Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buff a mí de lo que es del online de este juego me queda el de llegar al dinero, a ver si un día me pongo, que me veo que lo voy dejando, dejando, dejando y un día cierrran el servidor como me pasó con el Homefront (porque cerró THQ) y me quedo sin platino jejeje.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Tampoco los tengo. Es más, ni he empezado el juego.
Buenas maigret. Creo que ya nos conocemos de otros juegos... jeje

A mí también me faltan los trofeos online de Mercenaries 2, pero me toca volver a empezar el juego otra vez porque perdí la partida guardada y para uno de ellos hay que usar equipo que está casi al final del juego.

Nos avisamos cuando estemos listos, te parece?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Luinatarion O sea que para hacer todos los online hay que pasar primero la historia, ¿no? Pues yo ni la he empezado :(. He quedado ya con otro compañero para sacarlos.
Por curiosidad, ¿de qué otros juegos nos conocemos?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Luinatarion O sea que para hacer todos los online hay que pasar primero la historia, ¿no? Pues yo ni la he empezado :(. He quedado ya con otro compañero para sacarlos.
Por curiosidad, ¿de qué otros juegos nos conocemos?
Para tener todos los online NO hace falta tener toda la historia hecha, por lo menos que yo recuerde en estos momentos.

Ya que los online eran:

- Conseguir un millón de dólares estando conectado al servidor de EA.
- Conseguir mil millones de dólares estando conectado al servidor de EA.
- Has probado el modo cooperativo.
- Has ganado una carrera cooperativa.
- Has usado 20 ataques aéreos en modo cooperativo.
- Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo.

Vamos que esos trofeos los puedes hacer en cualquier momento, sin necesidad de haberte pasado la historia.

:hola:
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Para tener todos los online NO hace falta tener toda la historia hecha, por lo menos que yo recuerde en estos momentos.

Ya que los online eran:

- Conseguir un millón de dólares estando conectado al servidor de EA.
- Conseguir mil millones de dólares estando conectado al servidor de EA.
- Has probado el modo cooperativo.
- Has ganado una carrera cooperativa.
- Has usado 20 ataques aéreos en modo cooperativo.
- Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo.

Vamos que esos trofeos los puedes hacer en cualquier momento, sin necesidad de haberte pasado la historia.

:hola:
Efectivamente no hace falta pasar la historia entera, pero para poder lanzar ataques aéreos hay que estar casi al final...

Os agradecería eternamente que me ayudarais. Me faltan solo el de los 200 objetos y el de lanzar los 20 ataques. No hay prácticamente nadie jugando ya a este juego y nosotros somos la última esperanza...

Maigret, nos conocemos del Top Spin 4 y del otro sinceramente no me acuerdo...

EDITO: Platino conseguido. Gracias por nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Madre mía, jejeje, he retomado este juego para ver si me hago el Platino de una vez, porque como me he quedado sin Plus esta mañana quiero aprovechar hasta que lo renueve para ir sácandome esos platinos que tengo a punto.

Lo gracioso es que este juego ya lo tenía en una partida bugueada (en la primera que jugué), con un montón de bugs, tengo bloqueado la zona de los chinos y sólo me quedan 2 objetivos para matar allí pero no me puedo acercar, los objetos (las cajas rojas) los cojo sin tener que abrirlas, y además cojo uno (de los que están cerca del cuartel general nuestro) y cuando paso otra vez por ahí me lo vuelve a coger y me suma, pero conduciendo, osea paso por la carretera a un montón de metros de la caja y me salta el mensaje de que he pillado la caja, flipante.

Pero lo más flipante ya es que de momento tengo 101 / 100 objetos, y como me falta el trofeo de los 1.000 millones me he puesto hoy con esa partida bugueada a hacer el desafío del cabestrante para ganar pasta. Pues bien me pongo a hacerlo y por arte de birlibirloque el dinero de las apuestas va creciendo a medida que apuestas y lo haces, hasta ahí todo claro, pero ha llegado un momento, que he pasado de los 5 M de apuesta, lo he dejado en 11,6.

Mi pregunta es ... ... ... ¿cómo es posible que la cantidad de apuesta mínima sea más grande que la cantidad de la apuesta máxima? jejeje, osea que el mínimo que puedo apostar es 11,6M y lo máximo 5M. Dejo foto en spoiler para que lo veais, lo bueno es que me iban dando el dinero bien, lo malo es que cuando salgo del juego y entro otra vez la cantidad de la apuesta del desafío desaparece y la tengo que volver a ir subiendo. Ya se podría mantener así me haría la pasta en un plis, jejeje.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y otro Platino :sisi:

Gracias a @Arin1979 por la paciencia de hoy, qué cruz, lo de destruir 200 a él le tarda en saltar, a mí me salta de golpe, 50 ataques aéreos y el otro no salta... joder, qué asco de trofeos los de éste juego XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Para el trofeo de romper 200 objetos desde el asiento de artillero hay una forma mas facil y rapida que la de la guia.Cogeis el helicoptero Anaconda,os vais a la zona de la ciudad y os liais a reventar coches tanto civiles como militares.

Los coches van apareciendo infinitamente,por lo que te ahorras el tener que buscar objetos/edificios que destruir.Yo lo hice de esta forma con @CHUSKY_30 y no tardamos ni 10 minutos (cada uno) en sacarlo :sisi:

Eso si,antes de hacer esto hay que hacer una copia de seguridad de la partida,porque al dispararle a coches civiles te quedas seco de dinero XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Para el trofeo de romper 200 objetos hay una forma mas facil y rapida que la de la guia.Cogeis el helicoptero Anaconda,os vais a la zona de la ciudad y os liais a reventar coches tanto civiles como militares.

Los coches van apareciendo infinitamente,por lo que te ahorras el tener que buscar objetos/edificios que destruir.Yo lo hice de esta forma con @CHUSKY_30 y no tardamos ni 10 minutos (cada uno) en sacarlo :sisi:

Eso si,antes de hacer esto hay que hacer una copia de seguridad de la partida,porque al dispararle a coches civiles te quedas seco de dinero XXXD
El problema es que el juego contabiliza lo que le da la gana. Nosotros lo hemos hecho en la zona de chabolas y para que a él le saltase creo que hemos repetido dos veces la zona entera, sin embargo a mí me ha saltado antes de haber terminado la primera ronda, no ha tenido mucho sentido.

Lo de los coches de los civiles, he preferido no ponerlo por un motivo: el juego es un glitch/bug/susmuertosenaltadefinición con patas, en algunos sites comentan que los civiles no cuentan, en otros que sólo cuentan los que sean enemigos "oficiales" (o sea, que salgan en rojo), en otros que sólo pueden ser objetos-no edificios... yo ya te digo que nosotros el primer día que lo hemos hecho estuvimos como 5 minutos reventando coches de civiles (después de haber limpiado toda la zona de chabolas) y no saltó ni patrás.

Luego el cachondeo de los ataques aéreos, hemos estado como dos horas yo tirando Bombardeos y a buscar gasolina, más de 50 he tirado, hasta que me he dado cuenta de que eran 20 ataques aéreos DIFERENTES xD en cuanto he tirado un par de bombas diferentes (que tampoco me ha pedido las 20, porque el misil antibúnker no lo he tirado), ha saltado.

Mira que éste es el único sandbox que me gustó en PS2 y el único que me ha gustado en PS3 (no sé por qué los demás no me llaman mucho), pero lo de que los trofeos salten como les de la gana...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr

Para el trofeo de romper 200 objetos desde el asiento de artillero hay una forma mas facil y rapida que la de la guia.Cogeis el helicoptero Anaconda,os vais a la zona de la ciudad y os liais a reventar coches tanto civiles como militares.

Los coches van apareciendo infinitamente,por lo que te ahorras el tener que buscar objetos/edificios que destruir.Yo lo hice de esta forma con @CHUSKY_30 y no tardamos ni 10 minutos (cada uno) en sacarlo :sisi:

Eso si,antes de hacer esto hay que hacer una copia de seguridad de la partida,porque al dispararle a coches civiles te quedas seco de dinero XXXD
Pues sí, la verdad es que con el helicóptero no nos costó mucho sacarnos eso, y con los ataques aéreos cuando descubrimos lo de tirar varios lo hicimos rapidito.

Yo he ido retomando el juego (para hacerme sobretodo el del dinero), pero me da rabia que un juego que me mola tenga tantos bugs, que no tenga el trofeo de matar a todos los objetivos por culpa de que la zona de los chinos se me haya bugueado y no pueda entrar (para matar a 2 únicos objetivos) es flipante.

Pero bueno, como empezé otra partida en su día los estoy capturando ahora a todos con vida, espero que no se me fastidie la cosa, y la partida vieja la uso para hacer pasta, que me faltan un mogollón de millones pero bueno jejeje.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Lo de los mil millones te lo haces en dos horas haciendo la trampa de colocar los tres contenedores antes de empezar el desafío y sin tocar la apuesta, se hace el desafío en 30 segundos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30
Lo de los mil millones te lo haces en dos horas haciendo la trampa de colocar los tres contenedores antes de empezar el desafío y sin tocar la apuesta, se hace el desafío en 30 segundos.
Bueno yo el desafío me cuesta hacerlo 1 minuto, 1 minuto 10, dependiendo, el problema es que no sé dónde pillar esos contenedores, están por la hacienda esa ¿? Y tampoco me acuerdo qué helicóptero comprar para transportarlos allí, osea un helicóptero que tenga cabestrante.

El otro problema es el de la apuesta, que lo tengo bugueado también, puse foto, cuando me supera los 11 millones lo que hace es darme 1,1, bueno los 11 millones me los da, el problema es cuando sube a 12 que entonces en vez de darme 12 me da 1,2.

Y yo no puedo mover la apuesta para apostar 9 millones por ejemplo todo el rato, me sube automático las cantidades y no me deja bajarlas, cuando voy a modificar apuesta, supuestamente puedes subir y bajar las flechas para cambiar la cantidad, yo lo tengo "bloqueado" si te fijas en la foto que puse en el spoiler mensajes más arriba, la cantidad mínima es superior a la máxima.

Lo de los bugs estos para unas cosas molan pero a mí en este juego me están vacilando un poco, lo bueno el de los 100 objetos que por lo menos no he tenido que ir a buscarlos, tengo 101 / 100 jejeje.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno yo el desafío me cuesta hacerlo 1 minuto, 1 minuto 10, dependiendo, el problema es que no sé dónde pillar esos contenedores, están por la hacienda esa ¿? Y tampoco me acuerdo qué helicóptero comprar para transportarlos allí, osea un helicóptero que tenga cabestrante.

El otro problema es el de la apuesta, que lo tengo bugueado también, puse foto, cuando me supera los 11 millones lo que hace es darme 1,1, bueno los 11 millones me los da, el problema es cuando sube a 12 que entonces en vez de darme 12 me da 1,2.

Y yo no puedo mover la apuesta para apostar 9 millones por ejemplo todo el rato, me sube automático las cantidades y no me deja bajarlas, cuando voy a modificar apuesta, supuestamente puedes subir y bajar las flechas para cambiar la cantidad, yo lo tengo "bloqueado" si te fijas en la foto que puse en el spoiler mensajes más arriba, la cantidad mínima es superior a la máxima.

Lo de los bugs estos para unas cosas molan pero a mí en este juego me están vacilando un poco, lo bueno el de los 100 objetos que por lo menos no he tenido que ir a buscarlos, tengo 101 / 100 jejeje.
Los contenedores yo los cogí de una zona que había cerca de la hacienda, es un área cuadrada que hay apartada en la carretera, creo que antes era una zona de estas que si entrabas los de esa facción te atacaban. Yo lo he hecho con un Warsong, también te debería de valer con un Anaconda.

Que se te haya bugueado ya... es otra historia, con eso no contaba, yo también pensaba que se había bugueado porque de 9,5 millones parecía que me pasó a 1,2 millones y en realidad eran 10 y cada vez eran más, pero vamos, que a cada uno se nos buguea de una forma distinta el puñetero juego :/

Pues nada, que haya suerte, porque otra cosa ya no te puedo decir.

En realidad estoy pensando... si jugamos online, al hacer el desafío creo que ganan dinero los dos, ¿no? Lo que no me he molestado en comprobar es la cantidad, pero podríamos probar, a ver si así te lo quitas de en medio. Me refiero a que yo mismo por ejemplo te echo una mano, lanzo yo la partida y hago yo la apuesta, a ver cuanto ganarías por cada vez que se haga.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Los contenedores yo los cogí de una zona que había cerca de la hacienda, es un área cuadrada que hay apartada en la carretera, creo que antes era una zona de estas que si entrabas los de esa facción te atacaban. Yo lo he hecho con un Warsong, también te debería de valer con un Anaconda.

Que se te haya bugueado ya... es otra historia, con eso no contaba, yo también pensaba que se había bugueado porque de 9,5 millones parecía que me pasó a 1,2 millones y en realidad eran 10 y cada vez eran más, pero vamos, que a cada uno se nos buguea de una forma distinta el puñetero juego :/

Pues nada, que haya suerte, porque otra cosa ya no te puedo decir.

En realidad estoy pensando... si jugamos online, al hacer el desafío creo que ganan dinero los dos, ¿no? Lo que no me he molestado en comprobar es la cantidad, pero podríamos probar, a ver si así te lo quitas de en medio. Me refiero a que yo mismo por ejemplo te echo una mano, lanzo yo la partida y hago yo la apuesta, a ver cuanto ganarías por cada vez que se haga.
Muchas GRACIAS; tanto por las explicaciones como por ofrecerte a lo del desafío, no te preocupes, no te quiero hacer perder el tiempo tampoco hombre, yo lo iré haciendo a ratitos sin problemas, gracias.

Yo con tal de que no me quiten el online del juego me conformo, como ya es un juego bastante viejo y ahora no tengo Plus, lo estaba retomando para que no me pase como con el Homefront, que quitaron los servidores y me quedé sin platino por 2 trofeos que me faltaron del online.

:hola:
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr No te preocupes que esta tarde puse el juego, y para ir sacando algo de pasta me puse con el desafio, al principio me daban otra vez 1,1 millones en vez de los 11, pero cuando cambió a los 14 millones ya me empezaron a dar otra vez 14 millones y no 1,4.

Vamos que al final (por fin) ya me hice ese trofeo, busqué los contenedores que al principio no veía y sin querer me encontré con ellos, están (por si acaso alguien más necesita saber la ubicación) debajo de la hacienda, hacia la derecha, en el campo ese de béibol-fútbol americano, donde hay en una misión unos rehenes, si se mira en el mapa es una zona que es cuadrada, las carreteras hacen un cuadrado y ya digo que está muy cerca (con helicóptero) de la hacienda, abajo a la derecha.

Pues nada ahora que se me desbugueó eso solito me queda matar-capturar a todos los objetivos y hacerme los desafíos para conseguir todos los objetos de la tienda (recuerdo un par de desafíos que me van a costar un poquito, jejeje, a ver si hay suerte).
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas a tod@s!! He hecho todas las misiones de la facción Universal Petroleum y ahora la facción E. Liberación Pueblo de Venezuela me tiene como "Hostil". Para poder avanzar en la historia debo hacer las misiones de E. Liberación Pueblo de Venezuela pero debo tener un estado como mínimo de "Neutral", pero como soy "Hostil" no me deja realizar ninguna. En mi cuartel general si me acerco a Fiona hay una opción "Sobornar facción".
Debo darle ahí para poder seguir con las misiones??
Gracias de antemano.
Saludos :).
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Buenas noches, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo el 83% de juego y en las estadísticas me aparece que no he completado nada de los ALIADOS, como hacia 3 años que no jugaba al juego no recuerdo por donde iba y ahora mismo no tengo ninguna tarea disponible, que tengo que hacer para que los aliados me den más misiones?

Se que me faltan 10 objetivos prioritarios y supongo que son los de los aliados.

Un saludo y gracias de antemano!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas noches, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo el 83% de juego y en las estadísticas me aparece que no he completado nada de los ALIADOS, como hacia 3 años que no jugaba al juego no recuerdo por donde iba y ahora mismo no tengo ninguna tarea disponible, que tengo que hacer para que los aliados me den más misiones?

Se que me faltan 10 objetivos prioritarios y supongo que son los de los aliados.

Un saludo y gracias de antemano!
:hola: Seguramente al no tener nada de los aliados tu relación será hostil con ellos y por eso no tendrás sus misiones activas.
Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu base (Compañía Militar Privada) y en la parte de abajo, en el centro, hablar con Fiona.
Ahora debes elegir la opción de "Sobornar facción" para que tu relación con los aliados cambie a amigable y entonces ya deberías poder hacer las misiones que te faltan.

Suerte y saludos :).
 
Superior