Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
En el combate con Raging Raven, si mato al resto de 'cosas voladoras', ¿cuentan como muerte?

Es que empecé el acto 3 con 355 y para el emblema Pollo necesito más de 500 :facepalm:. Error no haber matado más durante los 2 primeros actos.

Llevaré cerca de 380 muertes ahora (paso de seguir al tío de la Resistencia y voy matando).

Es que en el acto 4, podría matar en el combate contra Crying Wolf, pero se me haría bastante largo hasta 500.

Voy haciendo otras acciones para otros emblemas, pero el dichoso emblema Pollo es desquiciante :facepalm:

Estoy por dejar la PS3 encendida por la noche y que vaya sumando las horas.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
erpisha esas muertes no cuentan, y lo de dejar la PS3 por las noches es algo que hace mucha gente, yo lo hice en su momento. Para ese emblema no queda otra que dejar la PS3 encendida mientras te ocupas de otros asuntos.
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@vix9 dijo:
Aqui un video de bajisima calidad que he grabado hace unos instantes con celular :p

Es solo para mostrar como estoy logrando algunos emblemas.

Es en el edificio que se cae, el que esta un poco antes de Akiba haciendo en un bidon. Lo que hice fue matar tanto rebeldes como PMC, cuando ya tenia un buen numero de muertes, ayude a terminar con los PMC en esa zona, pero no avance hasta la parte de los snipers, sino que dormi aun enemigo de los que quedan y lo lleve arrastrando hasta ese cuarto. :)




Por favor alguien digame si lo estoy haciendo bien, usando a un rebelde en lugar de un PMC para los emblemas. Gracias.
no hay problema en utilizar a un revelde para los emblemas. yo estoy haciendo lo de 75 alertas ahora mismo con un revelde. de todas maneras intenta que te consideren su enemigo
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:
Una duda, que espero me confirmen o me corrijan... para saber cuantas muertes por estrangulamiento, saber cuantos arrestos y chequeos, y cosas por el estilo... ¿No aparecen estos datos en los informes de mision, verdad? puesto que me meto en el informe de mision 3 para ver que es lo que llevo y no aparecen esos que digo... ¿tengo que llevar un conteo aparte en una hoja o algo por el estilo?

gracias
en el informe de la mision no aparecen esos datos: veces que usas la jeringuilla contra un soldado, raciones dadas a los aliados..... para eso si es mejor irlo apuntando y si no lo llevas seguro haz alguno mas para asegurar
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
No encuentro la camara el el acto II,subo las escaleras y no la veo..:douh:

¿Me podeis decir exactamente donde esta?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No se porque no me salta el trofeo de vision aerea como en los viejos tiempos en shadow moses y eso que doy muchas vueltas con la cámara viendo a snake desde arriba y nada, debe de haberserme bugeado el trofeo :( o no? y hago algo mal?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Darth_Felix dijo:
No se porque no me salta el trofeo de vision aerea como en los viejos tiempos en shadow moses y eso que doy muchas vueltas con la cámara viendo a snake desde arriba y nada, debe de haberserme bugeado el trofeo :( o no? y hago algo mal?
Tienes que estar un minuto yo lo hice como en el video de la guia y me salto a la primera.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Estate con la camara encima de snake a la vez que vas moviendote por el helipuerto y al minuto snake dice: camara aerea como en los viejos tiempos y trofoeo XD
--- [ Añadido ] -----
El emblem de rodar mas de 100 veces como es exactamente . Apretando la X hacia adelante o a los lados , bueno un saludo ygracias
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@kratos_1988 dijo:
El emblem de rodar mas de 100 veces como es exactamente . Apretando la X hacia adelante o a los lados , bueno un saludo ygracias
Yo lo intenté en el acto 1, y no me salía, ya que lo hacía mal (giraba estando de pies :oops:).

Debes estar tumbado, dejas apretado L1, joystick inclinado a derecha o izquierda y aprietas :equis:, con eso, Snake girará.

Cada vez que aprietes :equis: es un giro, NO dejes apretado :equis: aunque gire muchas veces, por que sólo cuenta una vez!!

Yo lo hice al principio del acto 2. No tardas tanto en dar 100 vueltas.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Se puede usar la pistola solar para mata a las bestias rápido y sacar el emblema de big boss? o usarla cuenta como objeto especial?
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Aqui teneis todas las contraseñas se introducen en extras tras completar el juego una vez:

-1aytmmymhk: Desbloquea 1911 personalizados
-abraham: Desbloquea 'Mobs Alive' sintonizar el iPod
-aottrykmyn: desbloquea traje de Altair
-deskyhstyl: Desbloquea Desert Eagle
-george: Desbloquea 'Gekko' sintonizar el iPod
-jmsotsynrn: Desbloquea Pistola Tipo 17
-mekakorkkk: desbloquea pistola Mk.23
-mgo2play: Desbloquea la 'Subsistence Action' sintonizar el iPod
-mnsoymsyhn: Desbloquea Mosin-Nagant
-pkhhnwhsjt: Desbloquea Patriot
-skynytktjp: Desbloquea el Mc. 2 exploración enchufe
-theodore: Desbloquea 'Midnight Shadow' sintonizar el iPod
-thomas: Desbloquea 'Desperate Chase' sintonizar el iPod
-tshsniammr: Desbloquea Thor.45-70
--- [ Añadido ] -----
@DAVISITHO dijo:
Se puede usar la pistola solar para mata a las bestias rápido y sacar el emblema de big boss? o usarla cuenta como objeto especial?
Contra las bestias no funciona solo vale contras las bellas y vamp, no cuenta como objeto especial asi que usalo.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@razielkain dijo:
Aqui teneis todas las contraseñas se introducen en extras tras completar el juego una vez:

-1aytmmymhk: Desbloquea 1911 personalizados
-abraham: Desbloquea 'Mobs Alive' sintonizar el iPod
-aottrykmyn: desbloquea traje de Altair
-deskyhstyl: Desbloquea Desert Eagle
-george: Desbloquea 'Gekko' sintonizar el iPod
-jmsotsynrn: Desbloquea Pistola Tipo 17
-mekakorkkk: desbloquea pistola Mk.23
-mgo2play: Desbloquea la 'Subsistence Action' sintonizar el iPod
-mnsoymsyhn: Desbloquea Mosin-Nagant
-pkhhnwhsjt: Desbloquea Patriot
-skynytktjp: Desbloquea el Mc. 2 exploración enchufe
-theodore: Desbloquea 'Midnight Shadow' sintonizar el iPod
-thomas: Desbloquea 'Desperate Chase' sintonizar el iPod
-tshsniammr: Desbloquea Thor.45-70
--- [ Añadido ] -----
@DAVISITHO dijo:

Contra las bestias no funciona solo vale contras las bellas y vamp, no cuenta como objeto especial asi que usalo.
Y de que os sirve meter una contraseña para tener una arma/melodia antes? de verdad no lo entiendo no son neccesarias, si obtendras el emblema de todas pero ese igual lo vas hacer solo porque tienes que hacer big boss,es como si hubiera una contraseña que desbloqueara el platino... yo no lo haria.
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
En el combate con Raging Raven, si mato al resto de 'cosas voladoras', ¿cuentan como muerte?

Es que empecé el acto 3 con 355 y para el emblema Pollo necesito más de 500 :facepalm:. Error no haber matado más durante los 2 primeros actos.

Llevaré cerca de 380 muertes ahora (paso de seguir al tío de la Resistencia y voy matando).

Es que en el acto 4, podría matar en el combate contra Crying Wolf, pero se me haría bastante largo hasta 500.

Voy haciendo otras acciones para otros emblemas, pero el dichoso emblema Pollo es desquiciante :facepalm:

Estoy por dejar la PS3 encendida por la noche y que vaya sumando las horas.
En el acto 5 al empezar hay muchas ranas los enemigos esos que saltan XD no se si llegan a ser infinitos pero hay muchas.
 
Última edición:

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
hay algunas cosas de las contraseñas que no se pueden conseguir de otra manera como el escaner o las melodias de ipod, y yo no obligo a nadie a ponerlas estan ahi por si a alguien le interesa
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@erpisha dijo:

En el acto 5 al empezar hay muchas ranas los enemigos esos que saltan XD no se si llegan a ser infinitos pero hay muchas.
Gracias de todas formas, pero creo que ya no me va a hacer falta :buf:

Como comenté, empecé el acto 3 con 355 muertes, y lo he acabado con 526 muertes :babas:

Supongo que la fase de la moto habré matado muchas 'ranas' de esas, por que 190 muertes dando vueltas, (dejando al de la resistencia a un lado) ha sido imposible.

Otra cosa, creía que el traje cadáver lo daban al llegar a la continuación 51, y como no me lo daban, seguía tirándome por la ventana en el combate contra Raging Raven.

Conclusión: 83 continuaciones... y tenía 10 u 11 cuando llegué a esta parte del combate!!! :X

PD: empezando el acto 4, más de 19 horas de juego. Aún quedan más de 15 y 61 alertas :facepalm:. Maldito Pollo!! :mad:
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@TheAnimalJavi dijo:
Y con el road to platinum echo doy por terminada la guia, como es mejor en spoiler o si en? (al road to platinum me refiero).
asi con los Spoiler como estan ahora esta perfecta. muchas gracias por esta pedazo de guia que le da mil vueltas a la oficial que costaba 15euros "creo" jajaja me faltan 2 horitas para el platino
 

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
32
Karma
3
para el emblema 9- bear solo basta pegarles hasta que se caigan y les salgan las estrellas ??? esque lo estoy jugando en facil y con un golpe se caen y queria ver si es asi espero y me ayuden
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
DIOS con el emblema pollo:pistolas::pistolas: como te pueden pedir que tardes 35 horas en pasarte el juego:mad::mad: es peor que sacarse el big boss
 
Superior