Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@beni_loco tengo a los aliados como amistable pero no me aparecen misiones ni nada, en las estadísticas me pone que me faltan todavía 9 misiones pero realmente no me aparecen por ninguna parte. De los aliados tengo dos puntos de localización en cambio de los otros tengo 3, 4 o 5 en algunos

Subo 2 fotos de mis estadísticas del juego:
No se porque las imágenes salen dobladas, lo siento.

Sigo dando vueltas por el mapa y no consigo que me salte ninguna misión ni nada, he ido a los dos supuestos puntos que me faltan de los aliados y no me aparece absolutamente nada. Espero que me podáis echar una mano.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
hola @DarK_SaCoR yo todavía estoy haciendo misiones de los chinos, y no se si en algún momento se bloquean las misiones por determinadas acciones. Quizás te haya pasado eso, y sino, la verdad, sólo se me ocurre que sigas probando cosas a ver si se desbloquea, por que no tengo ni idea.

Prueba alguna de estas cosas, y a ver si tienes suerte:
1.- En las bases de aliados que tengas desbloqueas, tienes algunas misiones de nivel (1, 2 y 3). prueba a repetirlo a ver si se te desbloquea.
2.- Ataca la base de los aliados o a sus soldados para poner la relación en hostil y luego soborna la facción, y a ver si con suerte se te desbloquean las misiones.
3.- Sólo tienes esa partida guardada? Si tienes otro guardado anterior prueba a cargarlo y seguir desde allí, quizás se te haya bloqueado o algo.

Lo siento, pero no se me ocurren más cosas para hacer por el momento:oops:. A ver si otro jugador te puede ayudar más que yo :buf:.

Saludos y suerte :):
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platinazo conseguido :trofeo:
Ha costado más pasar algunas misiones secundarias que la propia histora :buf:
Gracias por la guía!! :palmas:
Saludos :).
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Este juego ya no tiene online, cerraron los servidores?
--- [ Añadido ] -----
Ah los servidores siguen estando, si alguien quiere sacar trofeos coop. me agrega mi es es MambruRC
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Buenas!!
Os agregaré a los dos para sacar los trofeos coop que quiero retomar este juego y conseguir el platino!!:trofeo:5

Mi id: Canario1988
 

bokeron__007

bokeron__007
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
37
Karma
2
platino

hola buenas me queria sacar los trofeos del modo online si alguien se los quieres sacar o echarme una mano para sacarmelos que me agregue mi usuario es bokeron__007 un saludo
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
alguien que todavía siga con este juego?
para conseguir los trofeos cooperativos... si alguien quiere aviseme
 
Superior