Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
hola una pregunta como se consigue el face camo de Cambell? me lo consegui hace un par de años y me he olvidado porque le doy a la pantalla pero no me lo dan
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@razielkain dijo:
hola un pregunta como se consigue el face camo de Cambell? me lo consegui hace un par de años y me he olvidado porque le doy a la pantalla pero no me lo dan
jajaja no te acuerdas raziel?? en el informe de mision 1 "fuera del juego en el menu principal" me alegra verte por aqui, este platino nos le sacamos y si tienes alguna duda comenta que por aqui te pueden ayudar seguro
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Gracias vidales ahora voy a conseguirlo, ah un consejo que doy a la gente que se quiera conseguir el emblema Big Boss es que cojais y os descargueis el camuflaje Haven esta en Extras da un porcentaje de 99% si esta quieto es muy util cuando tengas que disparar porque no te ven lo malo es que cuando te mueves te quitan mucho camuflaje.
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@razielkain dijo:
Gracias vidales ahora voy a conseguirlo, ah un consejo que doy a la gente que se quiera conseguir el emblema Big Boss es que cojais y os descargueis el camuflaje Haven esta en Extras da un porcentaje de 99% si esta quieto es muy util cuando tengas que disparar porque no te ven lo malo es que cuando te mueves te quitan mucho camuflaje.
jajaja, que ya no valen los trajes de extras!!! jajaja, ahora hay que currarselo un poko mas
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
eso no se ha bloqueado porque yo estaba hace un rato descargando los podcast y el camuflaje Haven yo lo estoy usando asi que prueba a meterte en extras y hechale un ojo.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Tengo 2 dudas con las 500 muertes.

Si mato rebeldes tambien cuentan? o tienen que ser solo PMC y Ranas? Y si uso la bandana para la municion infinita, me cuentan las muertes? Gracias.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tengo una duda, voy por el acto IV, sin una sola muerte enemiga o alarma, pero tengo un problema
como me cargo a los geckos de Shadow Mosses, he esquivado al primero y a los de la zona nevada donde hay dos, pero cuando uno ataca al MK-III no se con que arma darle duro sin crear alarma ( con el francotirador silenciado al pitorro de la cabeza vale?) y consejos de cara a mas enfrentamientos contra las máquinas en esa fase los agradecería jeje
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@vix9 dijo:
Tengo 2 dudas con las 500 muertes.

Si mato rebeldes tambien cuentan? o tienen que ser solo PMC y Ranas? Y si uso la bandana para la municion infinita, me cuentan las muertes? Gracias.
si, vale cualquier persona que mates. y si con la bandana tambien se suman las muertes
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:
Tengo una duda, voy por el acto IV, sin una sola muerte enemiga o alarma, pero tengo un problema
como me cargo a los geckos de Shadow Mosses, he esquivado al primero y a los de la zona nevada donde hay dos, pero cuando uno ataca al MK-III no se con que arma darle duro sin crear alarma ( con el francotirador silenciado al pitorro de la cabeza vale?) y consejos de cara a mas enfrentamientos contra las máquinas en esa fase los agradecería jeje
puedes usar la rail gun bien cargada y de un disparo fuera, aunque yo use la M82A2 que es la que lleva Akiba al final con 2 disparos en la cabeza fuera. las granadas chaff para los gekkos no son muy recomendables xq parece que los cabrea y no dejan de funcionar
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@vidales666 dijo:
@vix9 dijo:

si, vale cualquier persona que mates. y si con la bandana tambien se suman las muertes
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:

puedes usar la rail gun bien cargada y de un disparo fuera, aunque yo use la M82A2 que es la que lleva Akiba al final con 2 disparos en la cabeza fuera. las granadas chaff para los gekkos no son muy recomendables xq parece que los cabrea y no dejan de funcionar
Muchas gracias por responder. :)
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
@raider_20 dijo:
Hola a todos!! necesito una pequeña ayuda, estoy en el acto 3 ( en extremo) justo cuando empiezas el recorrido con la moto, me es imposible pasar al segundo punto de control ya que recibo por todos lados.... algun consejo para que sea el recorrido un poco mas llevadero? gracias de antemano
el secreto aqui es mover a snake, equipate con el cañon doble ponlo en modo balines de goma y apunta, mientras apuntes mueve a snake disparando a los que puedas, pero no dejes de moverte asi pasaras :buf: aunque cuesta mucho
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:
Tengo una duda, voy por el acto IV, sin una sola muerte enemiga o alarma, pero tengo un problema
como me cargo a los geckos de Shadow Mosses, he esquivado al primero y a los de la zona nevada donde hay dos, pero cuando uno ataca al MK-III no se con que arma darle duro sin crear alarma ( con el francotirador silenciado al pitorro de la cabeza vale?) y consejos de cara a mas enfrentamientos contra las máquinas en esa fase los agradecería jeje
equipate con los cargadores vacios entonces cuando llegas de nuevo a la zona los tiras lejos de a poco, el geko se ira a esa zona y cada vez que deje de revisar vuelves a tirar otro hasta que el mk II abra la puerta, es bastante sencillo
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una duda, me faltan 2 temas del ipod, uno de ellos es el de los 40 emblemas que no hay drama, pero me falta 1 tema de los que te dan los rebeldes en el primer acto, pero pregunto, ¿alguien sabe si la dificultad afecta esto? he jugado una vez en dificultad big boss y había logrado obtener 3 o 4 de los temas de ahi faltandome solo 1 de los temas pero nunca me lo lanzan, va la segunda vez que juego intentando que me lo lanze, en dificultad normal solid
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
@tyrael89py dijo:
@raider_20 dijo:

el secreto aqui es mover a snake, equipate con el cañon doble ponlo en modo balines de goma y apunta, mientras apuntes mueve a snake disparando a los que puedas, pero no dejes de moverte asi pasaras :buf: aunque cuesta mucho
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:

equipate con los cargadores vacios entonces cuando llegas de nuevo a la zona los tiras lejos de a poco, el geko se ira a esa zona y cada vez que deje de revisar vuelves a tirar otro hasta que el mk II abra la puerta, es bastante sencillo
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una duda, me faltan 2 temas del ipod, uno de ellos es el de los 40 emblemas que no hay drama, pero me falta 1 tema de los que te dan los rebeldes en el primer acto, pero pregunto, ¿alguien sabe si la dificultad afecta esto? he jugado una vez en dificultad big boss y había logrado obtener 3 o 4 de los temas de ahi faltandome solo 1 de los temas pero nunca me lo lanzan, va la segunda vez que juego intentando que me lo lanze, en dificultad normal solid
veras yo creo k si afecta,yo en extremo the boss (con la cancion de snake eater aciendo el loko) se me ocurrio probar a k me dieran cosas,pero cuando le daba mis raciones no me soltaban nada los agarrados,eso si,en facil liquid te sueltan lo k kieras creo k hasta 5 o 6 veces por soldado...

Saludos
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@l7lNionl7l dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Segui la video guia para big boss,aunque algunas partes preferi hacerlo a mi manera como estropear la central electrica en sudamerica y despues irme por el norte haciendo el camino un paseo.

Los flasbacks se acumulan y no hace falta verlos todos en una misma partida,pero como no hay manera de saber cual es,aconsejo darle a x seguido.El numero de flasback a final de cada capitulo o juego da igual,pues acumulan los flasback que has dado en partidas anteriores y siempre iran a mas,a pasar de cierta cifra te daran siempre 10000puntos debrin por capitulo aunque no dieras en ninguno.

Hay que sacar los 40 emblemas si o si para el platino,es necesario un minimo de 8 partidas o 9 si la primera la jugaste por jugar y sin ir por agun emblema dificil.

Ya me queda una partida y media para platino,:D:D
--- [ Añadido ] -----
@7-Tano dijo:

La pistola solar no mata y si puedes disparar con ella tranquilamente.

Yo creo que el problema lo tienes en la persecucion en la parte que salen los gekos y les disparas con la torreta,a veces algun soldado sube por el frente del coche y sin querer lo puedes matar,es facil que no te des cuenta de haberlo matado.

Otra parte puede ser el combate contra el jefe,igual erraste un tiro y mataste sin querer a alguna soldado rana que esta tirada en el suelo_Otra cosa no se me ocurre.Saludos
mil gracias mi hermano pues mi siguiente partida sacare el emblema big boss y a ver cuanto emblemas puedo obtener y seguir y segui y seguir jejejejeje... felicidades hermano ya te falta muy poco
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Una duda, que espero me confirmen o me corrijan... para saber cuantas muertes por estrangulamiento, saber cuantos arrestos y chequeos, y cosas por el estilo... ¿No aparecen estos datos en los informes de mision, verdad? puesto que me meto en el informe de mision 3 para ver que es lo que llevo y no aparecen esos que digo... ¿tengo que llevar un conteo aparte en una hoja o algo por el estilo?

gracias
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Aqui un video de bajisima calidad que he grabado hace unos instantes con celular :p

Es solo para mostrar como estoy logrando algunos emblemas.

Es en el edificio que se cae, el que esta un poco antes de Akiba haciendo en un bidon. Lo que hice fue matar tanto rebeldes como PMC, cuando ya tenia un buen numero de muertes, ayude a terminar con los PMC en esa zona, pero no avance hasta la parte de los snipers, sino que dormi aun enemigo de los que quedan y lo lleve arrastrando hasta ese cuarto. :)




Por favor alguien digame si lo estoy haciendo bien, usando a un rebelde en lugar de un PMC para los emblemas. Gracias.
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
tyrael89py paras los temas de Ipod la dificultad no importa, yo los conseguí todos en fácil.
ragtil me temo que vas a tener que llevar las cuentas, hay ciertas cosas que no aparecen.
 
Última edición:
Superior