Guía Trofeos Mad Max

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Amigo, si lonpodes hacer asi, yo hice el de 15 sin sufrir daño. Vas a un lado matas 5 sin sufrir daño, y dsp vas a otro lado y matas a los restantes sin que te toquen, el desafio te lo da como logrado.

Otra pregunta, me falta el de destruir un vehículo con el Arcangel en una tormenta, ayer estuve dos horas y no me salio ninguna, tienen idea que puedo hacer para encontrarme con alguna tormenta y poder hacer ese deaafio que es el único que me falta???

Gracias!!!
Pues esque lo habia hecho asi pero como no me lo ha dado como completado he supuesto que no.

He empezado hoy el juego, y en la primera mision del juego cuando tienes que buscar un cable para el coche y te salen los primeros enemigos; primero te sale 1 enemigo, avanzas y te salen 3, avanzas otro poco y te salen 2. Hasta aqui son 6 enemigos que habia derrotado cuerpo a cuerpo sin que me golpeasen. Luego antes de ir con el coche a la base del mecanico, he ido a una zona de saqueo y me han salido otros 3 enemigos y los he matado tambien cuerpo a cuerpo sin sufrir daños y el desafio no me lo ha completado, y con estos 3 ultimos serian encima 9 enemigos.

¿Cual es el desafio de los 15 sin sufrir daño? no lo he visto y mira que he mirado varias veces, hay uno que es de hacer un combo de 15 golpes.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Amigo, si lonpodes hacer asi, yo hice el de 15 sin sufrir daño. Vas a un lado matas 5 sin sufrir daño, y dsp vas a otro lado y matas a los restantes sin que te toquen, el desafio te lo da como logrado.

Otra pregunta, me falta el de destruir un vehículo con el Arcangel en una tormenta, ayer estuve dos horas y no me salio ninguna, tienen idea que puedo hacer para encontrarme con alguna tormenta y poder hacer ese deaafio que es el único que me falta???

Gracias!!!
El de la tormenta yo lo que hice es que estaba jugando y Chum me dijo q venia una tormenta,en cuanto me lo dijo pause y monte el arcangel y me puse a correr...coincidió q encontré 3 coches,le metí un pistolazo en el bidón y desafío echo

Te tomo la palabra.

Si me puedes aconsejar para el Retro Alimentación (acabr con dos pirómanos) una ubicación sería perfecto

Y para Corre un Poco más (velocidad máxima de crucero). Lo he intentado en la línea recta desde el campamento de La Gota siguiendo el recorrido del convoy pero no me salta. ¿Qué hay que hacer, correr hasta ver como si hubiera viento silbando alrededor del coche?
Cual es el de los 2 pirómanos???

El de corre un poco mas es facilisimo,abre el mapa y fíjate q cruza el mapa una autopista de 2 carriles,es la de donde esta los neumáticos de la reliquia oculta de pinki eye,monta el arcangel y vete a la punta de la autopista desde la izquierda,y sale gas!!!jajajja puedes ir a tope q te lo dan igual,a media autopista te salta


--- [ Añadido ] -----
Chicos para los q vais a por el platino,si no tenéis los trofeos de LOCURA DE CARRERAS,EL GUARDIAN Y EL MENSAJERO os aconsejo dejarlos para cuando tengamos todos los arcángeles y hacer las 16 carreras de golpe,ya q me e dado cuenta q hay 16 carreras y 16 arcángeles,en cada carrera puedes escoger uno de ellos,si a esto le sumamos q debemos tener los turbo a tope sacaremos los 3 trofeos a la vez ya q no nos costara nada hacer tiempo legendario en cada una.
 
Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Amigo, si lonpodes hacer asi, yo hice el de 15 sin sufrir daño. Vas a un lado matas 5 sin sufrir daño, y dsp vas a otro lado y matas a los restantes sin que te toquen, el desafio te lo da como logrado.

Otra pregunta, me falta el de destruir un vehículo con el Arcangel en una tormenta, ayer estuve dos horas y no me salio ninguna, tienen idea que puedo hacer para encontrarme con alguna tormenta y poder hacer ese deaafio que es el único que me falta???

Gracias!!!
Muy fácil yo me volvi loco con este reto, esperando a una tormenta pero leí el truco en una web en inglés y funciona.

Coges el coche que quieres destruir te vas a la zona este del mapa a la gran nada, avanzas con ese coche hasta ver la tormenta de arena, una vez que estas al lado de la tormenta de arena llamas a chum y que traiga el arcángel, te subes al arcángel y empujas el coche que quieres destruir hasta dentro de la tormenta de arena, una vez que ves que estas perdiendo vida destruye con el truenarpon el coche que tienes que reventar y sal corriendo hacia atrás una vez hayas reventado el coche, porque si mueres no cuenta el maldito reto.
--- [ Añadido ] -----
Te tomo la palabra.

Si me puedes aconsejar para el Retro Alimentación (acabr con dos pirómanos) una ubicación sería perfecto

Y para Corre un Poco más (velocidad máxima de crucero). Lo he intentado en la línea recta desde el campamento de La Gota siguiendo el recorrido del convoy pero no me salta. ¿Qué hay que hacer, correr hasta ver como si hubiera viento silbando alrededor del coche?
Yo el pirómano lo tenía no sé como pero lo tenía, seguro que puedes conseguirlo ganando una carrera, ve a esa carrera y gana, te darán el coche una vez que ya lo tengas lo puedes pedir en una fortaleza cuando quieras, lo pides y lo revientas.

Si no puedes ganarlo con una carrera yo he visto pirómanos en convoyes y si ya te has hecho los convoyes he visto pirómanos al lado de deep friah, coge un coche y espera a que pasen porque yo he visto pasar.

El de velocididad máxima lo hice yendo a las dunas a la carretera principal gorda esa y crucé el mapa entero cuando llegué al final me estrellé y el reto saltó, es una putada porque no hay forma de medir los 3 km..
--- [ Añadido ] -----
Estas como yo...lo e echo de mil maneras y no me sale en 10 seg..me quedan todas las zonas de saqueo para probar pero ya campamentos ninguno...y me huele a q se me va a joder el platino por esa mierda
Hombre yo estoy confiado en sacarlo jajaja yo no tengo ni zonas de saqueo, menos mal que en deep friah hay unos campamentos con enemigos siempre y he visto el reto en youtube y la gente lo saca con pocos enemigos, asi que es intentarlo una y otra vez porque es posible hay que protegerse de los golpes para que el combo sume más.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Confirmo lo q e puesto arriba en negrita...3 trofeos seguidos en lo de las carreras,mañana añado la explicación en la guía.

Ami ese es el desafío mas difícil q me queda,el resto pan comido aparte de q me quedan pocos
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Confirmo lo q e puesto arriba en negrita...3 trofeos seguidos en lo de las carreras,mañana añado la explicación en la guía.

Ami ese es el desafío mas difícil q me queda,el resto pan comido aparte de q me quedan pocos
SI, es el más difícil sin duda.
Ya jaja tu consejo es bueno, hacer todas las carreras por primera vez con los arcángeles así te saltan los trofeos de haz todas las carreras, gana las carreras con cada arcángel y el de haz un tiempo legendario con cada arcángel.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
SI, es el más difícil sin duda.
Ya jaja tu consejo es bueno, hacer todas las carreras por primera vez con los arcángeles así te saltan los trofeos de haz todas las carreras, gana las carreras con cada arcángel y el de haz un tiempo legendario con cada arcángel.
Claro..de una tirada te los sacas todos y te ahorras varias pasadas!!jaja
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Cual es el de los 2 pirómanos???
El de los dos pirómanos es ese que te comento de Retro Alimentación. Acaba con dos pirómanos conduciendo el Arcángel Guardián sanguinario.

Edit. Hostia vale, pensaba que eran los tipos esos que tiraban bombas, pero por lo que dices son los coches :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, para los desafíos es mejor cambiar de ranura de guardado y asi te guardas 2 o 3 partidas en distintos puntos, asi si llegas al final sin haber conseguido alguno puedes volver a una partida anterior y seguir, me falta el de cargar la rabia en diez segundos a ver si teneis algún consejo, saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pues esque lo habia hecho asi pero como no me lo ha dado como completado he supuesto que no.

He empezado hoy el juego, y en la primera mision del juego cuando tienes que buscar un cable para el coche y te salen los primeros enemigos; primero te sale 1 enemigo, avanzas y te salen 3, avanzas otro poco y te salen 2. Hasta aqui son 6 enemigos que habia derrotado cuerpo a cuerpo sin que me golpeasen. Luego antes de ir con el coche a la base del mecanico, he ido a una zona de saqueo y me han salido otros 3 enemigos y los he matado tambien cuerpo a cuerpo sin sufrir daños y el desafio no me lo ha completado, y con estos 3 ultimos serian encima 9 enemigos.

¿Cual es el desafio de los 15 sin sufrir daño? no lo he visto y mira que he mirado varias veces, hay uno que es de hacer un combo de 15 golpes.
Me autocito, ¿Cómo habéis hecho vosotros el desafio de matar 8 enemigos cuerpo a cuerpo sin recibir daño?

Porque yo lo hice tal y como explico arriba y no me lo dieron como completado, y por lo que me he enterado luego hay otro de en vez con 8 enemigos con 15.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Gracias a kurzio y neothor33 he conseguido pasar todos los desafíos que me faltaban. Muy buenos consejos.:palmas:

Ahora a terminar algunos y las carreras.
--- [ Añadido ] -----
Me autocito, ¿Cómo habéis hecho vosotros el desafio de matar 8 enemigos cuerpo a cuerpo sin recibir daño?

Porque yo lo hice tal y como explico arriba y no me lo dieron como completado, y por lo que me he enterado luego hay otro de en vez con 8 enemigos con 15.
No sabría que decirte. Pero sin sufrir daño incluye el daño por caídas o en las tormentas por ejemplo. No sólo en combate.
 
Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Gracias a kurzio y neothor33 he conseguido pasar todos los desafíos que me faltaban. Muy buenos consejos.:palmas:

Ahora a terminar algunos y las carreras.
--- [ Añadido ] -----


No sabría que decirte. Pero sin sufrir daño incluye el daño por caídas o en las tormentas por ejemplo. No sólo en combate.
Ya tienes el platino?

Yo hoy he vuelto a intentar el maldito reto de la furia en 10 segundos y no hay manera :( jajajaja
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Gracias a kurzio y neothor33 he conseguido pasar todos los desafíos que me faltaban. Muy buenos consejos.:palmas:

Ahora a terminar algunos y las carreras.
--- [ Añadido ] -----


No sabría que decirte. Pero sin sufrir daño incluye el daño por caídas o en las tormentas por ejemplo. No sólo en combate.
Pues atento que después de instalar el arpon y parachoques que tienes que ir al primer campamento, he derrotado a 8 enemigos "seguidos" cuerpo a cuerpo sin que me quiten salud, y no me lo han dado, y digo "seguidos" por he matado un grupo de 5, luego al griton y un grupo de 3. Pues después antes de seguir al objetivo principal me he puesto a explorar el prinicipio del campamento antes de internarme mas y al rato, unos 2 mins, me ha salido un mensaje en pantalla de que había completado el desafio :mojon:

Al principio pensaba que no me lo habían dado porque al griton no lo he matado cuerpo a cuerpo, ha muerto al caerse de la "grua" y me había interrumpido la cadena de muertes que llevaba en ese momento que eran 5 enemigos. Un poco extraño que haya tardado unos 2 minutos en saltar el desafio desde que había matado al ultimo, no¿?
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Pues atento que después de instalar el arpon y parachoques que tienes que ir al primer campamento, he derrotado a 8 enemigos "seguidos" cuerpo a cuerpo sin que me quiten salud, y no me lo han dado, y digo "seguidos" por he matado un grupo de 5, luego al griton y un grupo de 3. Pues después antes de seguir al objetivo principal me he puesto a explorar el prinicipio del campamento antes de internarme mas y al rato, unos 2 mins, me ha salido un mensaje en pantalla de que había completado el desafio :mojon:

Al principio pensaba que no me lo habían dado porque al griton no lo he matado cuerpo a cuerpo, ha muerto al caerse de la "grua" y me había interrumpido la cadena de muertes que llevaba en ese momento que eran 5 enemigos. Un poco extraño que haya tardado unos 2 minutos en saltar el desafio desde que había matado al ultimo, no¿?
No si el contador está hecho todo un lío. A veces no te refleja las muertes, a vecs sí, o de repente te lo da por completado.

Joer, yo estaba haciendome todas las carreras y me he dado cuenta de que me falta una carrera. Quiero decir, en el mapa tengo tan solo 14 iconos.
¿Hay algún lugar que me habría perdido?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Mad Max

No si el contador está hecho todo un lío. A veces no te refleja las muertes, a vecs sí, o de repente te lo da por completado.



Joer, yo estaba haciendome todas las carreras y me he dado cuenta de que me falta una carrera. Quiero decir, en el mapa tengo tan solo 14 iconos.

¿Hay algún lugar que me habría perdido?

No las pierdes..sube a los globos y echa un ojo...alguna no has marcado o no has pasado cerca y por eso no sale,pero perderla no tu tranqui
--- [ Añadido ] -----
Ya tienes el platino?



Yo hoy he vuelto a intentar el maldito reto de la furia en 10 segundos y no hay manera :( jajajaja

Tio tiene q haber algun metodo o movimiento para q eso suba rapido..ami me tiene amargado tambien.
Donde lo estas haciendo?no lo tenias todo limpio?
 
Última edición:

nolo_

nolosgs
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Chicos, creo que me mande una ERROR enorme, me pide derribar 10 torres de francotiradores, pero solo tengo 5 derriadas y me queda solo una por hacer, ya que a los francotiradores les daba con el arpon, alguien sabe si hay chances de derribar las que no derribe??? Saludos.
Bueno creo que te voy a salvar la vida jajaja, te cuento para el desafío de los francotiradores también valen las torres que hay en los campamentos,no importa que los hayas conquistado ya, te los cargas con el coche y suma para el desafío , comprobado por mí que también tenía ese problema
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
No las pierdes..sube a los globos y echa un ojo...alguna no has marcado o no has pasado cerca y por eso no sale,pero perderla no tu tranqui
Jolin pues sí, me faltaba una que vista desde el globo estaba muy al fondo. Tuve que repasarme casí todos los globos para encontrarla. Que empanao voy con este juego xd.

En fin, trofeos de carreras con arcángeles y tiempos conseguidos.
Ahora a limpiar el mapa que es lo que falta. La parte más gorda vamos.:estolaps3::buf:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Jolin pues sí, me faltaba una que vista desde el globo estaba muy al fondo. Tuve que repasarme casí todos los globos para encontrarla. Que empanao voy con este juego xd.



En fin, trofeos de carreras con arcángeles y tiempos conseguidos.

Ahora a limpiar el mapa que es lo que falta. La parte más gorda vamos.:estolaps3::buf:

El de manos a la obra ya lo tienes entonces?
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Tio tiene q haber algun metodo o movimiento para q eso suba rapido..ami me tiene amargado tambien.
Donde lo estas haciendo?no lo tenias todo limpio?
Si, lo tengo todo limpio pero hay un campamento en el vertedero que tiene bastantes enemigos y ahí lo estoy intentando pero no hay manera.

Hay que entrar en furia esperar que baje la furia a la mitad o así, empezar el combo y cuando acabe la furia con el combo de golpes cuando mates a alguien el contador se recarga mucho, yo he llegado a cargarlo a la mitad matando a uno solo con un combo de 17 golpes pero cuando me quedaba la otra mitad por rellenar ya no había más enemigos los habia eliminado a todos.. es muuuy complicado para mi, creo que el platino no lo voy a sacar por esa mierda de reto pero ya me empieza a tener quemado...
me han dejado The Witcher, el FIFA sale el viernes y el 23 de Octubre llega el Assassins.. una pena no conseguir el platino pero va a quedarse por imposible :(
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Para subir el contador de furia rapidamente, intenta hacer 2 o 3 escopetazos al estomago de los enemigos de forma seguida. Sube super rapido haciendolo asi... Tiro destripador creo que se llama... yo lo hice asi.
 
Superior