Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola veo que os va el online del mercenaries si alguien me puede dar alguna sugerencia de por que se me desconecta del servidor de EA se lo agradeceré.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola haber si me explico se me conectan a los servidores de EA el juego pero al rato de 3 o 4 minutos me dice que se pierde la conexión no es que no me conecte si no que se me auto desconecta solo así que si alguien cree que es porque tengo algo encendido tipo Emule no es si os pensabais que era por algún puerto no porque si no no se me conectaría en ningún momento, así que no se exactamente por que razón puede ser y mas viendo que a la gente le va bien.
Gracias por las sugerencias nuevas y las que me disteis aunque no me hayan servido.
Espero de alguna manera poder arreglarlo.
 

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
¡Hola!

He retomado este juego y ya me quedan pocos trofeos, entre el que se encuentra:

- "Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo"

Me gustaría sacarlo antes de que cierren los servidores, que visto lo visto será no tardando, ya que apenas hay gente jugando. Supongo que es cuestión de tiempo... y no quiero quedarme sin platino como ya me pasó con algún Fifa y con El Señor de los Anillos: La Conquista, jeje...

¿Alguien se anima a jugar conmigo online para sacarlo?

Mi PSN ID es goherove

Quien me agregue que me diga horario, ya sea en este hilo o por mensaje privado, y nos ponemos a ello cuanto antes :victoria:

Yo puedo básicamente por la mañana (hora española) y también por la tarde.

¡Un saludo! :hola:
 
Última edición:

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
¿Nadie? Pues vaya, sí que hay poca gente jugando a este juego, cosa normal, pues ya tiene sus añitos...

Si alguien más quiere o necesita sacar ese trofeo que me agregue...

Saludos!
 
Última edición:

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
¡Buenas!

Finalmente ya conseguí el platino, por lo que ya no necesito más ayuda.

¡Gracias a todos!
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
buenas hay alguien que quiera ayudar a sacar los trofeos del modo coperativo
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola acabo de pasarme el juego entero al final!! que difícil (a parte de largo) ahora entiendo porque la gente no tiene el platino jejejejej es una locura bueno pues lo que busco es a alguien que me ayude con los trofeos online que así los acabare y conseguiré tener el juego finalizado si os hacen falta contar conmigo en los cooperativos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola acabo de pasarme el juego entero al final!! que difícil (a parte de largo) ahora entiendo porque la gente no tiene el platino jejejejej es una locura bueno pues lo que busco es a alguien que me ayude con los trofeos online que así los acabare y conseguiré tener el juego finalizado si os hacen falta contar conmigo en los cooperativos.
¿Difícil?, no sé a mí no me pareció muy difícil el juego, me parecen más dificiles algunos desafios que el juego en sí, jejeje.

Buff yo retomé el juego con Joselon para sacarnos los Online, empezé partida nueva porque al pasarme el juego se me bloquearon dos objetivos de los chinos y no pude hacerlos y con la partida nueva lo dejé haciendo los objetivos (esta vez capturándolos) pero me llegaron los juegos del Plus y lo he vuelto a dejar, jejeje.

Yo creo que la gente no tiene el Platino por lo de recoger todas las piezas, los desafíos, los objetivos y demás, pero la campaña en sí no es tan complicada.

A ver si un día me lo planteo y vuelvo con el juego, si me deja el Plus jejeje.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola he visto que la gente se saca el trofeo de "Billion Dollar Babies" hackeado como se hace si alguien lo sabe, es que no se como conseguir la pasta porque paso de 1000 millones y no me salta el trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola he visto que la gente se saca el trofeo de "Billion Dollar Babies" hackeado como se hace si alguien lo sabe, es que no se como conseguir la pasta porque paso de 1000 millones y no me salta el trofeo.
Yo me saque el billon de dolares haciendo el desafio del cabestrante,es un poco largo de hacer,pero tambien es el metodo mas sencillo para obtener dinero.Recuerda que el billon tienes que conseguirlo estando conectado a los servidores de EA,es decir,lo que hayas conseguido estando desconectado no te vale para el trofeo ;)

Por cierto si no me equivoco,esta prohibido hablar de formas de "hackear" trofeos en el foro :D
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
wenas gente, tengo um problemiya y eske llevo el juego al 96 porciento,solo me keda desblokear un objeto de la compañia militar privada pero nose como,me imagino ke sera aciendo loo de fiona al nivel 3 ke me kkeda alguno pero son dificilisimos el de francota en 30 segundos. a parte me pone ke me kedan 3 objetivos por rescatar vivos,uno de los an y otro de los chinos se ke el tercero es el de la ultima msion ,pero esk los dos ke me faltan de an y china no me aparecen en el mapa,eso es un glich o ke a sucedido ,si alguien puede contestar le estare muy agradecido
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
wenas gente, tengo um problemiya y eske llevo el juego al 96 porciento,solo me keda desblokear un objeto de la compañia militar privada pero nose como,me imagino ke sera aciendo loo de fiona al nivel 3 ke me kkeda alguno pero son dificilisimos el de francota en 30 segundos. a parte me pone ke me kedan 3 objetivos por rescatar vivos,uno de los an y otro de los chinos se ke el tercero es el de la ultima msion ,pero esk los dos ke me faltan de an y china no me aparecen en el mapa,eso es un glich o ke a sucedido ,si alguien puede contestar le estare muy agradecido
Si has pasado determinado punto del juego,habra quedado una zona del mapa inaccesible.Puede que uno de tus objetivos esten en esa zona,de forma que no podras alcanzarlos :buf:

Que yo recuerde por completar lo de francotirador no se obtenian objetos para la tienda (lo mismo me equivoco) De todos modos,si aun no has completado el juego,te faltara el objeto que desbloqueas al final,que es el misil nuclear antibunkerr ;)
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
x fin,solo me faltaba capturar a solano y la bomba abtibunker del fina y ya tengo el juego al cien x cien,ahora solo me quedan los trofeos online ke son 3 alguiern se anima a quitarlos de el medio


mi id es txutxe, agregenme kien kiera sacarlos gracias
un saludo:hola:
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
hola de nuevo, solo me queda por sacar el de los veinte atakes aereos ,pero lo intente hacer en una partida mia cooperativa despues de pasar el juego ke se me agrego un chiko y lanze veinte bombas antibunker como poko pero kreo ke fueron cincuenta las ke lance y no me salto el trofeo alguien con experiencia en el trofeo me puede echar una mano
muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola de nuevo, solo me queda por sacar el de los veinte atakes aereos ,pero lo intente hacer en una partida mia cooperativa despues de pasar el juego ke se me agrego un chiko y lanze veinte bombas antibunker como poko pero kreo ke fueron cincuenta las ke lance y no me salto el trofeo alguien con experiencia en el trofeo me puede echar una mano
muchas gracias
Tienes que lanzar 20 ataques aereos distintos,es decir,de distintos tipos.Si lanzas el mismo tipo de ataque aereo (por ejemplo 20 bombas de racimo) no te saltara el trofeo ;)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
hola de nuevo, solo me queda por sacar el de los veinte atakes aereos ,pero lo intente hacer en una partida mia cooperativa despues de pasar el juego ke se me agrego un chiko y lanze veinte bombas antibunker como poko pero kreo ke fueron cincuenta las ke lance y no me salto el trofeo alguien con experiencia en el trofeo me puede echar una mano
muchas gracias
Prueba de lanzar al menos una vez todos los ataques aereos distintos que existen en el juego. Y si puede ser, que sea en una sola sesion.
 
Superior