Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
joder otro problema :-(

estoy tan tranquilo haciendo misiones cuando de repente los insectos atacan mi nave cuando no estoy, entonces hay que manejar a "jack-piloto el cojo" y siempre me mata un bicho al subir unas escaleras, q hay que hacer ahi?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@davichini dijo:
joder otro problema :-(

estoy tan tranquilo haciendo misiones cuando de repente los insectos atacan mi nave cuando no estoy, entonces hay que manejar a "jack-piloto el cojo" y siempre me mata un bicho al subir unas escaleras, q hay que hacer ahi?
¿Ves arriba de la escalera a los recolectores no? Tienes que esperar a que se vayan por la puerta para subir, porque si no te cojen
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Se me paso y no pude conseguir una mejora de las 2 que hay para la vitalidad del krogan. ¿alguien sabe si se puede conseguir de otra manera?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
No tengo el juego, pero me lo voy a comprar y me gustaria saber si los trofeos perdibles son perdibles realmente, es decir, ni haciendo otra ranura para la partida ni borrando los datos se puede conseguir
 
Q

Qmer

@samu414 dijo:
No tengo el juego, pero me lo voy a comprar y me gustaria saber si los trofeos perdibles son perdibles realmente, es decir, ni haciendo otra ranura para la partida ni borrando los datos se puede conseguir
No hay trofeos perdibles como tu dices. Por perdibles se refiere a que puedes pasar la historia sin conseguirlos, pero puedes iniciar una nueva y conseguirlos.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
@samu414 dijo:

No hay trofeos perdibles como tu dices. Por perdibles se refiere a que puedes pasar la historia sin conseguirlos, pero puedes iniciar una nueva y conseguirlos.
Muchas gracias, una última pregunta los trofeos perdibles al empezar una nueva partida son muy largos? Cuantas horas les echarias?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
A ver si a alguien le pasa lo que a mi, estoy en la misión de Overlord, y en el momento que tienes que ir con la nave, todo el mapeado se me muyyy pixelado, además de que los misiles, que se supone que deberían seguir al enemigo, van siempre en linea recta, haga lo que haga.

Se me paso y no pude conseguir una mejora de las 2 que hay para la vitalidad del krogan. ¿alguien sabe si se puede conseguir de otra manera?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
@samu414 dijo:

yo a la primera partida saqué todos los trofeos menos el de modo locura, jugandolo en dificultad normal en unas 32 horas
ahora me falta poco para terminarlo en Modo Locura y llevo unas 36 creo XD

Salu2

una cosa
si por ejemplo en la primera partida incineraste por ejemplo a 19 enemigos ç y te falto uno y no alcanzaste a sacarlo, puedes expotar la cuenta a empezar denuevo la partida cuando termines el juego y ahí bastará con que mates uno para el trofeo, ya que las estadisticas de los trofeos tambien se incluyen si exportas la partida
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
9
Karma
0
gracias por la guiaa, despues de dos partidas para sacarlos, he conseguido el platinoo!

pd: es desquiciante el modo locura xd
--- [ Añadido ] -----
acabo de mirar mi lista de trofeos y mi mass effect me pone al 95% completado y con el platino, cuando he mirado los trofeos he visto que han agregado unos 3 mas de contenido descargable y me he metido en la store a mirar pero no hay nada :S

alguien sabe algo?
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
eso es que saldrá pronto, a lo mejor ha salido ya en EEUU y aqui saldrá la semana que viene, no se ...
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Después de un trato con uno del foro, tendré el juego por 40 PAL/ESP en perfecto estado, y yo pensaba comprarmelo el 14 de abril!! :D Que ganas tengo de que llegue
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Hola! ¿Me podéis explicar cómo hacer el de los dos poderes bióticos a la vez? Es que lo intento con Thane y Miranda (por ejemplo) con alteración los dos, o uno con alteración y otro con sobrecarga y no me sube la cuenta :S

Gracias!
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Juanpe1 dijo:
Hola! ¿Me podéis explicar cómo hacer el de los dos poderes bióticos a la vez? Es que lo intento con Thane y Miranda (por ejemplo) con alteración los dos, o uno con alteración y otro con sobrecarga y no me sube la cuenta :S

Gracias!
Alteración y Sobrecarga no son poderes bióticos, Miranda el que tiene es Atracción, Thane creo que no tiene ninguno, utiliza a Jacob, Samara o Jack
 
Superior