Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
@davichini dijo:
@Hadexis dijo:

pero entonces para el trofeo que dice dales un puñetazo y cuando caigan al suelo matalos no se tienen que caer al suelo???
--- [ Añadido ] -----
y el modo locura no es tan dificil??
estoy en normal entrenando para luego rejugarlo en locura con el personaje subido...(lei que se puede, es asi??)

es mejor que empieze el modo locura y abandone la partida actual??? llevo 15 horas.
por partes:
- Como he dicho, te acercas, les das un puñetazo y antes de que recuperen el equilibrio, los matas

pulsas :circulo: y :r1:


- Para el modo Locura, yo recomiendo primero pasarse el juego en modo normal, despues, cuando empeizas una nueva partida, exportas al personaje. De este modo, conserva el nivel y las habilidades conseguidas, así será mas facil pasartelo porque estarás al "maximo"
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@adnsalas dijo:
Lo volveré a intentar a ver que es lo que hago mal porque siempre utilizo las habilidades de los compañeros para las respectivas barreras y aun no he conseguido ninguno
Lo mas seguro que no te sale por que tienes que quitarles tu primero bastante de la barrera tanto amarilla, morada o azul, cuando veas que les queda poco o que tu personaje con su poder le va a quitar todo lo que queda de barra, lo utilizas, ya veras con se despliega un panel a la derecha de las que llevas hechas.

Para el otro trofeo el de dar un puñetazo y luego matarlo, cuando le deis un puñetazo aseguraros que luego al dispararla con la escopeta le vais a matar de un tiro, no vale darle un puñetazo y luego dispararles a lo loco, cuando tenga la barrara roja casi a la mitad le dais un puñetazo y luego escopeta, los mejores son unos perros, yo hice una mision de ir a salvar a una tia y me salian unos perros que iban a morderla, les quitaba la barra amarilla y un poco de vida y luego puñetazo y escopeta, asi 20 veces:hola:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
gente lo del trofeo de los puñetazos ya me rula, gracias...

ahora lo de usar dos poderes en un mismo tio nada...

y lo de quemarlos con balas de fuego la armadura tampoco...

alguna ayuda??
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@davichini dijo:
gente lo del trofeo de los puñetazos ya me rula, gracias...

ahora lo de usar dos poderes en un mismo tio nada...

y lo de quemarlos con balas de fuego la armadura tampoco...

alguna ayuda??
Lo de los dos poderes a mi tampoco me funcionada pero me di cuenta de que tienen que ser bióticos, Atracción por ejemplo, los poderes de los trofeos de las armaduras no sirve ninguno y el de quemarlos que dices si es el de Eliminar la barra de Armadura tiene que ser con la habilidad Incineración, la tiene Mordin

Saludos :hola:
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Me podeis dar algun consejo pa pasarlo en locura? logro avanzar si pero voy mas lento que una tortuga... de poder tengo el que te recupera la barrera, asi por ejemplo cuando este a punto de morir le doy y wala vida nueva xD y de equipo suelo usar a miranda y al doctor XD
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@malumo dijo:
Me podeis dar algun consejo pa pasarlo en locura? logro avanzar si pero voy mas lento que una tortuga... de poder tengo el que te recupera la barrera, asi por ejemplo cuando este a punto de morir le doy y wala vida nueva xD y de equipo suelo usar a miranda y al doctor XD
cubrete mucho, es imprescindible, fijate mucho en los enemigos, si te enfrentes contra uno que tiene 3 barras y 4 enemigos normales, cargate antes a los normales porque asi no te dispararan tanto, usa las coberturas con bastante cabeza y si, en chungo no se va muy rapido, es verdad, pero yo lo hice poco a poco, y con muuucha paciencia, ahi alguna zona que te vuelve loco la verdad.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@diablito_83 dijo:
@malumo dijo:

cubrete mucho, es imprescindible, fijate mucho en los enemigos, si te enfrentes contra uno que tiene 3 barras y 4 enemigos normales, cargate antes a los normales porque asi no te dispararan tanto, usa las coberturas con bastante cabeza y si, en chungo no se va muy rapido, es verdad, pero yo lo hice poco a poco, y con muuucha paciencia, ahi alguna zona que te vuelve loco la verdad.
Okis, yo esque como ya me pasao el juego pasarmelo otra vez y no avanzar casi nada me raya y meda por jugar al Alone in the Dark xDD pero bueno como bien se a dicho, poco a poco
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
xDDD.

yo como me conozco, empece todo guay de mi en modo locura xD, me costo, pero bien. Disfrute como un enano, y me lo pase bastante pipa, yo mi consejo es cogelo con ganas xD. Yo toy despues de este, con el FFXIII a ver si me pillo el platinito y con el BC2 pa sacarme los trofeos online.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno chic@s ya me he acabado la historia y he decidido seguir, para llegar al nivel 30, soy nivel 28, pero ese no me preocupa mucho, a ver alguno me puede decir como consiguio el de liarse con una femina (en mi caso), por ya he terminado, voy a hablar con las tias, menos jack que no quiereXXXD (ta enfadada), y no hay manera, alguna solucción, sigo intentando hacer alguna mision secundaria a ver si luego quieren hablar conmigo, solo me quedan esos 2 trofeos :hola:

Bueno al final lo he conseguido y empezado otra partida y ya tengo los 2 trofeos y platino

un saludo:hola:
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@*Seifer* dijo:
Bueno chic@s ya me he acabado la historia y he decidido seguir, para llegar al nivel 30, soy nivel 28, pero ese no me preocupa mucho, a ver alguno me puede decir como consiguio el de liarse con una femina (en mi caso), por ya he terminado, voy a hablar con las tias, menos jack que no quiereXXXD (ta enfadada), y no hay manera, alguna solucción, sigo intentando hacer alguna mision secundaria a ver si luego quieren hablar conmigo, solo me quedan esos 2 trofeos :hola:

Bueno al final lo he conseguido y empezado otra partida y ya tengo los 2 trofeos y platino

un saludo:hola:
Felicidades por el platino del me2 :D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguien sabe si se puede llegar al nivel 30 en la primera o partida, o se necesitan los bonificadores de 25% de exp. por pasarte el juego y el comic o los bonos por 2ª partida?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@dorkiem dijo:
¿Alguien sabe si se puede llegar al nivel 30 en la primera o partida, o se necesitan los bonificadores de 25% de exp. por pasarte el juego y el comic o los bonos por 2ª partida?
Te cuento lo que me ocurrio a mi, yo me quede al nivel 28 cuando termine la partida, solo me quedan 2 tareas por hacer y creo que una de ellas estaba bugeada, asi que decidi empezar una vuelta, por que las tareas no te dan mucha exp, bueno al empezar otra vez y hacerme lo del principio, hable con el hombre ilusorio, una vez que termine y sali, subi 2 niveles de golpe, vamos que me salio nivel 30, me salto el trofeo plata y el platino, asi que en una partida puedes hacerlo, yo de todas formas me lo pase en Locura directamente, no se si la dificultad afecta para la exp:hola:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Yo me lo estoy pasando en locura, y lo digo por dejarme las tareas secundarias y hacerlas después de pasarme el juego y asi con el extra de 25 a ver si me llega. No lo hago por el trofeo, sino porque en el de xbox si llegabas al máximo nivel en el 1, en el 2 tenias una bonificación mayor al importar personaje, y pensaba que pasaría lo mismo en la ps3.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me acabo de pasar el juego y se me han muerto dos por el camino por una mala decision, de poner a grunt como cebo y a la quariana al final del todo de sale como que esta muerta, vamos que deberia habermela llevado conmigo contra el segador....

ahora tendre que volver a hacer la partida perfecta para pasarla al proximo ME3

por cierto, me falta una mision secundaria, la ciudadela: hallada identificacion falsa, alguien me puede decir a quien le tengo que sar las identificaciones falsas?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Dommhammer haber sí la próxima hacemos menos spoiler k eres mi tontaco.
Q es q encima se ve k la has hecho para Joder pq no era necesario decir eso para tú duda.

Por otra parte y mi duda q dos poderes bioticos usais para el trofeo pq no lo consigo.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Pues para los 2 poderes bioticos, pos valen cualquiera de los dos, pero tienes que usar uno y luego ordenar a un pj manejado por la maquina, que use el otro, con la rueda de las habildiades, yo asi fue como me lo saque :D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para el de los poderes bióticos yo use un personaje que usara el ataque que hace que eleva al enemigo por el aire, lo tiene Jack y Sephard vanguardia, y cuando el enemigo está en el aire le lanzaba alteración con miranda; hice los 20 en la misión de Miranda.

Por cierto, alguien sabe si al pasarse el juego junto con el cómic consigues una bonificación de exp de 25% como en la xbox, y si esta bonificación afecta a cualquier partida?

¿Cuanta barra de virtud teníais en la pelea que se montan Miranda y Jack para no sacrificar la lealtad de ninguna?, y ¿cuanta barra de virtud para mantener la lealtad de zaeed a pesar de escoger el camino de salvar a la gente durante su misión?
 
Superior