Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Si hago el DLC del juego "La Llegada" o el DLC la lealtad de Zaeed antes de terminar el juego no pasa nada?
No, puedes hacerlas cuando quieras, apenas tienen relevancia en la historia, salvo que si tienes la lealtad de Zaeed, este no la diñara en la mision final xD
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Platino conseguido!:trofeo:. Gracias por la guia.

Lo pude conseguir en una sola pasada. Me puse a hacer todas las misiones secundarias hasta tener las tres primeras de Virtud llenas, luego empece con las misiones de Lealtad y como tenia la Virtud tan alta no perdí la lealtad de ningún miembro.

Lo único malo, es que hice primero la misión de Tali y luego la de Legión. Habia leído por ahí que era mejor al revés para ver una escena, y otra es que también lo hubiera llevado a la Ciudadela con Anderson.

Una duda que me quedo, al final solo se ve al Consejo una sola vez en el juego? Porque luego que me devolvieron el rango de Espectro no aparecieron mas.

Saludos y gracias!.

EDIT: Fueron 50 horas exactas haciendo todas las misiones primarias y secundarias. Gracias al DLC Firepower pack se me hizo muy facil la pasada en Locura.
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas,una duda que tengo hace meses me pasé este juego y supongo que la unica partida guardada es por el final¿El DLC llegada es independiente,en algún momento concreto de la historia o se puede hacer una vez pasado el juego?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Buenas,una duda que tengo hace meses me pasé este juego y supongo que la unica partida guardada es por el final¿El DLC llegada es independiente,en algún momento concreto de la historia o se puede hacer una vez pasado el juego?
El dlc se puedes jugar despues de pasar la mision de horizonte como minimo y si, lo puedes jugar despues de terminal la historia, no afecta en nada es solo el puente del 2 al 3 y ahi te cuantan por que shepard esta en la tierra
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
El dlc se puedes jugar despues de pasar la mision de horizonte como minimo y si, lo puedes jugar despues de terminal la historia, no afecta en nada es solo el puente del 2 al 3 y ahi te cuantan por que shepard esta en la tierra
Genial entonces,muchas gracias
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Saludos compañeros, me suscribo al hilo. Voy a comenzar el juego importando la partida del ME1 con un nivel 48 ¿Es factible empezar el juego en locura directamente para no tener que hacer dos pasadas? Gracias.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos, tengo una duda, estoy en dificultad Locura y intentaba hacer el trofeo del DLC La llegada, de llegar a la oleada 5... se me está haciendo difícil ya que al terminar casi me mata siempre un super geth de esos.. sabéis si puedo antes de hacer esa zona ponerlo en fácil, sacar el trofeo, y cargar y seguir jugando en locura? o no se puede o se joderá igualmente el trofeo locura?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas a todos, tengo una duda, estoy en dificultad Locura y intentaba hacer el trofeo del DLC La llegada, de llegar a la oleada 5... se me está haciendo difícil ya que al terminar casi me mata siempre un super geth de esos.. sabéis si puedo antes de hacer esa zona ponerlo en fácil, sacar el trofeo, y cargar y seguir jugando en locura? o no se puede o se joderá igualmente el trofeo locura?
Puede darse el caso de que se te joda el trofeo. Una alternativa que tendrias es hacer un save aparte en esa zona y cuando te pases el juego en Locura, lo cargas y lo pones en Facil sin arriesgarte :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Puede darse el caso de que se te joda el trofeo. Una alternativa que tendrias es hacer un save aparte en esa zona y cuando te pases el juego en Locura, lo cargas y lo pones en Facil sin arriesgarte :sisi:
mucas gracias abaddon, siempre estás alerta; haré unas intentonas mas a ver si lo saco en locura, y si no haré lo que dijiste.. a ver que tal, un cordial saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya esoy en las misiones finales.. y todavía me quedarán 3 trofeos de matar.. el de golpe y rematar.. y dos con poderes.. al terminar se puede seguir jugando? o ya para partida plus?
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , tras los creditos te dejan justo antes de la batalla final. Puedes seguir haciendo cosas, empezar una nueva partida o jugar en el online. Los trofeos de muertes se acumulan en todas la opciones.

Edit:
Perdón, lo confundí con el tercero.
 
Última edición:
Superior