Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Perdonar una duda que tengo, se pueden hacer la misión x4 con dos personas, ambas con dos mandos? o solo puede utilizar dos mandos el host de la partida?
Gracias.
Yo si quereis me uno a la quedada, que ya me lo he pasado en PS3 y en PS4 se me complica al tener un mando solo, pero se puede hacer una persona con 4 mandos si me apuras XD, yo lo hice solo con 3 mandos ya que el perro no vale para nada en la mision.
Mi ID: Fran_JJV
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Yo también estoy interesado en el de x4, agregadme quien quiera y quedamos un día (ID: davidnails)

Por otro lado, creo que he completado todas las misiones principales con 2 mandos, ya que como un compi dijo mas atrás he mirado en las puntuaciones y aparezco yo y con la misma puntuación "invitado". Tiene algo que ver que conecte el segundo mando en el ultimo chekpoint de cada pantalla en vez de hacerlas enteras los dos?

Muchas gracias!
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Esta noche a eso de las 22:00 aprox. hora de España me conectare, el que este interesado en hacer el x4 que me agregue si quiere. Yo tengo dos mandos pero si lo hacemos entre 4 sera mejor. Mi ID es la misma que mi nick
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Esta noche a eso de las 22:00 aprox. hora de España me conectare, el que este interesado en hacer el x4 que me agregue si quiere. Yo tengo dos mandos pero si lo hacemos entre 4 sera mejor. Mi ID es la misma que mi nick
Yo creo que estare para esa hora, te agrego esta tarde mi id jines18
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Esta noche a eso de las 22:00 aprox. hora de España me conectare, el que este interesado en hacer el x4 que me agregue si quiere. Yo tengo dos mandos pero si lo hacemos entre 4 sera mejor. Mi ID es la misma que mi nick
El viernes noche cuando vuelva a casa lo intentaré. (Horario español)
Yo aviso y si alguien puede y le va bien nos juntamos. ^_^
Estamos en la comunidad para ayudarnos ;)
Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@charmanix

Yo estoy disponible el viernes y finde, a ver si nos vemos esta vez todos jajaja aunque no se a que hora es, yo intentare estar todo el dia.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@charmanix

Yo estoy disponible el viernes y finde, a ver si nos vemos esta vez todos jajaja aunque no se a que hora es, yo intentare estar todo el dia.
Ni yo se la hora... depende de la jefa, los niños, el curro xD
Pero por la tarde-noche del.viernes o sabado con casi total seguridad. ^_^
Intentaré "manifestarme" para coordinar una quedada express ;)

Saludos!
 

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Tengo problemas con los trofeos (PS4) de ''Dominar'' los niveles de los trimestres del popit, ya es la 2da vez que los reinicio y al completarlos sin perder vidas no salta el trofeo, solo el de completar el 1er trimestre ha saltado los demas no saltan y son los unicos que me quedan para el platino. ¿Existe solucion o simplemente vali con el platino?

PD: El juego me ha traido enormes bugs desde el principio por lo cual tuve que reiniciar la aventura, y en el LBP3 (PS3) no me presento ningun fallo como los de ahora, siendo que las 2 versiones eran digitales del mismo paìs =/
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@charmanlx

Yo estoy disponible el viernes y finde, a ver si nos vemos esta vez todos jajaja aunque no se a que hora es, yo intentare estar todo el dia.
Estaré conectado a partir de las 1300-1330 aproximadamente.
Tengo 2 mandos y un enano que me ayuda. Ja ja ja ja!
Si te va bien nos ponemos, pero necesitamos uno más, o un segundo mando para ti.
Te mando solicitud de amistad y concretamos. ^_^

Si a alguien más le va bien, puede unirse sin problemas, que estamos para echarnos un cable con estos trofeos "infernales". XD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
No me lo creo... me he pasado todo el juego con 2 mandos.. y el trofeo no vayas solo no salta.. esta en todos los marcadores como que he jugado con 2 jugadores.... es el unico q me falta para el platino... vaya full de juego este lbp3... con lo decente q estaban el 1 y el 2... alguna sugerencia? Borrar partida? Puedo evitarlo?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@x_I_o_b_o_x

Es raro, recuerda que son desde la introduccion, hasta el malo final, quitando los niveles opcionales, solamente son del modo historia la introduccion, el primer mundo entero, y luego en los tres mundos cuando vas a por las canicas y el jefe final de cada mundo.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
estamos ahora mismo 3 para el trofeo de x4, algun interesado??
--- [ Añadido ] -----
No me lo creo... me he pasado todo el juego con 2 mandos.. y el trofeo no vayas solo no salta.. esta en todos los marcadores como que he jugado con 2 jugadores.... es el unico q me falta para el platino... vaya full de juego este lbp3... con lo decente q estaban el 1 y el 2... alguna sugerencia? Borrar partida? Puedo evitarlo?

La introducción y todos esos niveles tambien?porque a mi me paso y me di cuenta que esos no los tenia con dos mandos
 
Última edición:

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Hola a todos ¡¡

¿ Alguien ha conseguido terminar los trofeos completos del DLC ? Hay otro BUG en el juego en ese DLC pues aunque consigas el 100% de las burbujas te sale al 97 % completado, necesitas para colmo terminarlo sin morir para completar el 100 % de burbujas y te salte el trofeo.

Un saludo a todos ¡¡¡
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Bastante flojita la guía. Tuve que leer la guia en ingles para entender mejor algunos trofeos
El juego es buenisimo pero esta tan lleno de bugs, que aunque son pocos, son MUY importantes. A mi 2 de ellos me han dejado sin los trofeos No vayas solo y un tipo llamado mision ( se me bugueo la mision aqui,alla y en todas partes)

Mucha paciencia al que quiera platinarlo yo no lo recomiendo.
 
Superior