Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una dudilla que tengo ¿A alguien le ha pasado que no le saltara el trofeo de los 20 ataques aereos cooperativos?

Es que hoy lo he intentado con @CHUSKY_30 y no saltaba.En total habremos hecho unos 55-60 ataques y nada xD
@phenomenon

Si quieres agregame a mi tambien.Asi si no coincides con Chusky o algo ya lo haces conmigo xD Mi psn ID es JOSELON (con mayusculas xD)
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola Chusky. Creo que sí voy a necesitar ayuda con el online porque no conozco a nadie que tenga este juego. Te agrego y cuando tú puedas lo podemos intentar.

Un saludo y gracias.
Ok, mi ID es CHUSKY_30


--- [ Añadido ] -----
Una dudilla que tengo ¿A alguien le ha pasado que no le saltara el trofeo de los 20 ataques aereos cooperativos?

Es que hoy lo he intentado con @CHUSKY_30 y no saltaba.En total habremos hecho unos 55-60 ataques y nada xD
@phenomenon

Si quieres agregame a mi tambien.Asi si no coincides con Chusky o algo ya lo haces conmigo xD Mi psn ID es JOSELON (con mayusculas xD)
No sé, en el trofeo se supone que pone que hay que tirar 20 (por la descripción del trofeo sería cada uno) pero si dicen que se suman los tuyos con los del compañero ... .... .... nosotros hemos tirado un mogollón y nada de nada, jejeje.

A ver si es que los que tiramos de antitanque como no explotan (porque no habían tanques) no valen, pero si que nos los descuentan del inventario osea que deberían valer.

Si no, pues por acumulación cuando lo vayamos jugando para hacer lo del artillero vamos tirando de vez en cuando un ataque y listo, ya saltará jejeje nos debe falatar poco jejeje.

Por cierto no me gusta el nuevo modo de la página, ya no se ve lo del ID online :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Ok, mi ID es CHUSKY_30


--- [ Añadido ] -----


No sé, en el trofeo se supone que pone que hay que tirar 20 (por la descripción del trofeo sería cada uno) pero si dicen que se suman los tuyos con los del compañero ... .... .... nosotros hemos tirado un mogollón y nada de nada, jejeje.

A ver si es que los que tiramos de antitanque como no explotan (porque no habían tanques) no valen, pero si que nos los descuentan del inventario osea que deberían valer.

Si no, pues por acumulación cuando lo vayamos jugando para hacer lo del artillero vamos tirando de vez en cuando un ataque y listo, ya saltará jejeje nos debe falatar poco jejeje.

Por cierto no me gusta el nuevo modo de la página, ya no se ve lo del ID online :douh:
Según he leido en algun foro guiri, creo que los ataques tienen que ser 20 tipos de ataques aereos distintos, incluido el de la bomba nuclear del bunker.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Por lo que veo os va bien el online es que a mi no me funciona no se porque
A mi por lo menos sí me funciona bien, yo lo retomé el jueves pasado y empecé una campaña entera (por los problemas que tuve con los objetivos), estuve toda la tarde sin problemas y conectado claro, y el sábado estuvimos como dos o tres horas jugando abaddon 3.0 y yo sin problemas también.

La verdad es que no sé por qué no te va bien, como no tengas algún ordenador descargando algo, o la conexión la tengas por wifi y no te llegue bien, o tengas algún puerto cerrado o algo.

A mí me pasa algo en el Resistance 2 y es que mi hermana, por ejemplo, entra con mi perfil desde su consola tranquilamente, encuentra partida siempre y siempre puede entrar a las partidas, pero yo desde mi Play me cuesta mucho entrar, depende del día ni encuentro partida con mi perfil y con su perfil (he de decir que los dos vivimos en ciudades diferentes, con lo cual el tema puede que esté en alguno de los puertos).

Yo es que no sé tocar eso de los puertos pero algún tutorial encontrarás fijo por si quieres probar. Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Necesito un consejo de alguien que tenga el trofeo de "Digital Man".El caso es que estoy haciendo la tarea de los piratas de robarle un cargamento de ron a los de UP.

La parte de llegar y robar el camion la hago bien,pero en cuanto paso cerca del cuartel general de UP,hay un helicoptero que me dispara un misil antitanque.¿Hay alguna ruta alternativa que no requiera pasar por ahi?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Necesito un consejo de alguien que tenga el trofeo de "Digital Man".El caso es que estoy haciendo la tarea de los piratas de robarle un cargamento de ron a los de UP.

La parte de llegar y robar el camion la hago bien,pero en cuanto paso cerca del cuartel general de UP,hay un helicoptero que me dispara un misil antitanque.¿Hay alguna ruta alternativa que no requiera pasar por ahi?
Yo pasé por ahí, pero campo a través, osea tienes como que girar a la izquierda (si sigues la carretera) pues yo seguí recto campo a través y listo, no sé si es que iba muy rápido y no me fijó el helicóptero o qué pero lo hice así, cuando seguía la carretera siempre me daba el helicóptero y lo hice siguiendo recto y no me pasó nada.

Prueba a ver como te digo, suerte y gracias por lo de esta tarde, jejeje.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias @CHUSKY_30 ya lo pase ^^

Ahora tengo otro problema y es que me falta por desbloquear 2 objetos de la tienda del PLAV,pero no me ofrecen misiones/tareas para desbloquearlo.

Segun creo me faltaba por hacer 2 carreras contrarreloj con el barco,pero voy a la base donde deberian darme esa mision y no me la dan ¿Alguna solucion? Porque no me gustaria quedarme sin el platino por una chorrada semejante xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Gracias @CHUSKY_30 ya lo pase ^^

Ahora tengo otro problema y es que me falta por desbloquear 2 objetos de la tienda del PLAV,pero no me ofrecen misiones/tareas para desbloquearlo.

Segun creo me faltaba por hacer 2 carreras contrarreloj con el barco,pero voy a la base donde deberian darme esa mision y no me la dan ¿Alguna solucion? Porque no me gustaria quedarme sin el platino por una chorrada semejante xD
Te lo pasaste como te dije o usando otra táctica?, por lo de los objetos que te faltan, has derribado todos los objetivos (edificios) y capturado o matado a todos los objetivos (personas) que te piden?????

Y si pasas por encima de todas las bases y le das a la "X"???? a ver si es otra base la que te pide la misión? no suelen cambiar de base pero por si acaso.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Te lo pasaste como te dije o usando otra táctica?, por lo de los objetos que te faltan, has derribado todos los objetivos (edificios) y capturado o matado a todos los objetivos (personas) que te piden?????

Y si pasas por encima de todas las bases y le das a la "X"???? a ver si es otra base la que te pide la misión? no suelen cambiar de base pero por si acaso.
Al final me basto con tocar el claxon para "quitarme el disfraz",asi solo me atacaban los coches xD

Sip he tirado todos los edificios y capture a los objetivos prioritarios.En lo de darle a la X no habia caido,ahora probare a ver si consigo encontrar lo que me falta,porque de verdad que quedarme a 2 trastos del platino tendria hueves...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues lo he mirado y me sale como que no tengo disponible ninguna mision.

Tambien he probado a mirar en el menu de "Facciones" por si me faltaba algun cartel,pero me pone que lo tengo todo completo :buf:

De verdad que como se me haya bugueado el trofeo,me voy a tener que plantear muy seriamente si uso el disco como frisbi xD
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Al final me basto con tocar el claxon para "quitarme el disfraz",asi solo me atacaban los coches xD

Sip he tirado todos los edificios y capture a los objetivos prioritarios.En lo de darle a la X no habia caido,ahora probare a ver si consigo encontrar lo que me falta,porque de verdad que quedarme a 2 trastos del platino tendria hueves...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues lo he mirado y me sale como que no tengo disponible ninguna mision.

Tambien he probado a mirar en el menu de "Facciones" por si me faltaba algun cartel,pero me pone que lo tengo todo completo :buf:

De verdad que como se me haya bugueado el trofeo,me voy a tener que plantear muy seriamente si uso el disco como frisbi xD
Vale una cosa que se me acaba de ocurrir, que igual no es cierta pero ... ... ... y si esos objetos te los dan por pasarte el final???? si no te aparece ninguna misión esas secundarias ... ... ... igual lo que te falta te lo dan por pasarte el final, es que no lo sé.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale una cosa que se me acaba de ocurrir, que igual no es cierta pero ... ... ... y si esos objetos te los dan por pasarte el final???? si no te aparece ninguna misión esas secundarias ... ... ... igual lo que te falta te lo dan por pasarte el final, es que no lo sé.
Tambien tengo pasado el final del juego,por eso me da mas "miedo" aun xD

Probare a pasarme las tareas de los chinos y los aliados,que son las unicas que me faltan,a ver si con algo de suerte me salta el trofeo,si no pues nada,a dejar el juego hasta que me anime a pasarlo por enesima vez :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Bueno,despues de un rato probando cosas,he encontrado el fallo.Al parecer tras completar la historia se bloquean algunas misiones secundarias (se me han bloqueado todas las de los aliados,la del PLAV y una de los chinos) y por lo tanto se imposibilita conseguir el trofeo.

Menos mal que tenia una partida justo antes de hacer la mision final :buf:

@silverfox

Si pudieras añadir eso a la guia estaria bien,asi evitamos que le pueda pasar a alguien en el futuro xD
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Tambien tengo pasado el final del juego,por eso me da mas "miedo" aun xD

Probare a pasarme las tareas de los chinos y los aliados,que son las unicas que me faltan,a ver si con algo de suerte me salta el trofeo,si no pues nada,a dejar el juego hasta que me anime a pasarlo por enesima vez :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Bueno,despues de un rato probando cosas,he encontrado el fallo.Al parecer tras completar la historia se bloquean algunas misiones secundarias (se me han bloqueado todas las de los aliados,la del PLAV y una de los chinos) y por lo tanto se imposibilita conseguir el trofeo.

Menos mal que tenia una partida justo antes de hacer la mision final :buf:

@silverfox

Si pudieras añadir eso a la guia estaria bien,asi evitamos que le pueda pasar a alguien en el futuro xD
Ah vale por eso te decía lo de si te habías pasado el final, porque creía que aún no te lo habías pasado, a mí me ocurrió algo parecido con dos objetivos que están en el cuartel de los chinos (ese que hay un hangar lleno de tanques), que me pasé el juego y como ocurre algo (que no quiero decir el qué para no destripárselo a nadie) se me quedó esa zona bloqueada y no puedo acceder a ella.

Se queda en negrita y cuando me acercaba me decía la tía que estaba perdiendo la conexión conmigo y si seguía avanzando me tiraba para atrás. Por eso me tocó empezar de nuevo con la tía que llevo ahora (por eso y porque en vez de pillarlos con vida los estaba matando).

Pues menos mal que tenías partida guardada jejeje, yo todas las que tenía eran de después de eso y por eso no me valió de nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@CHUSKY_30

Si no llego a tener la partida guardada,creo hubiera usado el disco como frisbi para el perro (de la rabia que me hubiese dado xD)

Eso si,ahora me toca repetir toooodas las misiones secundarias de los piratas (que son un coñazo brutal) y recoger cerca de 80 coleccionables.Lo positivo es que al menos me salvo de repetir el resto del juego :buf:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Chicos, el trofeo Digital Man ya figuraba como trofeo perdible pero ahora también tiene una nota explícita indicando hacer todas las misiones secundarias ANTES de acabar la última misión de la historia.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverfox

Ups,pues no me fije en que estaba en los perdibles xD

Y al fin platino conseguido,gracias por la guia.Y tambien gracias para @CHUSKY_30 y @phenomenon por la ayuda con los trofeos cooperativos ^^
Enhorabuena y GRACIAS a tí hombre, a ver en qué juego nos vemos ahora, jejeje, yo a ver si le meto caña a este y me lo quito de encima, pero es que con tanto juego nuevo que tengo ahora estoy que no sé a qué jugar, jejeje voy probándolos todos como loco jejeje, saludos y enhorabuena por el platino.
 
Superior