Guía Trofeos Mad Max

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Cuando venga un enemigo hacia ti corre hacia el y presiona puñetazo. Cargado.. Creo que era asi
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Mad Max

Alguien sabe como se ejecuta el rompebarbillas?gracias

Deja apretado el cuadrado para pegar,creo q era ese golpe

ALGUIEN Q TENGA EL TROFEO DE MANOS A LA OBRA?es para resolver una duda y poder poner la explicacion en la guia para terminarla
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Para el desafio "destruye 5 torres grandes de francotirador", a que se refiere con grandes? Es que hay algunas torres mas grandes que otras¿? Ya he derribado una torre de francotirador y no me ha subido el contador a 1/5.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Para el desafio "destruye 5 torres grandes de francotirador", a que se refiere con grandes? Es que hay algunas torres mas grandes que otras¿? Ya he derribado una torre de francotirador y no me ha subido el contador a 1/5.
Amigo, lo descubri el otro dia, las torres grandes de francotiradores son las que se encuentran en los campamentos son las que estan ancladas a la tierra con unas lingas apuntas con el arpon y las arrancas...te das cuenta por que son altisimas! Espero haber ayudado...
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que te voy a salvar la vida jajaja, te cuento para el desafío de los francotiradores también valen las torres que hay en los campamentos,no importa que los hayas conquistado ya, te los cargas con el coche y suma para el desafío , comprobado por mí que también tenía ese problema
Amigo es verdad, me di cuenta el otro dia, pero no pude autocitarme porque me enfermé. Tienes razón, casi me agarra un ataque! Jajaja Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Chicos, Confirmo! Para el trofeo ``MANOS A LA OBRA``, solo hace falta hacer los desafios que no se repiten, por ende los que dice la leyenda de ``VECES COMPLETADO`` esos no hacen falta. Acabo de sacar el trofeo, por eso lo confirmo. Espero haber sido claro, cualquier duda me preguntan. Saludos!
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
El de manos a la obra ya lo tienes entonces?
No por eso de limpiar el mapa que hay algunos retos del páramo por terminar.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como se ejecuta el rompebarbillas?gracias
Guardasel cuadrado apretado y le tiras un golpe cargado. Generalmente sale cuando están a punto d epegarte a ti. No hace falta correr.
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Gracias.por reponder tan rapido
--- [ Añadido ] -----
O sea los que ponen (veces completado 0)hay que hacerlos?
 
Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Para subir el contador de furia rapidamente, intenta hacer 2 o 3 escopetazos al estomago de los enemigos de forma seguida. Sube super rapido haciendolo asi... Tiro destripador creo que se llama... yo lo hice asi.
Gracias por el consejo lo intentaré entonces!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Amigo, lo descubri el otro dia, las torres grandes de francotiradores son las que se encuentran en los campamentos son las que estan ancladas a la tierra con unas lingas apuntas con el arpon y las arrancas...te das cuenta por que son altisimas! Espero haber ayudado...
--- [ Añadido ] -----


Amigo es verdad, me di cuenta el otro dia, pero no pude autocitarme porque me enfermé. Tienes razón, casi me agarra un ataque! Jajaja Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Chicos, Confirmo! Para el trofeo ``MANOS A LA OBRA``, solo hace falta hacer los desafios que no se repiten, por ende los que dice la leyenda de ``VECES COMPLETADO`` esos no hacen falta. Acabo de sacar el trofeo, por eso lo confirmo. Espero haber sido claro, cualquier duda me preguntan. Saludos!

O sea que las torres de francotirador que están sueltas por el mapa no cuentan, no¿? son las que están en los campamentos, verdad¿?

Y una duda para el desafio de matar x enemigos cuerpo a cuerpo sin sufrir daño, me imagino que dara igual que los mates a puñetazos que usando un arma cuerpo a cuerpo.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
O sea que las torres de francotirador que están sueltas por el mapa no cuentan, no¿? son las que están en los campamentos, verdad¿?

Y una duda para el desafio de matar x enemigos cuerpo a cuerpo sin sufrir daño, me imagino que dara igual que los mates a puñetazos que usando un arma cuerpo a cuerpo.
Las que estan sueltas por el mapa no son las Torres Grandes, solo pa que estan en los campamentos que son muy altas y estan ancladas al piso como con unas sogas de hierro. Las otras que son pequeñas tbm las tenes qie hacer para otro trofeo pero esa no son las grandes...saludos!
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
O sea que las torres de francotirador que están sueltas por el mapa no cuentan, no¿? son las que están en los campamentos, verdad¿?

Y una duda para el desafio de matar x enemigos cuerpo a cuerpo sin sufrir daño, me imagino que dara igual que los mates a puñetazos que usando un arma cuerpo a cuerpo.
No. tienes que hacerlo con los puños. Tampoco valen los pinchos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
No. tienes que hacerlo con los puños. Tampoco valen los pinchos.
OK, es para no coger armas blancas de los enemigos. Aunque tengo un cuchillo que no se cuando lo he cogido, pero creo que siempre pega con lo puños. Y aquí ahora me doy cuenta que en caso de que quiera usar el cuchillo no tengo ni idea de como hacer para que use el cuchillo en vez los puños XD
 

Darkburn

P3RD1G0N
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Hola, tengo un problema para completar el desafío Aplastar demonios (Acabar con 15 vehículos de buitres conduciendo el Arcángel Virtud Colosal). Tengo la zona Pink eye a nivel 1 de amenaza y no me salen vehículos de buitres ¿alguna zona donde salgan a menudo? Lo agradecería bastante llevo así como tres horas dando vueltas y solo me ha salido 1.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
OK, es para no coger armas blancas de los enemigos. Aunque tengo un cuchillo que no se cuando lo he cogido, pero creo que siempre pega con lo puños. Y aquí ahora me doy cuenta que en caso de que quiera usar el cuchillo no tengo ni idea de como hacer para que use el cuchillo en vez los puños XD

El cuchillo tienes q dar ina serie de golpes y entonces veras q te pone q presiones la X y matara al tio con el..pero te quedaras sin el
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo un problema para completar el desafío Aplastar demonios (Acabar con 15 vehículos de buitres conduciendo el Arcángel Virtud Colosal). Tengo la zona Pink eye a nivel 1 de amenaza y no me salen vehículos de buitres ¿alguna zona donde salgan a menudo? Lo agradecería bastante llevo así como tres horas dando vueltas y solo me ha salido 1.

Es mas facil q si tienes alguno en tu coleccion ves a la fortaleza,sales con el,una vez fuera te bajas y llamas a chumbuket q aparecera con el arcangel,te subes y petas el coche con el q has salido de esa banda y ya esta...asi con los q te falten hasta completar

Espero haberme explicado bien!jajaja
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiii joder!!!porfin el desafio de furia en 10 seg!!!solo me falta el trofeo de manos a la obra,me quedan solo 10 desafios de coches y platino!!![emoji16] y encima son de los q puedo hacer con el truco de sacar el coche!menos uno q es de 7 por trituracion
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Bueno pues sólo me falta limpiar los 191 lugares de saqueos y con esto me sacaré también el de las reliquias. Tengo 120 de 191 por lo que no debería tardar demasiado.

Gracias neothor33 por los videos, además muy bien que estén distinguidos entre saqueos y campamentos, porque en Ciudad Gasolina es para perderse xd.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Bueno pues sólo me falta limpiar los 191 lugares de saqueos y con esto me sacaré también el de las reliquias. Tengo 120 de 191 por lo que no debería tardar demasiado.

Gracias neothor33 por los videos, además muy bien que estén distinguidos entre saqueos y campamentos, porque en Ciudad Gasolina es para perderse xd.

Ami solo me quedan 3 desafios!jijiji esta noche lo platino en un momento!

Me queda el de 2 seg en el aire 3 veces con buggy

5 por trituracion con el arcangel cardinal grinder q llevo 1 solo!jajaja

2000 de los de limpieza q llevo 1134 pero e visto un video para hacer respawn con un coche asi q saldra rapido!!
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
El cuchillo tienes q dar ina serie de golpes y entonces veras q te pone q presiones la X y matara al tio con el..pero te quedaras sin el
--- [ Añadido ] -----



Es mas facil q si tienes alguno en tu coleccion ves a la fortaleza,sales con el,una vez fuera te bajas y llamas a chumbuket q aparecera con el arcangel,te subes y petas el coche con el q has salido de esa banda y ya esta...asi con los q te falten hasta completar

Espero haberme explicado bien!jajaja
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiii joder!!!porfin el desafio de furia en 10 seg!!!solo me falta el trofeo de manos a la obra,me quedan solo 10 desafios de coches y platino!!![emoji16] y encima son de los q puedo hacer con el truco de sacar el coche!menos uno q es de 7 por trituracion
Como te ha salido????? ayudamee jajajaa
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
A mi también me interesa saber cómo sacar el de furia. ¿Algún consejo o estrategia?

De coches me quedan un porrón por hacer pero de combate solo este.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Como te ha salido????? ayudamee jajajaa


A mi también me interesa saber cómo sacar el de furia. ¿Algún consejo o estrategia?

De coches me quedan un porrón por hacer pero de combate solo este.

Pues e echo lo de este video,con lo otro tenia ya echos unos 50 intentos y nada...con este metodo a la quinta me salio. @kurzio lo e echo en el campamento del vertedero,juntandolos a todos en el patio central,llegas a la furiia y ves pegando pero es muy importante q no te den sino pierdes el combo...yo hice combo de x42 y cuando me bajo le hice el tiro ese de escopeta y subio mas de la mitad de golpe...luego unos puñetazos y un cuchillazo y desafio echo

Os dejo el video

http://youtu.be/I57EQhY1h1Y
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Ami solo me quedan 3 desafios!jijiji esta noche lo platino en un momento!

Me queda el de 2 seg en el aire 3 veces con buggy

5 por trituracion con el arcangel cardinal grinder q llevo 1 solo!jajaja

2000 de los de limpieza q llevo 1134 pero e visto un video para hacer respawn con un coche asi q saldra rapido!!
Vamos que no te queda nada. En un pis pas lo tienes :palmas:

JOer estaba por sacarmelo hoy pero acabo de limpiar el último lugar de saqueo y me falta una reliquia. ¿Pero con todos los campamentos y lugares hechos dónde puede estar?

Es la de la penultima linea la segunda desde la izquierda

Edit. Vale, vale. Fortaleza de Pink Eye. Mañana echo un ojo rapido y platino.
La verdad me ha gustado pero como amante y coleccionista de sandbox me resulta muy corto y demasiado facil. Ahora a seguir con el Metal Gear:sisi:
 
Última edición:
Superior