Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Hola,
ya me pase el juego y le he dado a empezar partida pq la primera vez no pude ver el comic, no se pq...

Y ahora empiezo y tampoco puedo verlo, donde esta???

Y si, me baje el paquete de cerberus.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una duda para el trofeo de conseguir la lealtad del mercenario.Resulta que me despiste y fui salvar a los de la refineria en lugar de ir por el mercenario.¿Hay algun modo de ganar la lealtad mas adelante o ya no hay vuelta atras?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Dany_Extreme dijo:
Una duda para el trofeo de conseguir la lealtad del mercenario.Resulta que me despiste y fui salvar a los de la refineria en lugar de ir por el mercenario.¿Hay algun modo de ganar la lealtad mas adelante o ya no hay vuelta atras?
puedes ganar su lealtad con una conversación al final de la mision si tienes el nivel de virtud necesario para ello, si no, ya no puedes ganarte su lealtad, ya que con Zaeed no puedes hablar en la nave.

por hablar me refiero a elegir opciones y tal, el te cuenta coas pero ni siquiera le puedes responder como en una conversación.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@davix dijo:
@Dany_Extreme dijo:

puedes ganar su lealtad con una conversación al final de la mision si tienes el nivel de virtud necesario para ello, si no, ya no puedes ganarte su lealtad, ya que con Zaeed no puedes hablar en la nave.

por hablar me refiero a elegir opciones y tal, el te cuenta coas pero ni siquiera le puedes responder como en una conversación.
Gracias,pues nada tendra que ser en la segunda partida
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, estoy pensandome si comprar éste juego ya, pero todo depende de si arreglaron el bug de grabar las partidas. ¿Lo hicieron ya? Si no es así, me espero y me compro antes el Dragon Age 2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien me puede explicar bien como hacer el trofeo de quemar las armaduras?Esque ya me paso con el de los dos poderes bioticos.Yo con el Salariano uso el poder biotico de quemar armaduras ahora mismo si lo uso con la armadura del enemigo a tope la quema toda y sale la salud pero solo me cuenta algunas y no se porque y siempre hago lo mismo,pero unas las cuenta y otras no.

Y otra cosa si no tengo la lealtad del mercenario ¿pasara algo para que me den el trofeo de oro de que sobrevivan todos a la mision suicida?

PD: ya tengo el trofeo de quemar armaduras

@adnsalas te dejo un video del trofeo de Caza Mayor por si lo quieres añadir al post principal

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Juanpe1 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo a Jack (la no leal), la metí en las dos primeras fases en mi grupo y en la última fase puse a Garrus y a Samara (como pone en la guía)
A mi me fallo ese trofeo,tenia a Jack como tu y la lleve en mi equipo hasta el final pero tengo una partida guardada antes de ir asique mañana lo hare.El que me salte es el de mejorar el arma al maximo vaya mierda
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Acaba de llegarme el juego (comprado en este foro) y va por el 38% de instalacion. Que nervios
 
Superior