Guía Trofeos Mad Max

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El desafio de matar 15 enemigos cuerpo a cuerpo seguidos sin sufrir daño no es necesario completarlo para el platino,no¿? porque como pone lo de "veces completado".
Hoy he completado el de 12 enemigos, y es que me toca un poco los huevos porque vale los mato sin sufrir daño, pero luego vas por hay con el coche y un coche enemigo se empotra contra ti y te daña, o viene una tormenta y te hace daño y vuelta a empezar desde cero.

Aunque no se hasta que punto es viable saltarse desafios, ya que por cada desafio consigues un punto y subes un nivel si no me equivoco. Entonces para llegar al rango mas alto no se cuanto margen hay.

El tema de la municion hay alguna forma facil de conseguirla¿? porque apenas encuentro nah... una bala o dos en zonas de saqueo, y hay varios desafios para usar la escopeta y ando siempre sin municion.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
El desafio de matar 15 enemigos cuerpo a cuerpo seguidos sin sufrir daño no es necesario completarlo para el platino,no¿? porque como pone lo de "veces completado".
Hoy he completado el de 12 enemigos, y es que me toca un poco los huevos porque vale los mato sin sufrir daño, pero luego vas por hay con el coche y un coche enemigo se empotra contra ti y te daña, o viene una tormenta y te hace daño y vuelta a empezar desde cero.

Aunque no se hasta que punto es viable saltarse desafios, ya que por cada desafio consigues un punto y subes un nivel si no me equivoco. Entonces para llegar al rango mas alto no se cuanto margen hay.

El tema de la municion hay alguna forma facil de conseguirla¿? porque apenas encuentro nah... una bala o dos en zonas de saqueo, y hay varios desafios para usar la escopeta y ando siempre sin municion.
Amigo el de 15 sin sufrir daño no es necesario para el trofeo. Con respecto a los puntos yo jamas me preocupe y antes de hacer la mitad de la historia ya lo tenia mejorado al máximo. Soy como nivel 137 JAJAJ...y lo de municion si haces las mejoras de las fortalezas cada cierto tiempo cuando vas te dan de todo...tanto municiones, como agua y vida...saludos!
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
cuando llegas al rango de leyenda, te dan el trofeo. A partir de ahí ya solo te dan leyenda 1, leyenda 2, 3,4.... 36. Con llegar al nivel uno de tan el trofeo. A mi me quedan desafios y ya llevo nivel 40 de leyenda... Vas a tener puntos de sobra.
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Pues e echo lo de este video,con lo otro tenia ya echos unos 50 intentos y nada...con este metodo a la quinta me salio. @kurzio lo e echo en el campamento del vertedero,juntandolos a todos en el patio central,llegas a la furiia y ves pegando pero es muy importante q no te den sino pierdes el combo...yo hice combo de x42 y cuando me bajo le hice el tiro ese de escopeta y subio mas de la mitad de golpe...luego unos puñetazos y un cuchillazo y desafio echo

Os dejo el video

http://youtu.be/I57EQhY1h1Y
lo intentaré... puto reto jajaj
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tio te digo q sale!jajajaa ami me salio!es solo q no te toquen y metas un buen combo.y ya te digo q lo e echo en el vertedero,q se puede hacer
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hoy me ha pasado una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Ya cuando iba a dejar de jugar, he hecho un viaje rapido a una "atalaya" porque al hacer viaje rapido te hace un autoguardado y asi para asegurarme que ha guardado con el ultimo progreso que haya podido hacer.

Pues resulta que cuando aparezco donde el globo me pone "desafio X completado", yo hay todo mosca de porque me salia ese mensaje, y me habia fijado de refilon en el nombre y lo he buscado en completados y era el de desenterrar un coche de la arena con el arpon . Que no tengo ni idea de como se desentierra un coche de la arena, algunas veces chumbucket dice que hay un coche enterrado pero yo no veo nada. Y justo en breves iba a preguntar por aqui como se desentierra un coche o que coches, porque no se exactamente a que se refiere.

Asique ni idea de porque me lo ha dado por completado :wtf:

Tambien me pasa con el desafio de destruir 5 torres grandes de francotirador, segun me dijisteis por aqui son la de los campamentos, pues bueno ni siquiera he empezado a conquistar campamentos excepto el del tutorial asique no he destruido ninguna torre grande y ya me pone que llevo 2 de 5 :ein:

Ya que escribo aprovecho a preguntar sobre un desafio. El desafio de destruir 50 barriles rojos, pone que llevo 1 de 50, pero no se a que barriles se refiere, porque los de los coches no son porque ya he disparado a varios y no sube el contador. Los de las carreras mortales que al pasar por el punto de control tampoco son, y yo esos son los unicos barriles rojos que he visto hasta ahora.

PD: Que desafios recomendais hacerlos cuanto antes para que luego no den problemas¿?
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Hoy me ha pasado una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Ya cuando iba a dejar de jugar, he hecho un viaje rapido a una "atalaya" porque al hacer viaje rapido te hace un autoguardado y asi para asegurarme que ha guardado con el ultimo progreso que haya podido hacer.

Pues resulta que cuando aparezco donde el globo me pone "desafio X completado", yo hay todo mosca de porque me salia ese mensaje, y me habia fijado de refilon en el nombre y lo he buscado en completados y era el de desenterrar un coche de la arena con el arpon . Que no tengo ni idea de como se desentierra un coche de la arena, algunas veces chumbucket dice que hay un coche enterrado pero yo no veo nada. Y justo en breves iba a preguntar por aqui como se desentierra un coche o que coches, porque no se exactamente a que se refiere.

Asique ni idea de porque me lo ha dado por completado :wtf:

Tambien me pasa con el desafio de destruir 5 torres grandes de francotirador, segun me dijisteis por aqui son la de los campamentos, pues bueno ni siquiera he empezado a conquistar campamentos excepto el del tutorial asique no he destruido ninguna torre grande y ya me pone que llevo 2 de 5 :ein:

Ya que escribo aprovecho a preguntar sobre un desafio. El desafio de destruir 50 barriles rojos, pone que llevo 1 de 50, pero no se a que barriles se refiere, porque los de los coches no son porque ya he disparado a varios y no sube el contador. Los de las carreras mortales que al pasar por el punto de control tampoco son, y yo esos son los unicos barriles rojos que he visto hasta ahora.

PD: Que desafios recomendais hacerlos cuanto antes para que luego no den problemas¿?
Lo primero ni idea, pero mejor que te lo dio. Con respecto a las torres grandes, son las que se encuentran en los campamentos, son las que son muy altas y hastan como amarradas a la tierra con lingas, tenes que derribarlas con el arpon al apuntar las lingas...no se si me explico.

Los barriles, se encuentran en los campamentos, son como barriles de petroleo, son rojos y sino me equivoco tienen una cruz blanca, le disparas y estallan.

En cuestion de desafios, yo trate de hacer todos lo antes posible. Espero poder haberte ayudado, saludos!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hoy me ha pasado una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Ya cuando iba a dejar de jugar, he hecho un viaje rapido a una "atalaya" porque al hacer viaje rapido te hace un autoguardado y asi para asegurarme que ha guardado con el ultimo progreso que haya podido hacer.

Pues resulta que cuando aparezco donde el globo me pone "desafio X completado", yo hay todo mosca de porque me salia ese mensaje, y me habia fijado de refilon en el nombre y lo he buscado en completados y era el de desenterrar un coche de la arena con el arpon . Que no tengo ni idea de como se desentierra un coche de la arena, algunas veces chumbucket dice que hay un coche enterrado pero yo no veo nada. Y justo en breves iba a preguntar por aqui como se desentierra un coche o que coches, porque no se exactamente a que se refiere.

Asique ni idea de porque me lo ha dado por completado :wtf:

Tambien me pasa con el desafio de destruir 5 torres grandes de francotirador, segun me dijisteis por aqui son la de los campamentos, pues bueno ni siquiera he empezado a conquistar campamentos excepto el del tutorial asique no he destruido ninguna torre grande y ya me pone que llevo 2 de 5 :ein:

Ya que escribo aprovecho a preguntar sobre un desafio. El desafio de destruir 50 barriles rojos, pone que llevo 1 de 50, pero no se a que barriles se refiere, porque los de los coches no son porque ya he disparado a varios y no sube el contador. Los de las carreras mortales que al pasar por el punto de control tampoco son, y yo esos son los unicos barriles rojos que he visto hasta ahora.

PD: Que desafios recomendais hacerlos cuanto antes para que luego no den problemas¿?
Lo del desafío pues mejor...jajajaja ese que te ahorras!!

Lo de las torres de franco no te rayes..ese sale solo..tu todas las q veas enancha el arpón y tiralas..las q están enganchadas con cables igual,engancha el cable y al tirar ya caen

Los barriles no son los de los coches...son los de los campamentos..los q son grandes como de petroleo

Un saludo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Facundo_1989 @neothor33

Ante todo gracias por contestar.

Lo de las torres de francotirador ya se cuales son que las he visto, solo decía que hasta ahora no había derribado ninguna y sin embargo me pone que llevo destruidas 2 de 5.

Al juego se le va la pinza pero bien :buf:
 

Darkburn

P3RD1G0N
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Muchas gracias a @neothor33 por la guía y contestar a las dudas y preguntas.

Tengo todos los trofeos menos Manos a la obra y todos los desafíos completos menos Cosecha la cosecha 190/191, de los desafíos no repetibles y no me salta el trofeo. (los otros dos desafíos que me faltan son Duelo de dragones y Por el ojo de una aguja, que son repetibles).

Tenia entendido que el desafío de la cosecha esta bugeado y te da el trofeo aun con 190/191. (si no es así haber si me podéis dar una ayudita, tengo el trofeo Busca que rebusca)

También me falta 2 vehículos de la colección Colmilluda Dorada y Bola de acero, no tiene nada que ver con el trofeo pero por si acaso.

He guardo el juego incluso en otro savegame y iniciado el juego varias veces, pero nada.

El juego esta chulisimo y me lo he pasado genial, pero por ahora me niego a pasarlo de nuevo para que me de el trofeo en el caso de que se haya bugeado.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Muchas gracias a @neothor33 por la guía y contestar a las dudas y preguntas.

Tengo todos los trofeos menos Manos a la obra y todos los desafíos completos menos Cosecha la cosecha 190/191, de los desafíos no repetibles y no me salta el trofeo. (los otros dos desafíos que me faltan son Duelo de dragones y Por el ojo de una aguja, que son repetibles).

Tenia entendido que el desafío de la cosecha esta bugeado y te da el trofeo aun con 190/191. (si no es así haber si me podéis dar una ayudita, tengo el trofeo Busca que rebusca)

También me falta 2 vehículos de la colección Colmilluda Dorada y Bola de acero, no tiene nada que ver con el trofeo pero por si acaso.

He guardo el juego incluso en otro savegame y iniciado el juego varias veces, pero nada.

El juego esta chulisimo y me lo he pasado genial, pero por ahora me niego a pasarlo de nuevo para que me de el trofeo en el caso de que se haya bugeado.
Pues creo q se te ha bugeado porque si tienes el trofeo de las zonas de saqueo es porque las has echo todas...igualmente revisa bien porque yo me faltaba una zona y estaba debajo de otro icono y jonse veía,lo de los 2 vehículos no lo se porque como no había trofeo no lose buscado..pon el nombre en el youtube y al salen las ubicaciones

Un saludi
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
A mi como puse en anteriores post despues de tener casi todo el mapa limpio .dejaron de salirme misiones y tuve que empezar.coches que estas en una batalla y desaparecen.intentas avanzar andando y el personaje se cae para atrás como si hubiese una pared invisible....y mas.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
A mi como puse en anteriores post despues de tener casi todo el mapa limpio .dejaron de salirme misiones y tuve que empezar.coches que estas en una batalla y desaparecen.intentas avanzar andando y el personaje se cae para atrás como si hubiese una pared invisible....y mas.
Jooooder..jajajjajaa has probado a desinstalar el juego y volver a instalar???porque muy normal eso no es
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Lo desistale y baje la savedata que tenia guardada en el plus de un punto anterior.pero al llegar al mismo sitio dejaba de salir las misiones
 
Superior