Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Yo si lo hacéis hoy a las 19.00 hora peninsular me animo. Ya llevo 3 intentos con peña y me dejan colgado...si os viene bien yo mismo pero no puedo antes, obligaciones
hasta las 10 y media de la noche no llegó a casa hoy , pero mañana si podriamos intentarlo por la tarde
yo nunca dejo colgado a nadie asi que si necesitas ayuda podemos buscar alguna hora y dia concreto aparte
por si acaso mi usuario de ps4 es lewtononline
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
hasta las 10 y media de la noche no llegó a casa hoy , pero mañana si podriamos intentarlo por la tarde
yo nunca dejo colgado a nadie asi que si necesitas ayuda podemos buscar alguna hora y dia concreto aparte
por si acaso mi usuario de ps4 es lewtononline
Mañana perfecto y si no el finde mismo yo si puedo a la noche. Te agrego luego?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Gracias a :triangulo:aml86:triangulo: que me ayudó a sacar el trofeo. Ya tengo el 100%
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Gracias a :triangulo:aml86:triangulo: que me ayudó a sacar el trofeo. Ya tengo el 100%
De nada! Gracias a ti también. Así da gusto jugar con otros jugadores ? a ver si para el sábado puedo añadir al amigo y hacemos el x4 todo racing?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 
Unido
junio 19, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola podrías por favor ayudarme también joo , me faltan 2 misiones para el trofeo y así tener el platino
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Alguien para hacer la mision de 4 jugadores? supongo que con una persona con 2 mandos teniendo yo otros 2 valdra. Gracias
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Alguien para hacer la mision de 4 jugadores? supongo que con una persona con 2 mandos teniendo yo otros 2 valdra. Gracias
Hay una misión que de ese método es imposible. Ya con 4 jugadores es difícil. Yo puedo si queréis de 19.00 a 20.30 (hora peninsular). Jugaré si hay 4 jugadores que me falta ese nivel, si no voy al gta v?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
osea hacen falta 4 personas si o si, con 2 mandos 2 personas no, ok. Pues haber si organizo un grupo de 4 xD gracias
 
Unido
junio 19, 2017
Mensajes
3
Karma
0
No se si necesariamente necesite 2 personas con 2 mandos, podríamos reunirnos 4 personas y ya así uno tenga dos mandos o este sólo, pero ser 4
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
No se si necesariamente necesite 2 personas con 2 mandos, podríamos reunirnos 4 personas y ya así uno tenga dos mandos o este sólo, pero ser 4
Para el nivel de aventura lo recomendable es hacerlo con 4 personas. Se puede hacer lo de los mandos pero es un nivel que va con tiempo y si no se termina se da por no finalizado.

Yo podría jugar pero...no tengo tanta disponibilidad. Los días de diario de 19-20.30 hora española y el fin de sería de hablarlo

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Siguen Faltándome trofeo de 4 y pasar todo en cooperativo

SOLO PS3, los que me agregaron antes eran ps4 y no funciona. Así que lean SOLO PS3
 

ConVdeBizcocho

ConVdeBizcocho
Unido
julio 17, 2017
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMA ONLINE + BUSCO GENTE

Buenas.

¿Actualmente el online no funciona? ¿Han cerrado los servidores y se ha vuelto imposible conseguirlo?

Busco gente para PS4 para poder completar todo el modo aventura con los niveles cooperativos.

Un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas.

¿Actualmente el online no funciona? ¿Han cerrado los servidores y se ha vuelto imposible conseguirlo?

Busco gente para PS4 para poder completar todo el modo aventura con los niveles cooperativos.

Un saludo.
Sigue funcionando el online y pueden sacarse los trofeos sin problemas.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas compañeros.

Hay alguna manera de saber cuales niveles he pasado en modo cooperativo y cuales no? Porque en las anteriores entregas afuera del mapa te mostraba dos cabezas de los sack y eso significa que lo había pasado en cooperativo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
EDIT: Solucionado. Ya me salto el trofeo de pasar las aventuras con un compañero.

Saludos.
 
Última edición:
Superior