Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 a 20 Horas
Trofeos Offline:
15
8
6

Trofeos Online:
2
0
2

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas + repetición de niveles
Trofeos Perdibles:
0
0
0

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad por defecto
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: PS4/ PS3
Total de Trofeos:
17
8
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podeis empezar por completar el modo aventura ( si teneis 2 mandos o algún amigo recomiendo pasarlo en cooperativo directamente) y hacer los niveles secundarios con todas las misiones para los trofeos
Un tipo llamado Misión
y
No vayas solo...
después en solitario completar los niveles de la aventura SOLO los principales sin morir para hacer todos los perfectos.
También teneis que completar todos los puzles popit y hacerlos sin morir estos niveles están en la opción de la izquierda en el menú jugar
video con todos los trofeos del modo crear

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles no hay puedes repetir el nivel que quieras , coleccionables como en otros Little big planet hay burbujas de premio pero NO son necesarios para ningún trofeo, no hay trofeos acumulables

Limpieza de Trofeos
Una vez completada la aventura y los puzles popit podeis sacaros los trofeos de creación y los trofeos que requieren hacer alguna cosa en cierto nivel, mirad cada trofeos para saber que hacer

100% completado

Gana todos los trofeos de LittleBigPlanet 3 para desbloquear el trofeo de platino.
Consigue el resto de trofeos​


Único en su especie

Cambia a OddSock
Trofeo fácil la primera vez que estéis en vuestra capsula darle al :cuadrado: para abrir el popit selecionais la opción de abajo a la izquierda la cual abre un menú en el que están los 4 personajes seleccionais al perrillo llamado Oddsock y trofeo​


Grandes y pequeños

Cambia a Toggle
Trofeo fácil la primera vez que estéis en vuestra capsula darle al :cuadrado: para abrir el popit selecionais la opción de abajo a la izquierda la cual abre un menú en el que están los 4 personajes seleccionais al bicho gordo llamado Toggle y trofeo​


Aletea, avecilla

Cambia a Swoop
Trofeo fácil la primera vez que estéis en vuestra capsula darle al :cuadrado: para abrir el popit selecionais la opción de abajo a la izquierda la cual abre un menú en el que están los 4 personajes seleccionais al pajaro llamado Swoop y trofeo​


La Luna en un palo

¡La Luna no debe estar en un palo! ¡Libérala!
Este trofeo se consigue en un nivel de la aventura , teneis que entrar al primer mundo prologo e ir al cuarto nivel: y pegar una pegatina que es una luna morada la cual se consigue la primera vez que completas este nivel os dejo un video para que sepáis la zona en donde se coloca


Que explota...

Llena el termómetro en el modo Crear.
En el modo crear cojed un sackbot y colocarlo muchas veces hasta que se llene el medidor de la izquierda,


¿Puede nadar?

Sumerge en agua a un Sackbot... No le va a pasar nada.
En el modo crear id a ajustes globales y subis el nivel del agua después cojeis un sackbot lo modificais para que pueda nadar( con el cursor popit pulsais cuadrado encima de el y salen los ajustes del sackbot bajais hasta buscar un símbolo como una ola lo pulsais) lo soltais desde arriba para que caiga encima del agua y trofeo


¡Vieja escuela!

Usa un potenciador de LittleBigPlanet 2.
En el modo crear id a la bolsa de herramientas pestaña 4 arriba esta la mochila de propulsión la poneis y trofeo


Los mejores planos...

Gana ambos desafíos de artilugios.
Este trofeo saltara cuando completes 2 niveles secundarios , estos niveles consisten
1 tienes que crear un coche y ganar una carrera , tendras que coger ciertas burbujas que hay por el camino para desbloquear piezas mas rapidas
2 tienes que crear un vehiculo tirarte por una rampa para llegar lo mas lejos posible para completarlo ahí que llegar mas de 2000 metros
Una vez hagas las 2 misiones saltara el trofeo​


Decoración de mapas

Decora un mapa de aventura.
Para este trofeo id a la luna entráis en vuestra aventura y dentro teneis que decorar, cambias el color etc


Más y más profundo...

Crea un nivel que haga uso de las 16 capas.
Simple id al modo crear cojeis un cuadrado de cualquier material y lo agrandais las capas hasta el máximo colocais y trofeo


¡Nueva escuela!

Coloca un gorro gancho en tu nivel.
En el modo crear id a la bolsa de herramientas en la pestaña 4 arriba del todo esta el gorro gancho lo colocais


Conservador

¡Crea una lista de reproducción!
Trofeo fácil en la capsula tendras que entrar en tu perfil y a la derecha pone crear lista de reproducción lo haces y trofeo


¡Vamos a jugar una aventura!

Juega una aventura de la comunidad.
Para este trofeo la manera fácil es visitar la tierra de un amigo que haya publicado una aventura


Amante de la aventura

Adora una aventura de la comunidad.
Este trofeo se hace a la par que el anterior solo que teneis que pulsar cuadrado y adorar la aventura


Alumno aventajado

Supera el primer trimestre de la Academia del Popit.
Los puzles popit se situan a la izquierda del modo aventura hay 2 mundos te darán este trofeo al completar el primero​


Graduado

Supera el segundo trimestre de la Academia del Popit.
Los puzles popit se situan a la izquierda del modo aventura hay 2 mundos te darán este trofeo al completar el segundo​


Pendiente resbaladiza

Crea un tobogán.
Muy fácil id al modo crear abrid la bolsa de herramientas y pestaña 3 arriba del todo esta el tobogán lo colocas


Piloto de primera

Domina el nivel "Caravana de nubes".
Este nivel esta en la historia hay que completarlo sin morir os saltara cuando vayáis a por los perfectos en los niveles principales​


Pájaro libre

Destruye 25 robots de Newton.
Hay un nivel secundario que controlas al pájaro en el cual tienes ke destruir unos palos pues cuando destruyas a 25 conseguiras el trofeo muy fácil


Cena a las 8

Guía a 8 Sackcosas hasta el final.
Se consigue en un nivel especifico de la historia en el ke tienes que guiar a 8 sackcosas a la vez hasta la meta si llevas las 8 te dan el trofeo es muy sencillo


Errante del plano de las maravillas

Juega una selección del equipo entrando en el portal SELECCIÓN DEL EQUIPO del Zigurat.
Este trofeo se consigue en el mundo principal Zigurat teneis que entrar y poneros el gorrogancho luego vais hacia la izquierda arriba y buscais un carril para el gorro os llevara a una zona y os saltara el trofeo


¡SOY... INVENCIBLE!

Usa el ajuste de jugabilidad para hacerte invencible... ¡Y demuestra que lo eres!
Teneis que ir a la luna entrar a un nivel para crear, la forma simple hay muchas pero asi lo hice yo cojed una plataforma con pinchos la colocais en el suelo después abrid la bolsa de herramientas y cojed de la pestaña 4 donde hay un grupo de 4 círculos azules el ultimo os dejo un video


Creador novato

Domina exitosamente el primer trimestre de la Academia del Popit.
Los puzles popit se situan a la izquierda del modo aventura hay 2 mundos te darán este trofeo al completar el primer mundo en perfecto es muy fácil lo difícil es morir​


Creador sénior

Domina exitosamente el segundo trimestre de la Academia del Popit.
Los puzles popit se situan a la izquierda del modo aventura hay 2 mundos te darán este trofeo al completar el segundo mundo en perfecto​


Día de la graduación

Supera los dos trimestres de la Academia del Popit.
Los puzles popit se situan a la izquierda del modo aventura hay 2 mundos te darán este trofeo al completar el primer y segundo mundo​


No vayas solo...

Supera todos los niveles de aventura con otra Sackcosa.
Para este trofeo hay que completar los niveles principales del modo aventura en cooperativo , solo los principales, recomiendo hacerlo con 2 mandos el online suele dar errores de conexion​


As de ases

Domina todos los niveles de la Aventura.
Hay que completar el modo aventura sin morir los niveles no son muy difíciles con un poco de practica y cuidado se sacan fácilmente os dejo un video del ultimo nivel el mas largo y difícil


Un tipo llamado Misión

Completa todas las misiones en el modo Aventura de LittleBigPlanet 3.
Para conseguir el trofeo tendras que completar todos los niveles con sus respectivas misiones son muy fáciles la mayoría os saldrán solo completando los niveles, hay 2 niveles ke necesitan un x2 y 1 nivel que necesita un x4 los demás siendo 1 se pasan​


Reúne a la banda

Revive a todos los héroes legendarios.
Forma parte de la historia imposible de perder, en los últimos niveles del juego saltara​


Cartógrafo

Crea un mapa de aventura.
Para crear un mapa de aventuras tienes que ir a tu luna y buscar un símbolo que es un hexágono solo hay uno asique no es difícil de encontrar le das creas un nivel lo pegas dentro y trofeo , os dejo un video


De vuelta a la escuela

Juega cualquier nivel en la academia del Popit con el atuendo de Newton puesto.
Para este trofeo hay que desbloquear el traje de newton, te lo dan al finalizar el juego después te lo pones y te vas a los puzles popit es la opción de la izquierda al lado de aventura entras y te salta el trofeo, os dejo un video de como desbloquear el traje sin necesidad de pasarse el juego

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Buena suerte con la guía! Me suscribo.
A ver como es este juego, siempre he sido un gran fan de la saga espero que no me decepcione.
El platino es muy fácil ¿no? Mas que el 1 y 2.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¡Buena suerte con la guía! Me suscribo.
A ver como es este juego, siempre he sido un gran fan de la saga espero que no me decepcione.
El platino es muy fácil ¿no? Mas que el 1 y 2.
es fácil si tienes 4 mandos de ps4 ajajaj o si arreglan el online que va de pena, es muy corto una decepcion comparado al 1 y 2
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Solo un 3 en dificultad? Los otros lbp, sobre todo el primero, eran más complicados.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿Por? ¿Y la versión de PS3? Yo no tengo la PS4 por cierto ¿hay algún cambio grande entre la versión de PS3 y PS4?
no me explique bien perdona hay una zona que solo se puede acceder con 4 personas en ps3 y en ps4 es lo mismo pero como el online va fatal no se puede jugar con la gente mejor tener 4 mandos y hacerlo tu mismo
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, no se que pasa que no se si es un bug pero no me salta el trofeo de "¡SOY...INVENCIBLE!" ¿Que pasa? hago exactamente lo mismo que en el vídeo.........
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Hola, no se que pasa que no se si es un bug pero no me salta el trofeo de "¡SOY...INVENCIBLE!" ¿Que pasa? hago exactamente lo mismo que en el vídeo.........
no se que decirte pones los pinchos le pegas el modoficador azul ese y lo cambias para que no te maten los pinchos te subes y trofeo no hay mas jaja
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya tengo el trofeo......creo que era porque lo hice en el modo crear en aventura, luego le di a crear un nivel normal y me salto.
Me encanta el juego, lo único malo son los bugs aunque no hay muchos pero cuando aparecen me sacan de los nervios como cuando juego un nivel y me sale que no tengo ninguna pegatina y traje. También odio las pantallas de carga aburridas de mas de 20 segundos.
¿Alguien me ayuda con los trofeos online y los x2? Agregenme.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda ¿Como se desbloquea el nivel del x4? Es que por mas que investigo no lo averiguo es donde un robot que hay pero no me sale la plataforma para ir al otro lado....
Por cierto el online no va tan mal, va mal con un poco de lag pero se puede jugar.
Nadie me ha agregado todavía ¿Que pasa somos los únicos yo y el creador de la guía que se han comprado este juego de toda LaPS4.com?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Varias dudas

Hola!!

Agregarme a mi también a ver si nos podemos sacar los trofeos online: Morlen_JJPP

Por cierto no se si os pasa a vosotros, pero no soy capaz de conectar con nadie...siempre que selecciono unirse a alguien , al final me sale una pantalla de error!!! es una desesperación!!

Otra pregunta, lso trofeos de amante de la aventura y vamos a jugar una aventura, se consiguen solo si un amigo tuyo ha publicado un nivel del LB3 no? yo tengo varios amigos pero con niveles creados del LB2 y al entrar y jugarlos y adorarlos no me salta el trofeo!!

Muchas Gracias!! y una gran guia!!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola!!

Agregarme a mi también a ver si nos podemos sacar los trofeos online: Morlen_JJPP

Por cierto no se si os pasa a vosotros, pero no soy capaz de conectar con nadie...siempre que selecciono unirse a alguien , al final me sale una pantalla de error!!! es una desesperación!!

Otra pregunta, lso trofeos de amante de la aventura y vamos a jugar una aventura, se consiguen solo si un amigo tuyo ha publicado un nivel del LB3 no? yo tengo varios amigos pero con niveles creados del LB2 y al entrar y jugarlos y adorarlos no me salta el trofeo!!

Muchas Gracias!! y una gran guia!!
Lo siento no podemos jugar, yo solo tengo la versión de PS3.
Los trofeos de "Amante de la aventura" y "¡Vamos a jugar una aventura!" para conseguirlos hay que hacer eso pero con una AVENTURA, no es lo mismo una aventura que un nivel. Las aventuras son un conjunto de niveles, es una de las cosas exclusivas de LBP3, esos niveles son por ejemplo los del modo historia como un nivel en forma pentagonal que al entrar se abre como un "mundo".
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Ya has acabado la guía no? Perfecto aunque tienes que quitar lo de "en construcción".
Pero ¿como se desbloquea el nivel del x4? Es casi lo único que me queda para el platino y no se como llegar allí voy al primer mundo y voy a la zona donde se necesita las botas turbo pero ya no puedo avanzar.
No me sale la plataforma que sale en este vídeo en el minuto 00:47
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿Ya has acabado la guía no? Perfecto aunque tienes que quitar lo de "en construcción".
Pero ¿como se desbloquea el nivel del x4? Es casi lo único que me queda para el platino y no se como llegar allí voy al primer mundo y voy a la zona donde se necesita las botas turbo pero ya no puedo avanzar.
No me sale la plataforma que sale en este vídeo en el minuto 00:47
lo de en construcción no lo puedo kitar yo, ya avise a los correspondientes ke se encargan de eso y para pasar esa zona tienes ke esperar hasta ke caiga una platarforma si no cae sera un bug o algo raro pero tienes k ser 4 jugadores para poder entrar al nivel
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
lo de en construcción no lo puedo kitar yo, ya avise a los correspondientes ke se encargan de eso y para pasar esa zona tienes ke esperar hasta ke caiga una platarforma si no cae sera un bug o algo raro pero tienes k ser 4 jugadores para poder entrar al nivel
Ya ya se que tengo que ser 4 pero no puedo ir allí porque no esta la plataforma. Pero exactamente ¿que tengo que hacer?¿Me quedo ahí hasta que caiga una plataforma?¿cuanto tiempo tengo que esperar?. De todos modos da igual, ya probare mañana haber si ya me sale.....
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Ya ya se que tengo que ser 4 pero no puedo ir allí porque no esta la plataforma. Pero exactamente ¿que tengo que hacer?¿Me quedo ahí hasta que caiga una plataforma?¿cuanto tiempo tengo que esperar?. De todos modos da igual, ya probare mañana haber si ya me sale.....
pues 4 segundos o asi te acercas al borde y cae xDD no te rayes si no cae es problema de algún bug no hay mas no tienes ke estar ahí esperando 1 minuto ni nada parecido si eso uente a algún amigo y haces ese nivel en su mundo a ver si se te desbloquea
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
Ya tengo el trofeo......creo que era porque lo hice en el modo crear en aventura, luego le di a crear un nivel normal y me salto.
Me encanta el juego, lo único malo son los bugs aunque no hay muchos pero cuando aparecen me sacan de los nervios como cuando juego un nivel y me sale que no tengo ninguna pegatina y traje. También odio las pantallas de carga aburridas de mas de 20 segundos.
¿Alguien me ayuda con los trofeos online y los x2? Agregenme.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda ¿Como se desbloquea el nivel del x4? Es que por mas que investigo no lo averiguo es donde un robot que hay pero no me sale la plataforma para ir al otro lado....
Por cierto el online no va tan mal, va mal con un poco de lag pero se puede jugar.
Nadie me ha agregado todavía ¿Que pasa somos los únicos yo y el creador de la guía que se han comprado este juego de toda LaPS4.com?
Pues no se que pasa, solo me falta el trofeo de soy invencible y no me sale el menu donde aparecen lo que necesito para poner en los pinchos
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
Ya he conseguido hacer aparecer el menu, en ajuste hay que activar las herramientas avanzadas para que salgan, ahora viene el siguiente problema, pongo los pinchos pero no me deja poner la pegatina de ajustes de jugabilidad en los pinchos xD
--- [ Añadido ] -----
Puff nada no pasa nada.....no se que hacer......estoy pensando pasar los datos y borrar la partida y empezar de 0 haber si así me sale......
Yo el de x4 lo tuve que hacer con 3 colegas que se trajeron su mando a mi casa, no me deja unirme a ninguna partida online, ademas en esa mision hace falta bastante coordinacion, es bastante recomendable hacerla con amigos
--- [ Añadido ] -----
Para llegar a la mision de x4 es obligatorio tener las botas impulsoras
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya he conseguido hacer aparecer el menu, en ajuste hay que activar las herramientas avanzadas para que salgan, ahora viene el siguiente problema, pongo los pinchos pero no me deja poner la pegatina de ajustes de jugabilidad en los pinchos xD
--- [ Añadido ] -----


Yo el de x4 lo tuve que hacer con 3 colegas que se trajeron su mando a mi casa, no me deja unirme a ninguna partida online, ademas en esa mision hace falta bastante coordinacion, es bastante recomendable hacerla con amigos
--- [ Añadido ] -----
Para llegar a la mision de x4 es obligatorio tener las botas impulsoras
Ya lo sé pero no me deja, me voy a esa zona que se necesita las botas y después no me deja ir a la zona donde hay un robot porque creo que hay un bug en que no me aparece la plataforma para ir al otro lado.....
--- [ Añadido ] -----
Ya se que debería de darle vueltas pero mirad me sale esto:

Y no puedo ir al otro lado......
 
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Tengo un problema en el primer mundo tras el prologo, he conseguido las 3 canicas y cuando me aparece la mision me pide que las ponga en la estatua, pero no veo tal estatua y el punto de la mision salto y caigo a una maquina de cine de la cual solo puedo salir si muero, si es un bug decidme que puedo hacer.
Es la version de ps3 pero como no hay foro de ps3 lo he tenido que poner aqui.
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
No te entiendo ¿puedes explicarlo mejor?
Recuerda que si mantienes el botón triangulo puedes abrir un radar de donde se encuentran las misiones.
Ya tengo las 3 canicas conseguidas y cuando presiono el triangulo para ver las misiones, me aparece el simbolito de la estrella marcando un punto por el cual si voy a el caigo a una camara antigua de la cual no puedo salir, y creo que es un bug porque no me aparece la estatua donde se ponen las 3 canicas y creo que me va a tocar eliminar la partida, en 2 dias de juego ayer se me pillo 3 veces y ahora esto...
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Pues me parece que si es un bug............es una pena de que un gran juego como este se estropee por los bugs............yo no puedo tener el platino por un maldito bug.......lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Han sacado un parche y han arreglado bastantes cosas pero todavía no me aparece la maldita plataforma.......estoy pensando en borrar los datos aunque no se....me esperare al siguiente parche si eso....
Que te paso a ti es para evitarlo o para estar atento
 
Superior