Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Wenas.alguien ke me ayude un poko plis??
Dnd se consigue a Smeagoll?? Me toy volviendo loko pa encontrarle...
Y una mas..xq en la guia pone que es rcomendable lo del truco del nazgul blanko? Para que sirve?
Gracias.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Otra vez estoy aqui....ya conseguí hacer lo de mi post anterior y lo de ahora es jodio.porque tengo ya todo echo pero me quedo en un 94, 3% del juego.....tengo todos los personajes.los tesoros.todo entregado pero no se que mas tngo que hacer para yegar al 100%...he comprado tb todos los extras y los tngo todos activados y usándolos. ...me voy a volver loco....porfavor alguien sabe qué me falta por hacer??
Gracias
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
A ver si alguien me hecha una mano, el unico trofeo que me queda es el del 100% y tengo un 94% y creo que tengo todo no se lo que me falta(he comprado todo y he cogido todos los objetos y los he entregado), ¿que me puede faltar?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A ver si alguien me hecha una mano, el unico trofeo que me queda es el del 100% y tengo un 94% y creo que tengo todo no se lo que me falta(he comprado todo y he cogido todos los objetos y los he entregado), ¿que me puede faltar?
Creo que te debe faltar comprar los consejos, que encontrarás en el menú que se abre en las casetas. Está junto con los personajes, codigos, progreso...
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Alguien me puede decir que personajes tienen caña de pescar? Estoy en juego libre y nigun personaje sirve para pescar.
Saludos
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Una consulta hay 2 estatuas junto a un ataud pero solo puedo mover una, entro y salgo dl mapa, la partida y nada alguien sabe como arreglarlo?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Una consulta hay 2 estatuas junto a un ataud pero solo puedo mover una, entro y salgo dl mapa, la partida y nada alguien sabe como arreglarlo?
Hay que empujar de una y tirar de la otra
A mi solo me dejó tirar con Aragon, apretando O en el lado en el que hay que tirar

A ver si te ayuda :chocala:
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
no me acaba de convencer el juego mucho, me ralla demasiado a la hora de encontrar los niveles de juego ....
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
ya apenas me queda para conseguir el platino
--- [ Añadido ] -----
buenas me queda un pergamino o lo que sea en la pantalla de mordor. alguien me puede decir donde encontrarlo??
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo casi platineado
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Una ayudita por favor!!! he comprado los multiplicadores x2 x4 y x6 pero el caso es que yo creo que las monedas me siguen dando lo mismo y el caso es que me meto en el menú de extras y supuestamente las activo pero creo que no hace nada... como se si están activas??? y otra cosa, donde puedo conseguir mas dinero rápidamente? un saludo y gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una ayudita por favor!!! he comprado los multiplicadores x2 x4 y x6 pero el caso es que yo creo que las monedas me siguen dando lo mismo y el caso es que me meto en el menú de extras y supuestamente las activo pero creo que no hace nada... como se si están activas??? y otra cosa, donde puedo conseguir mas dinero rápidamente? un saludo y gracias
Vuelve a entrar en el menú de extras después de haberlos activado y si pone si al lado de cada multiplicador es que están funcionando.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
No me pone nada, me salgo de la tienda y vuelvo a entrar y n pone nada eso si cuando le doy me pone que se añade a otros multiplicadores de piezas activo, para que te hagas una idea una moneda de oro m da solo 100 y la de plata 10 así k dudo que este funcionando no??? el caso es que solo m falta aparte de conseguir mucho dinero lo de mover las estatuas de bree pero por lo que e leído hay que utilizar a sauron no??? porque yo consigo mover una estatua que m suelta la manivela y la pongo pero la otra no se puede mover y el mecanismo no funciona ni con el Isildur (portador del anillo) ni con frodo (destino final) que hago?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pericoydg

Solo tienes que entrar al menú en el que están todos los extras (multiplicadores, excavación rápida, invencibilidad, etc.), lo activas y sales pulsando start. A ver si es que sales pulsando otro botón y no se te queda guardado. Tienes que activarlos cada vez que empiezas una partida, no se guarda de un día para otro.
Respecto a los de Bree, no recuerdo que hubiera que usar a Sauron para nada excepto para el trofeo de oro de matarle con el soplido del otro personaje.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
@pericoydg

Solo tienes que entrar al menú en el que están todos los extras (multiplicadores, excavación rápida, invencibilidad, etc.), lo activas y sales pulsando start. A ver si es que sales pulsando otro botón y no se te queda guardado. Tienes que activarlos cada vez que empiezas una partida, no se guarda de un día para otro.
Respecto a los de Bree, no recuerdo que hubiera que usar a Sauron para nada excepto para el trofeo de oro de matarle con el soplido del otro personaje.
Nada tío, le doy al start y no me hace nada, solo me deja darle al circulo para salir, no lo entiendo... estoy por borrar el juego porque leí que con la actualización tenia fallos o algo así o yo que se!!!

Ya lo e echo por fin!!!! el fallo era que yo los compraba pero luego para activarlo hay que dar al start y meterte en extras yo pensaba que era desde la tienda, que gili.... soy!!! GRACIAS tio ahora me queda lo de bree que solo consigo mover la estatua que m da la manivela haber haber si cuando tenga el millón puedo hacerlo con sauron sino ya mirare como hacerlo
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Nada tío, le doy al start y no me hace nada, solo me deja darle al circulo para salir, no lo entiendo... estoy por borrar el juego porque leí que con la actualización tenia fallos o algo así o yo que se!!!

Ya lo e echo por fin!!!! el fallo era que yo los compraba pero luego para activarlo hay que dar al start y meterte en extras yo pensaba que era desde la tienda, que gili.... soy!!! GRACIAS tio ahora me queda lo de bree que solo consigo mover la estatua que m da la manivela haber haber si cuando tenga el millón puedo hacerlo con sauron sino ya mirare como hacerlo
Una estátua hay que empujarla y la otra la tienes que desplazar hacia ti: círculo y tirar del stick hacia ti (vaya, lo contrario de empujar) ;)
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
ya e echo lo de las estatuas el caso es k la enganchaba pero creo que soltaba muy rápido porque con al cámara como veía mal me rallaba, me queda solo lo de conseguir todos los niveles en aventurero que no se si hay alguna forma de saber cual me falta??? y en el conseguir en 100%
 
Superior