Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola necesito 3 puntas para la mision de x4 y x2 ya que son 2 misiones que se necesita para un trofeo interesados que me mande solicitud pero es para el lbp3 de ps4 y si tienen el dlc seria mejor yo tengo una amigo mas asi que con 2 bastaria
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
hola necesito 3 puntas para la mision de x4 y x2 ya que son 2 misiones que se necesita para un trofeo interesados que me mande solicitud pero es para el lbp3 de ps4 y si tienen el dlc seria mejor yo tengo una amigo mas asi que con 2 bastaria
Me ofrezco, para el x4 puedo aportar una amiga asi que seriamos 2 mas
id lewtononline
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno platino conseguido ayer gracias a alberto, ofcdream y alexsaga pude conseguirlo pero hay otra forma de hacerlo si tienes una psvita puedes ponerlo a distancia y si tienes otra cuenta usas el mando y listo tienes 2 sackboys en tu nave se puede hacer con una tablet o un cel
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
¡Hola a todos!

Llevo un tiempo siguiendo hilos en el foro pero aun no me había animado a registrarme. Ya era hora :)

Aprovecho para decir que a mi también me interesaría pasarme el nivel de x4. Los de x2 ya los tengo pero ayudaría sin ningún problema.

Mi nick es el mismo que aquí: Kak_

Ya nos iremos viendo.
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
¡Hola a todos!

Llevo un tiempo siguiendo hilos en el foro pero aun no me había animado a registrarme. Ya era hora :)

Aprovecho para decir que a mi también me interesaría pasarme el nivel de x4. Los de x2 ya los tengo pero ayudaría sin ningún problema.

Mi nick es el mismo que aquí: Kak_

Ya nos iremos viendo.
ok yo mañana por la tarde te busco a ver si podemos hacer algo con eso
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Ha costado bastante (maldito lag!) pero al fin tengo el de las misiones!

Muchas gracias a lewtononline, a x_l_o_b_o_x y compañia, a LLINMA, y a southclan por la ayuda!
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Esta semana podre jugar todos los días para sacar el trofeo del online, por si alguien quiere, (yo tampoco lo tengo) que me agregue pero que me diga que es de aquí.
Mi ID es:"JeeyZi"
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Ha costado bastante (maldito lag!) pero al fin tengo el de las misiones!

Muchas gracias a lewtononline, a x_l_o_b_o_x y compañia, a LLINMA, y a southclan por la ayuda!
Yo tb los tengo, jaja gracias a los 3!.. me quedan los de pasarlo con alguien y los del popit xD
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
ya solo me falta el de pasármelo con otra Sackcosa, entiendo que con un segundo mando como invitado se puede sacar no?
 

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Quien necesite ayuda para la misión "Carrera a las estrellas" (x4) que me agregue, que yo también necesito pasarme esa pantalla.

Mi PSN ID es goherove.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Necesito a 1 para el trofeo de X4 ya que no me daba cuenta de que tengo 3 mandos y puedo entrar como invitado

El que quiera sacarlo que lo comenté y envié solicitud
 
Superior