Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
Me subscribo.

Gran guia compañero!!

Aquí te dejo estos 2 enlaces que yo mismo estoy utilizando para conseguir el trofeo "Olfato canino"

Estan en inglés pero son muy útiles a la hora de localizar todas las chapas.


Hola he estado comprovando esos enlances y no coinciden con el nombre de las chapas algo esta mal supogo que seran de la version de ps2 o vete a saber cual XD
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@Crazy_Snake dijo:@Crazy_Snake dijo:
@Elhana19 dijo:

Las misiones VR son un coñazo, pero es cuestión de encontrar su patrón y tambien reintentarlas, jejeje.

A mi me está trayendo de cabeza el Variety Mode de Snake, concretamente el nivel 3 de colgarse-descolgarse-agarrar. No paro de caerme y eso que presiono triángulo justo a tiempo, ni tampoco haciéndolo repetidamente. ¿Algún consejo?

Otra cosa rara es en las misiones de Pliskin, también en Variety Mode primera misión. Esa donde se debe proteger el plato de curry XDD. No se si es normal pero empiezan a salirme los todos los soldados casi a la vez y es imposible darles con el rifle de francotirador.

Dejo un enlace a un video con la mayoria de las misiones:
Esa misión también me costó su tiempo. Conseguí pasármela saltando por la parte más a la izquierda, lo dejaba caer hasta el último hueco, asi se ahorra tiempo para luego esquivar las bombas con más tranquilidad.

Para la del curry, lo mejor es disparar "a lo loco" xD Creo que eso, o tener la paciencia de aprender por donde aparecen. Es complicado, pero intenta disparar a la cabeza. También puedes probar a disparar a las piernas (a ambas) para hacerlos caer, (un poco cutre :buf:, pero funciona )
Si no has llegado todavía, snake(mgs1) también tiene una misión de esas (proteger una caja xDD) y es aún más complicada, así que ves reservando paciencia, y lo mismo, apunta siempre a la cabeza, y si hay muchos, a disparar rápido
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Pos no son jodidas ni nada las misiones del mgs1. A los que se desesperan antes de llegar que se vayan preparando xd
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Buenos ánimos dais por aquí para motivarse, jejeje.

El problema de las VR es que son muchas y repetitivas, es facil hartarse. Yo me lo tomo con calma pero preferiría repetir el extreme cuatro veces y no se me haría tan pesado XD.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Juas pues no tiene faena el platino este. xDDDD. Yo me lo pase en normal, disfrutando el juego tranquilamente y olvidando los trofeos, a veces te pierdes cosas de la historia por las ansias de los trofeos, a si que me toca repetirlo en normal para hacer un barrido de trofeos y conseguir las dog tags de esa dificultad. En fin poco a poco.....

Solo rezo para que me salga la bomba en dificultad hard.....y no se me buggee.....

Al tajo!!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para el trofeo de pasarse el juego sin alertas,
¿cuenta como alerta que pillen a Emma y le disparen en la parte en la que Emma va sola y tu tienes que protegerla con el francotirador?
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@dorkiem dijo:
@rabuillo dijo:

¿Y que los guardias te pillen en Tanker en la parte que tienes que hacer las fotos de Ray?
claro que tambien cuenta solo ai 3 o 4 alerta obligatorias que al final del juego t salen pero el trofeo salta aora no recuerdo cuales eran las alertas obligatorias pero son parte del juego tu simplemente ve con el camuflaje optico en muy facil y cuidado con lo de emma y se ace facil.


salu2.
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
@rabuillo dijo:
@dorkiem dijo:

claro que tambien cuenta solo ai 3 o 4 alerta obligatorias que al final del juego t salen pero el trofeo salta aora no recuerdo cuales eran las alertas obligatorias pero son parte del juego tu simplemente ve con el camuflaje optico en muy facil y cuidado con lo de emma y se ace facil.


salu2.
La parte del RAY donde estan los marines si te descubren no cuenta que yo lo consegui y me descubrieron varias veces y le di a continuar. Las escenas obligatorias donde sale el modo alerta son tres, la primera es la del barco donde te atacan soldados en un pasillo y te cubres detras de una caja, la segunda y la tercera son en el arsenal gear, en las dos escenas consecutivas en las que vas con snake avanzando por un corredor matando a los ninjas, y la otra es cuando luchas contras los ninjas en un circulo. Espero servir de ayuda.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cuál es el glitch ese que fastidia la partida a partir del nivel Hard?, es que estoy acabando el normal
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
es que cuando tienes que desactivar las bombas de fatman ai una que esta en una caja dando vueltas en una cinta transportadora en el struf E pero como dije anteriormente este bug solo les pasa a los que no juegan con un cable HDMI asin a los que no habeis podido seguir con el juego para sacaros el platino por ese bug probar con un cable HDMI que seguro 100% que las cajas salen con el cable probado por mi.


salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Entonces no hay problema.
Elegir la opción cuando comienzas en hard eliges la opción de que el juego se acabe cuando te pillen, ¿sirve para el trofeo de ninguna alerta?, es que supongo que así no habrá problemas sobre saber si cuenta una alerta o no porque directamente te saltará que has fallado
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@dorkiem dijo:
Entonces no hay problema.
Elegir la opción cuando comienzas en hard eliges la opción de que el juego se acabe cuando te pillen, ¿sirve para el trofeo de ninguna alerta?, es que supongo que así no habrá problemas sobre saber si cuenta una alerta o no porque directamente te saltará que has fallado
mi consejo es que prueves en una dificultad mas bajita y como ha dicho un compañero hay arriba son 3 veces las que salta obligatorio... un consejo puesto que ami me ha pasado y al final descubri cual era mi fallo: en la parte en la que emma va andando sola y tienes que disparar con la franco tienes que matar a los soldados y los robots rapido antes de que la vean, segun la dificultad varia el numero de soldados por eso te he comentado que este trofeo es mas facil asi y luego otra cosa que espero que te sea de ayuda: la alarma no cuenta hasta que se te desaparece el radar y se pone en rojo con el nombre "alerta", es decir hay veces que te pilla un soldado pero le rompes la radio o lo noqueas pronto y no le da tiempo a avisar a los compañeros pues entonces lo habras hecho bien, espero que te sirva y perdonad las faltas de ortografia XD
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¿Alguien sabe si para el trofeo de 'Hazaña Imposible' basta sólo con pasar todas las VR Missions o es necesario quedar en alguno de los 3 primeros puestos?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para el trofeo de Olfato Canino hay que acabar la partida?, porque ya he conseguido todas las tags y no me ha saltado el trofeo
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@pichaule dijo:
¿Alguien sabe si para el trofeo de 'Hazaña Imposible' basta sólo con pasar todas las VR Missions o es necesario quedar en alguno de los 3 primeros puestos?
Aquí alguien me dijo que basta con pasar las misiones, no importa si no calificas.

dorkiem, tienes que terminar la partida, el trofeo te lo darán al recibir la última peluca, la azul
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Pues estamos jodidos, porque no puedo pasarme a los Metal Gear, ¿cuántos hay que matar?
 
Última edición:
Superior