, tiene algo que ver la dificultad, los 4 anteriores que te entrega la milicia en oriente medio me la dieron de seguido, sin ningun problema y es mas creo que un solo miliciano, en dificultad big boss, alguien sabe algo al respecto, otro tema, si o si debe ser con el camuflaje ropa del oriente medi? la ultima vez utilize la ropa de altair y como me respetaban no lo cambie, tienen idea de algo?
Buenas amigo, mira si no estoy equivocado no se llama mgs love theme, sino love theme solo, miralo en tu ipod si lo encuentras ya esta :D
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@DAVISITHO dijo:
Necesito ayuda, mi ps3 de 60GB peto con todos los datos dentro y no pude sacar el disco duro, perdí mi partida... Estaba en el acto 4 en la pelea contra crying wolf con 745000DP y solo con 2 horas de partida en Extremo the boss... Tenia el camo óptico, la bandana, la pistola solar etc. Alguien me podría pasar un save data en esta parte del juego con características similares?

Estaría eternamente agradecido, porque comenzar todo de 0 otra vez para el emblema de big boss y el trofeo del ipod es demasiado.

Gracias de antemano.

hay que apechugar con ello, cuando instalas la actualizacion, te pone expresamente que las partidas anteriores no sirven para los trofeos

yo no se la gente que se queja por el tema ese de que tenias partidas anteriores, tmb teniamos los del MGS 2 y 3 y nos volvimos a comprar el juego y hacer todas las cosas de nuevo, o como todos los hd collection.pues este igual
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Kenny_Obs dijo:
@DAVISITHO dijo:


hay que apechugar con ello, cuando instalas la actualizacion, te pone expresamente que las partidas anteriores no sirven para los trofeos

yo no se la gente que se queja por el tema ese de que tenias partidas anteriores, tmb teniamos los del MGS 2 y 3 y nos volvimos a comprar el juego y hacer todas las cosas de nuevo, o como todos los hd collection.pues este igual
Si yo te entiendo pero una cosa es comprártelos para hacerlo todo de nuevo para sacar trofeos y estando en HD( normalmente después de mucho tiempo). Otra completamente distinta es haberte estado trabajado el juego durante dos semanas sin parar y que de golpe pase esto....
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
tengo drama con el emblema escarabajo doy mas de 100 vueltas y no me lo san ya es la 5 partida q lo intento y no pasa nada algo esoy hacindo mal ???
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@DAVISITHO dijo:
Necesito ayuda, mi ps3 de 60GB peto con todos los datos dentro y no pude sacar el disco duro, perdí mi partida... Estaba en el acto 4 en la pelea contra crying wolf con 745000DP y solo con 2 horas de partida en Extremo the boss... Tenia el camo óptico, la bandana, la pistola solar etc. Alguien me podría pasar un save data en esta parte del juego con características similares?

Estaría eternamente agradecido, porque comenzar todo de 0 otra vez para el emblema de big boss y el trofeo del ipod es demasiado.

Gracias de antemano.
Siento decirte esto, pero no se puede hablar de pasar saves ni cuentas ni nada en el foro, te lo digo porque cualquiera puede reportarte.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
@kike_xD dijo:
tengo drama con el emblema escarabajo doy mas de 100 vueltas y no me lo san ya es la 5 partida q lo intento y no pasa nada algo esoy hacindo mal ???
No se si tendrá que ver, en algunos sitios dicen que son 200 el escarabajo y 100 la rana. Yo por si acaso hice 200 de los dos y me saltaron los 2.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@kike_xD dijo:
tengo drama con el emblema escarabajo doy mas de 100 vueltas y no me lo san ya es la 5 partida q lo intento y no pasa nada algo esoy hacindo mal ???
Yo he realizado más de 100 movimientos, pero aún no te puedo confirmar si son 100 ó 200.

Debes tumbarte, dejar presionado L1, inclinar el stick a la derecha o izquierda, y presionar :equis: para que gire a un lado.

Nota: cada vez que pulses :equis:, contará como una vuelta.
Si dejas apretado :equis:, girará hasta que sueltes, pero sólo te cuenta una vez.
100 pulsaciones a la :equis:, 100 giros (realiza alguna vuelta más para no tener problema).
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
No se porque no me salta el trofeo de vision aerea como en los viejos tiempos en shadow moses y eso que doy muchas vueltas con la cámara viendo a snake desde arriba y nada, debe de haberserme bugeado el trofeo :( o no? y hago algo mal?
A mi tampoco me saltaba hasta que en medio del helipuerto me arrastré con la camara en vista aerea, no se si te sirva esto.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
tengo una duda con la historia del juego,

Al acabar Metal Gear Solid (el de psone) sale en los creditos al final lo de el Proyecto Le fans terrible.( es asi?)Que de 8 clones solo hsobreviven 2, Liquid y Solid.
en el Metal Gear Solid 2. Solidus dice que es hijo de Big Boss pero del resultado de los otros clones restantes.
y en Metal Gear Solid 4, cuando conoces a EVA, Te habla de Liquid y Solid como que estuvieron dentro de ella y todo eso, pero en ningun momento nombra a los otros 6 clones....

esa es la duda, o ami se me paso algo, o no lo recuerdo bien. alguien lo sabes?
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
@vidales666 dijo:
@7-Tano dijo:

mira con mucho cuidado cuando exploten las bolitas que te tira optopus que no mate a ningun soldado de los q se quedan en el suelo, y yo en la escena en la que se convierte en soldado no la dispare con un arma letal. de todas maneras graba siempre aparte y ves al informe de mision 3 y miras las estadisticas. en el acto 2 es facil cometer una muerte sin querer
@tyrael89py dijo:
@7-Tano dijo:

Colega a mi me ocurrio lo mismo, te comento lo siguiente, antes de pelear con octopus te salen mas o menos 9 a 10 frogs que te buscan dentro del laboratorio de la Z O R R A de naomi :buf: ocurre que si tu las golpeas con el mk. II o con cqc, ellas quedan vivas y sus cuerpos no desaparecen durante la pelea con octopus, y cuando ella lanzaba sus minas buscadoras y las hacia explotar mataba a estas frogs, a mi me registro 1 muerte.
Yo entonces reinicie la pelea desde el punto de las frogs, y las dormi con la pistola de dardos tranquilizantes, cuando inicio la pelea sus cuerpos ya no estaban y no me registro ninguna muerte, espero haberte ayudado
Muchas gracias muchachos!!!! tuve que rejugar por 3º vez el acto 3 y ahi si pude hacerlo utilice sus 2 consejos el de no dispararles a las bombas que te tira octopus teledirigidas y no le dispare con arma letal cuando se pone en el cuerpo del soldado o frog no recuerdo bien y al terminar el acto 0 muertes!! despues se me complico bastannnte el acto 3 siempre le pasaba algo al tipo que seguia y bueno donde costo fue en la persecucion en moto con Big Mama pero ya esta por suerte!! ahora cuando mate a Raven rondare las 2hs como maximo calculo que el tiempo alcanzara!! gracias de nuevo!!!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Kenny_Obs dijo:
tengo una duda con la historia del juego,

Al acabar Metal Gear Solid (el de psone) sale en los creditos al final lo de el Proyecto Le fans terrible.( es asi?)Que de 8 clones solo hsobreviven 2, Liquid y Solid.
en el Metal Gear Solid 2. Solidus dice que es hijo de Big Boss pero del resultado de los otros clones restantes.
y en Metal Gear Solid 4, cuando conoces a EVA, Te habla de Liquid y Solid como que estuvieron dentro de ella y todo eso, pero en ningun momento nombra a los otros 6 clones....

esa es la duda, o ami se me paso algo, o no lo recuerdo bien. alguien lo sabes?
Pues Eva no habla del numero de clones, pero si dice que se estuvo fallando para crear a un clon del big boss, hasta que se uso un ovulo de una mujer oriental...
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
@ragtil dijo:
@Kenny_Obs dijo:

Pues Eva no habla del numero de clones, pero si dice que se estuvo fallando para crear a un clon del big boss, hasta que se uso un ovulo de una mujer oriental...
deberias volver a verlo, dice 12 huevos, de los cuales mataron 8 huevos, e implantaron 4 de los cuales 1 murio, de ahi salen los 3 solid, liquid y solidus, ahora, solidus no salio de big mama, esa es una incognita que queda
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@tyrael89py dijo:
@ragtil dijo:

deberias volver a verlo, dice 12 huevos, de los cuales mataron 8 huevos, e implantaron 4 de los cuales 1 murio, de ahi salen los 3 solid, liquid y solidus, ahora, solidus no salio de big mama, esa es una incognita que queda
pues deberias volver a verlo, de un solo huevo salen los 3... nahh no te creas... todavia que te contesto segun lo que creo y me regañas... que feo jajaja
 
Superior