Guía Trofeos Mad Max

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Despùes os pondre los videos para hacer los 22 campamentos al 100% y seguramente los videos de todas las zonas de saqueo,ya le queda muy pococ a la guia,si veis algo que no esta bien o que añadiriais por favor decidmelo ok?

un saludo!!
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Chicos, creo que me mande una ERROR enorme, me pide derribar 10 torres de francotiradores, pero solo tengo 5 derriadas y me queda solo una por hacer, ya que a los francotiradores les daba con el arpon, alguien sabe si hay chances de derribar las que no derribe??? Saludos.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Chicos, creo que me mande una ERROR enorme, me pide derribar 10 torres de francotiradores, pero solo tengo 5 derriadas y me queda solo una por hacer, ya que a los francotiradores les daba con el arpon, alguien sabe si hay chances de derribar las que no derribe??? Saludos.

Q yo sepa no vuelven a salir...yo lo tengo limpio y no sale ninguna..yo tambien lo hacia con arpon y sin problema
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Se me antoja mucho platinar este juego, pero me esperare a que la guia este bien terminada, por aquello de los posibles trofeos glicheados y perdibles, no quiero sorpresitas:cunao:
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Q yo sepa no vuelven a salir...yo lo tengo limpio y no sale ninguna..yo tambien lo hacia con arpon y sin problema
Uuuff entonces tendre que empezar todo de nuevo para hacer los fucking desafios no repetibles. El tema es que yo le daba al Tirador con el arpon y no a la estructura...Gracias por la respuesta!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Uuuff entonces tendre que empezar todo de nuevo para hacer los fucking desafios no repetibles. El tema es que yo le daba al Tirador con el arpon y no a la estructura...Gracias por la respuesta!
Aaaaaa amigooooo!!!yo derribaba la torre con el arpón!!no al tio

EDITO:YA TENEIS LOS 36 VIDEOS DE LOS CAMPAMENTOS AL 100%
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Truquito para hacer el salto de más de 4 segundos Salto Gigante.

En vez de intentar hacerlo donde el video de algunas guías lo indica, lo que puede convertirse en un dolor de muela, hay un sitio mucho, mucho más fácil.

Cuando acabamos el acto 4 pararemos delante un barranco en la Gran Nada. Solo hace falta coger un poco de carrerilla y slatar ahí.

Edit> ¿Algún consejo para conseguir un Bicho Bomba? Siempre se imolan antes de que pueda siquiera apuntar al piloto xd
 
Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Truquito para hacer el salto de más de 4 segundos Salto Gigante.

En vez de intentar hacerlo donde el video de algunas guías lo indica, lo que puede convertirse en un dolor de muela, hay un sitio mucho, mucho más fácil.

Cuando acabamos el acto 4 pararemos delante un barranco en la Gran Nada. Solo hace falta coger un poco de carrerilla y slatar ahí.

Edit> ¿Algún consejo para conseguir un Bicho Bomba? Siempre se imolan antes de que pueda siquiera apuntar al piloto xd
Quieres el reto de destrozar un rival con el coche bomba no?
Yo lo hice de la siguiente manera.

Vas a la carrera donde corres con el bicho bomba y nada mas empezar la carrera vas contra el rival y aprietas X, Max salta del coche y abandona la carrera pero el coche explota y mata al rival y ya tienes el reto hecho.

A mi me falta solo el maldito reto de rellenar la furia en 10 segundos, no me sale :SSS si consigo ese reto platino al canto.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Quieres el reto de destrozar un rival con el coche bomba no?
Yo lo hice de la siguiente manera.

Vas a la carrera donde corres con el bicho bomba y nada mas empezar la carrera vas contra el rival y aprietas X, Max salta del coche y abandona la carrera pero el coche explota y mata al rival y ya tienes el reto hecho.

A mi me falta solo el maldito reto de rellenar la furia en 10 segundos, no me sale :SSS si consigo ese reto platino al canto.
Jolin excelente consejo. Muchísimas gracias.

El de la furia salta solo si te encuentras en un combate largo pero no tiene lógica. A veces se rellena de golpe y no sale y otras con sólo dos o tres enemigos salta.

A mi no me sale este de matar a 8 en modo furia. ¿Algún lugar en particular donde sería más fácil?
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
A nadie le ha pasado que cuando desbloqueas la fortaleza de eyepink no sale el cartel de que esta desbloqueada esa fortaleza y no salen misiones principales?
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Jolin excelente consejo. Muchísimas gracias.

El de la furia salta solo si te encuentras en un combate largo pero no tiene lógica. A veces se rellena de golpe y no sale y otras con sólo dos o tres enemigos salta.

A mi no me sale este de matar a 8 en modo furia. ¿Algún lugar en particular donde sería más fácil?
Pues ese lo he hecho esta mañana, es fácil la verdad.
Yo he ido en deep friah a un sitio de saqueo que tiene piezas de proyecto (no me acuerdo cual) y ahi hay bastantes enemigos (aunque te hayas pasado el juego y reducido la amenaza a cero en todos los sitios) das golpes hasta llegar a modo furia y estas atento a todos los triangulos que salgan para bloquear todos los golpes que te vayan a dar, sale bastante fácil pero tienes que intentar que no te den golpes.

Si te falta alguno de reventar vehículos con los arcángeles también es muy fácil de hacer, tienes que elegir el vehículo que quieres reventar y sales con el, llamas a chum y te trae el coche y destrozas el vehículo que habías sacado y repites una y otra vez el proceso.

Te falta algún reto más que no sepas como hacer? por si te puedo ayudar
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, gracias por la guía,

Me gustaría preguntar, que como el trofeo Manos a la obra es perdible, cual es la mejor manera de no perderlo.

Estoy yendo muy despacio en el juego pero me "aburre" el no avanzar en la historia. me gustaría saber si se puede acabar la historia y aún así no tener problema con el trofeo, y sobretodo cuáles son los desafíos más difíciles y como me los puedo quitar de en medio lo antes posible para no tener problemas con el susodicho trofeo.


Gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Faxineroso La historia puedes acabarla. Lo que no puedes hacer si no quieres tener problemas con ese trofeo es reducir a 0 la amenaza de los territorios.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Mad Max

Quieres el reto de destrozar un rival con el coche bomba no?

Yo lo hice de la siguiente manera.



Vas a la carrera donde corres con el bicho bomba y nada mas empezar la carrera vas contra el rival y aprietas X, Max salta del coche y abandona la carrera pero el coche explota y mata al rival y ya tienes el reto hecho.



A mi me falta solo el maldito reto de rellenar la furia en 10 segundos, no me sale :SSS si consigo ese reto platino al canto.

Estas como yo...lo e echo de mil maneras y no me sale en 10 seg..me quedan todas las zonas de saqueo para probar pero ya campamentos ninguno...y me huele a q se me va a joder el platino por esa mierda
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Te falta algún reto más que no sepas como hacer? por si te puedo ayudar
Te tomo la palabra.

Si me puedes aconsejar para el Retro Alimentación (acabr con dos pirómanos) una ubicación sería perfecto

Y para Corre un Poco más (velocidad máxima de crucero). Lo he intentado en la línea recta desde el campamento de La Gota siguiendo el recorrido del convoy pero no me salta. ¿Qué hay que hacer, correr hasta ver como si hubiera viento silbando alrededor del coche?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El desafio de matar 8 enemigos cuerpo a cuerpo seguidos sin sufrir daño, tienen que ser los 8 en el mismo combate, no¿?

Porque no vale matar a un grupo de 3, seguir jugando y viajando por el paramo encontrarte un grupo de 2 matarlos, seguir jugando y finalmente matar a un grupo de 3, y todo eso contando con que en ningun momento se ha perdido salud.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
El desafio de matar 8 enemigos cuerpo a cuerpo seguidos sin sufrir daño, tienen que ser los 8 en el mismo combate, no¿?

Porque no vale matar a un grupo de 3, seguir jugando y viajando por el paramo encontrarte un grupo de 2 matarlos, seguir jugando y finalmente matar a un grupo de 3, y todo eso contando con que en ningun momento se ha perdido salud.
Amigo, si lonpodes hacer asi, yo hice el de 15 sin sufrir daño. Vas a un lado matas 5 sin sufrir daño, y dsp vas a otro lado y matas a los restantes sin que te toquen, el desafio te lo da como logrado.

Otra pregunta, me falta el de destruir un vehículo con el Arcangel en una tormenta, ayer estuve dos horas y no me salio ninguna, tienen idea que puedo hacer para encontrarme con alguna tormenta y poder hacer ese deaafio que es el único que me falta???

Gracias!!!
 
Superior