Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues después de haber dejado este juego por culpa de sus bugs y haberlo retomado, me acabo de sacar el Platino hace unos minutos.

Por cierto, si a alguien le sirve de ayuda, las misiones de nivel 3 de Fiona, no es necesario hacerlas porque desbloquean trajes y no cuentan como objetos, si os fijais antes de aceptar el reto si bajais con el stick os pondrá como máxima recompensa el nivel 2, incluso si estais por hacer el nivel 3 la recompensa que os pone es la de nivel 2 (aunque si superais el nivel 3 os darán el traje, pero como dije no es necesario para el trofeo).
 

Zeus_97

ceesar697
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
30
Karma
27
Algún interesado en sacar los trofeos online de este juego? Agréguenme mi id: ceesar697
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Un par de preguntas :):
- ¿Siguen abiertos los servidores y pueden sacarse los trofeos online?
- ¿Es posible sacar los trofeos online sin haber comenzado la campaña ninguno de los dos jugadores?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
No te se decir si los servidores seguirán activos. Respecto a lo otro, va de la mano, no creo que puedas unirte a una partida sin haber empezado la campaña, además de que necesitarás haber avanzado al menos lo suficiente para desplegar o conseguir un vehículo con armamento para ser artillero.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
27
Karma
6
@maigret

Ya te contesto yo que los servidores siguen funcionando, que justo el mes pasado me saque el platino.

A lo que te ha contestado @SaiSaEr es cierto que necesitas tener avanzada la historia para poder desplegar vehiculos con artillero, pero tambien es importante tener en cuenta que para hacer el trofeo "Damage, Inc." sería recomendable tener un deposito de gasolina grande (se puede mejorar la capacidad haciendo misiones secundarias de las facciones) para hacer los ataques aéreos y no tener que estar robando constantemente gasolina.

Importante! Si aun no has empezado la historia ten en cuenta que necesitas estar conectado a los servidores de EA para hacer el trofeo del millón de dólares y el de los mil millones (fácil de sacar cuando hayas desbloqueado el desafio del cabestrante de Ewan).
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Queda alguien por ahi para darle al online? Me queda el trofeo de los mil millones, no se si seguiran abiertos los servidores.
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola! Alguien sabe si siguen abiertos los servidores? Si es así y alguien se anima, mi ID es CFerrobin. Gracias!
 
Superior