Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Buenas foreros, tengo un problema, haber en el emblema halcón, el de que te feliciten 25 milicias, lo he intentado mil veces, dandoles raciones y ayudandoles hasta que digan que han ganado, y el emblema no me salta, porfavor me podriais decir como hacerlo?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@erpisha dijo:
@kike_xD dijo:

Yo he realizado más de 100 movimientos, pero aún no te puedo confirmar si son 100 ó 200.

Debes tumbarte, dejar presionado L1, inclinar el stick a la derecha o izquierda, y presionar :equis: para que gire a un lado.

Nota: cada vez que pulses :equis:, contará como una vuelta.
Si dejas apretado :equis:, girará hasta que sueltes, pero sólo te cuenta una vez.
100 pulsaciones a la :equis:, 100 giros (realiza alguna vuelta más para no tener problema).
Tengo la guía oficial donde aparecen todos los emblemas (entre muchos otros secretos y demás cosas) y el del escarabajo (que yo lo tengo) son 200 vueltas hacia los lados, por cierto no hace falta que sean tumbados, osea de pie también hace una voltereta hacia los lados, como bien dices manteniendo pulsado L1 y con el stick hacia la izquierda o derecha y pulsando a la X.

El de la rana son 100 hacia delante.

--- [ Añadido ] -----
@vix9 dijo:
A mi tampoco me saltaba hasta que en medio del helipuerto me arrastré con la camara en vista aerea, no se si te sirva esto.
Yo lo hice de pie en el Helipuerto y sin problemas, a ver si el otro compañero lo está haciendo cuando sale al principio siendo el primer Metal Gear, que ahí no hay que hacerlo todavía.

Luego es cuestión de poner la cámara desde arriba, manteniéndola 1 minuto y listo.

--- [ Añadido ] -----
@DAVISITHO dijo:
Necesito ayuda, mi ps3 de 60GB peto con todos los datos dentro y no pude sacar el disco duro, perdí mi partida... Estaba en el acto 4 en la pelea contra crying wolf con 745000DP y solo con 2 horas de partida en Extremo the boss... Tenia el camo óptico, la bandana, la pistola solar etc. Alguien me podría pasar un save data en esta parte del juego con características similares?

Estaría eternamente agradecido, porque comenzar todo de 0 otra vez para el emblema de big boss y el trofeo del ipod es demasiado.

Gracias de antemano.
Bueno te comento una cosa que veo que no la tienes clara, los savedatas y savegames etc van vinculados a la cuenta de cada persona, osea si yo te dejara un savedata mío o un savegame mío tú no podrías jugarlo con tu perfil, ya que están asociados a mi perfil y sólo se podría jugar con mi perfil, independientemente de las consolas en las que esté, osea yo puedo tener 4.500 consolas y si todas esas consolas tienen un perfil mío podrían jugarse con mi cuenta, pero si en una de esas consolas tú tienes mi perfil y el tuyo no podrías jugarlo con tu perfil.

Vamos que te va a tocar si quieres los trofeos, volverte a pasar todo el juego de nuevo (varias veces claro). Saludos.

--- [ Añadido ] -----
@Iron_Lord dijo:
@Solid_Snake91 dijo:


Y yo lo dije en la 77 y en la página noventa y tantos lo repetí. xD

El caso es solo ayudar.
Y muy bien por ayudar, ya que no esperareis que la gente se lea todas las páginas anteriores para ver si eso se ha dicho o no anteriormente.

Vamos creo que llevamos 105 páginas, es obvio que la gente no tire 15 o más páginas para atrás a ver si eso se ha solucionado.

Lo que sí sería bueno es que el autor de la guía pusiera esos comentarios dentro de la misma, así la gente no tendría que repetir tanto las cosas.

Saludos.
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@CHUSKY_30 dijo:
@erpisha dijo:

Tengo la guía oficial donde aparecen todos los emblemas (entre muchos otros secretos y demás cosas) y el del escarabajo (que yo lo tengo) son 200 vueltas hacia los lados, por cierto no hace falta que sean tumbados, osea de pie también hace una voltereta hacia los lados, como bien dices manteniendo pulsado L1 y con el stick hacia la izquierda o derecha y pulsando a la X.

El de la rana son 100 hacia delante.
Gracias por la confirmación.

Yo lo intenté en el acto 1 de pie (L1 + un lado + :equis:), pero en el informe de misión, me ponía que había rodado 0 veces a un lado :ein:

En el acto 2 probé tumbado, y en el siguiente informe de misión, tenía más de 100.

De todas formas, ayer hice 100 más, por si acaso. Total, no se tarda casi nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@erpisha dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Gracias por la confirmación.

Yo lo intenté en el acto 1 de pie (L1 + un lado + :equis:), pero en el informe de misión, me ponía que había rodado 0 veces aun lado :ein:

En el acto 2 probé tumbado, y en el siguiente informe de misión, tenía más de 100.

De todas formas, ayer hice 100 más, por si acaso. Total, no se tarda casi nada.
De nada hombre, pues yo no sabría que decirte sobre que no te dieran ninguno de pie, ya que si miras las instrucciones cuando estás jugando te dice lo de rodar de lado y aparece de pie y luego más abajo tumbado, hombre siendo un esacarabajo debería ser tumbado porque los escarabajos están arrastras, jejeje, pero vamos que luego si eso miro lo que pone en el emblema exactamente en la guía oficial pero creo recordar que sólo ponía lo de rodar de lado 200 veces (eso fijo), yo como me sobraba un montón de tiempo acabé con unas 400 y pico de veces, porque me aburría, jejeje pero hice tanto de pie como tumbado, de todas formas se hacen más rápido y seguido los del suelo.

Saludos.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo un problemilla , estoy con el emblema del pollo y solo me faltan las 35 horas de juego y estoy en el acto 5 antes de luchar contra mantis pero me da que el tiempo no corre, que podria hacer ??????
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@kratos_1988 dijo:
Buenas tengo un problemilla , estoy con el emblema del pollo y solo me faltan las 35 horas de juego y estoy en el acto 5 antes de luchar contra mantis pero me da que el tiempo no corre, que podria hacer ??????
¿Seguro que el tiempo no corre? porque yo ahí hice lo de las 2:30 agachado, la hora tumbado y la hora en bidón/caja de cartón y me lo han dado todo al finalizar la partida.

Lo hice justo antes de entrar a pelearme con Mantis, osea cuando sales del ascensor y te dejan en un sitio antes de llegar al "círculo" donde te peleas contra Mantis (primero contra unas "ranas").
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Si estoy hay esque deje la ps3 encendida y al grabar ponia que tenia las mismas horas de juego. , por que puede ser eso ????
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@erpisha acabo de ver la guía oficial y el emblema 22 es el escarabajo y dice esto:

ESCARABAJO

-Tipo: Único
-Dificultad: 1/10
-Requisito: Rueda más de 100 veces.
Notas: rodar más de cien veces es una barbaridad, sin embargo, es un requisito que podrás cumplir fácilmente si sabes lo que tienes que hacer.
--------------------------------------------------------------------------
Osea que este debe ser el de rodar hacia delante las 100 veces.
--------------------------------------------------------------------------

RANA

-Tipo: Único
-Dificultad: 1/10
-Requisito: Rueda o salta hacia un lado 200 veces o más.
Notas: busca un lugar seguro y esquiva hacia un lado (mantén pulsado L1, luego, pulsa X y mueve el stick izquierdo (en la guía pone el símbolo del stick izquierdo) hacia la izquierda o la derecha) hasta que consigas el objetivo marcado. También puedes tumbarte y rodar de un lado a otro.
-----------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:
Si estoy hay esque deje la ps3 encendida y al grabar ponia que tenia las mismas horas de juego. , por que puede ser eso ????
No la dejarías en pausa no ¿? o en el menú ese de donde sale la tienda de Drebin etc

De todas formas carga un informe de misión (el que quieras) y mira allí las estadísticas del juego.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
Joder la de problemas que estoy viendo con el de escarabajo y la vision aera desde arriba.... yo lo hice todo bien.

@kratos_1988 Si dejas la play encendida 35 y luego guardas no te va a contar ninguna porque antes de guardad tienes que hacer un punto de control, todo lo que agas sin pasar cualquier punto de control no sirve de nada, yo tambien deje la play encendida antes de luchar contra mantis y va perfectamente INCLUSO DANDOLDE a start cuenta el tiempo lo digo en la informacion en big boss 100% demostrado.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@DAVISITHO hay dos opciones
1:que lo hagas todo de nuevo "lo que yo haria"
2:hay programas que modifican cualquier savedata para poder jugarlos en tu cuenta ID, no soy partidario de modificar NADA de la consola por que seguramente lo detecte sony

te digo esto por que lo que te a pasado es una putada gorda si quieres arriesgarte ya sabes si no...no hay forma

te recomiendo que con la nueva consola que tengas hagas volcados de usb de tus partidas guardadas cada poco para que no te pasen esas putadas,yo tengo todas mis partidas salvadas en un usb y en el pc por si acaso ;)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@kratos_1988 dijo:
No en pausa n o lo tengo es mas esta pegado a la pared XD igualmente voi a mirar en el informe de la mision
vale, como ya te ha comentado otro usuario (y muy bien por cierto porque es un detalle que se me pasó comentarte), las partidas que grabas, se guardan hasta el punto de control, osea que si te dejas la partida las 35 horas (por ejemplo) en ese sitio, pero no pasas a la siguiente zona y grabas, no te vale de nada. porque como no has accedido a otro punto de control no se te guarda.

Lo malo de esto es que no puedes volver por el ascensor hacia atrás y una vez que hayas hecho eso debes ir hacia donde está Mantis que es punto de control.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Ah vale entonces la cosa seria dejar la ps3 encendida hasta que se pasen las 35 horas de juego y luego avanzar al siguiente punto de control no ???
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@kratos_1988 dijo:
Ah vale entonces la cosa seria dejar la ps3 encendida hasta que se pasen las 35 horas de juego y luego avanzar al siguiente punto de control no ???

yo antes de la pelea de liquid lo deje pasar la horas. en el pasillo ese largo antes del micro ondas. suicidate y dale a continuar, al guardar entonces te saldran las horas. te recomiendo para auto matarte que utilizes cocteles molotov jajaja
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Pero te dejastes matar por el microondas gigante XD o en el pasillo cuando salen los robots enanos ????
--- [ Añadido ] -----
Entonces la cosa seri en el pasillo tras matar a mantis estar hay un tiempo y suicidarte , luego grabar para que te ceunten las horas de juego, seria algo asi no ????
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
oye,os habeis fijado en el acto 3 cuando el miembro de la resistencia se disfraza de soldado PCM se pone un casco de bicicleta?¿y los pantalones medio bajaos enseñando tol gallumbo negro? jajaja no aporta nada..pero es una curiosidad me hizo mucha gracia...es que repitiendo tantas veces el juego para conseguir tooodos los emblemas yo ya no se que hacer para no aburrirme..tambien me he fijado que hay muchisimos bares y restaurantes por la ciudad con el mismo nombre pasaron de diseñar mas modelos..hicieron 3 y los repartieron por toda la ciudad... si os fijais durante todo el camino nos esta siguiendo los robots esos con gabardina blanca como que se asoman..los intentas disparar y se ocultan jajaja!!pero donde mejor se pueden apreciar de cerca es en medio del parque cuando el de la resistencia se para a mear,os poneis al lado de un barril y justo al lado de el mientras esta meando se asoma..el caso es que debe de ser medio idiota que esta al lao de el y no lo ve jajaja...joer que paranollas cuento...menos mal que solo me queda un emblema...si no..
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@CHUSKY_30 dijo:
@erpisha acabo de ver la guía oficial y el emblema 22 es el escarabajo y dice esto:

ESCARABAJO

-Tipo: Único
-Dificultad: 1/10
-Requisito: Rueda más de 100 veces.
Notas: rodar más de cien veces es una barbaridad, sin embargo, es un requisito que podrás cumplir fácilmente si sabes lo que tienes que hacer.
--------------------------------------------------------------------------
Osea que este debe ser el de rodar hacia delante las 100 veces.
--------------------------------------------------------------------------

RANA

-Tipo: Único
-Dificultad: 1/10
-Requisito: Rueda o salta hacia un lado 200 veces o más.
Notas: busca un lugar seguro y esquiva hacia un lado (mantén pulsado L1, luego, pulsa X y mueve el stick izquierdo (en la guía pone el símbolo del stick izquierdo) hacia la izquierda o la derecha) hasta que consigas el objetivo marcado. También puedes tumbarte y rodar de un lado a otro.
-----------------------------------------------------
En mi 1ª partida, me dieron el emblema Rana y tenía más de 330 vueltas, pero vueltas/giros hacia un lado me ponía 0.

En esta 2ª partida, al finalizar el acto 3, tenía unos 110 giros hacia un lado, y lo hice como te dije, tumbado, ya que en el acto 2, lo hice de pies y no me contaba hacia un lado.

Cuando acabe el acto 4 (dejaré esta noche la PS3 puesta de nuevo para excederme en las 35 horas del emblema Pollo XXXD), te confirmo cuantos giros tengo ya.
 
Superior