Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
PS VITA
El trofeo la última risa ¿¿¿ay que hacerlo en algún sitio???porque yo lo exo en la comarca y no me sale eligo a sauron y a tom eligo a tom o como se llame xD me pongo alao de sauron hace la onda espansiva lo mató y no me sale!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
PS VITA
El trofeo la última risa ¿¿¿ay que hacerlo en algún sitio???porque yo lo exo en la comarca y no me sale eligo a sauron y a tom eligo a tom o como se llame xD me pongo alao de sauron hace la onda espansiva lo mató y no me sale!
yo lo hice en otro sitio,en ese sitio donde tienes que levantar unas tiendas de campaña y ves lo que hacen los de dentro para un reto de esos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
PS VITA
El trofeo la última risa ¿¿¿ay que hacerlo en algún sitio???porque yo lo exo en la comarca y no me sale eligo a sauron y a tom eligo a tom o como se llame xD me pongo alao de sauron hace la onda espansiva lo mató y no me sale!
No, pero tiene que ser en modo libre, yo lo hice nada mas comprar lso personajes delante del tenderete

Estas seguro de haber usado a Sauron y no a Boca de Sauron?
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
XD gracias por avisar mishima88 siempre e confundido sauron y saruman xD

Sabéis algún sitio q den muchas monedas? si ay de azul i lila mejor jeje
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Hay forma de saber donde se encuentra cada episodio para jugarlo en modo libre? Estoy buscando "La domesticación de Gollum" para coger un tesoro que me dé el detector de personajes, pero no lo encuentro.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
¿Hay forma de saber donde se encuentra cada episodio para jugarlo en modo libre? Estoy buscando "La domesticación de Gollum" para coger un tesoro que me dé el detector de personajes, pero no lo encuentro.
Ese punto esta en Lothloren, avanzas un poco y hay un barco y hay 2 pasos, uno de esos es el que buscas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He completado todo pero sigue bloqueado el personaje que está entre Elrond (Tercera Edad) y Arwen. Miro en progresos y no me falta nada por completar. Me parece que se ha bugueado el juego :(. Tengo todos los trofeos menos el del 100%, que se ha quedado el porcentaje en 94%.
@Ponguito
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He completado todo pero sigue bloqueado el personaje que está entre Elrond (Tercera Edad) y Arwen. Miro en progresos y no me falta nada por completar. Me parece que se ha bugueado el juego :(. Tengo todos los trofeos menos el del 100%, que se ha quedado el porcentaje en 94%.
@Ponguito
usa el codigo que esta en el primer post en la seccion de trucos
 
C

Caius

@Ponguito @maigret quien me pueda resolver la duda. han desactvado los trucos al quitarlo del plus?

en fin, es que yo ya lo tenia comprado de antes, pero lo volvi a descargar despues de que lo quitaran del plus, y estoy mirando los trucos por la red (en concreto desde meristation) los pongo en codigos casi desde el principio en la aldea de los hobbits y no me deja.

y si no estan desactivados apartir de donde se usan

estoy echo un lio, ayuda porfavor! :(
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Sasu~

Buenas figura, yo no utilicé ningún truco, pero @maigret dice en un post anterior que lo ha utilizado y no ha tenido ningún problema, ya que el lo ha descargado del plus.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sasu~ Yo he usado dos trucos sin problemas metiendolos desde el apartado de los códigos: el multiplicador x2 y un personaje que no me contó. Metí los códigos que vienen en esta guía y mi juego también es del Plus.
 
C

Caius

@Sasu~ Yo he usado dos trucos sin problemas metiendolos desde el apartado de los códigos: el multiplicador x2 y un personaje que no me contó. Metí los códigos que vienen en esta guía y mi juego también es del Plus.
los de desbloquear personajes ya estan echos, pero el fichas x2 , musica 8 bits y todos los que no son personajes estoy en rivendell y no los puedo desbloquear.


donde los desbloqueaste??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sasu~ El x2 lo desbloquee en el menú, en el apartado de códigos, metiendo el que viene en la guía, en la primera página.
 
C

Caius

@Sasu~ El x2 lo desbloquee en el menú, en el apartado de códigos, metiendo el que viene en la guía, en la primera página.
pero a lo que refiero es en que fase del juego metiste el codigo, porque yo tambien lo he mirado en la guia y mas paginas, es el mismo verdadero.

pero es que yo estoy en rivendell antes de llegar a las minas de los enanos y no me acepta ni el fichas x2, 8 bits ni ninguno de los ultimos que no son de personaje
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sasu~ El codigo tienes que meterlo en el menú al que accedes desde las casetas que hay en cualquiera de los lugares del mapa. Ahí tienes los personajes, tesoros, consejos, progreso y otro apartado que pone códigos, donde metes el que pone en la guía.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Solo use el codigo de elrond segunda edad a mi me funciono y al amigacho @maigret tambien le funciono,los demas no se si funcionaran
 
C

Caius

quizas seran los trucos al pasarse la historia, el juego lo tenia pasado la historia en la tarjeta de 8 gb, y al cambiarme a la 16 se borro.. y ya a la segunda vez despues de acabarlo se hace muy repetitivo.

la verdad, no se si es mejor borrarlo y pasar a otro juego o jugarlo de tanto de tanto en tanto, la mayoria de lego son asi.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Los trucos de la guía deberían funcionar, si los sacaste de otro sitio seguramente serán de la versión de PS360
 
Superior