Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
ya e echo lo de las estatuas el caso es k la enganchaba pero creo que soltaba muy rápido porque con al cámara como veía mal me rallaba, me queda solo lo de conseguir todos los niveles en aventurero que no se si hay alguna forma de saber cual me falta??? y en el conseguir en 100%
Desde el menú al que entras en las tiendas puedes ver tu progreso en cada nivel. Si la barra que aparece arriba en el centro de cada nivel está completa y parpadea es que has conseguido aventurero en él.
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
dos dudas, donde encuentra la aventura del sendero de los muertos, por que me falta un coleccionable y no se donde encontrara la aventura, y por ultimo en la batalla de peleonor, como consigo el ultimo tesoro en la lucha final, me sale una estatua negra con magia o algo asi y al darla se me acaba la fase, temgo que usar algun personaje en especial?
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
dos dudas, donde encuentra la aventura del sendero de los muertos, por que me falta un coleccionable y no se donde encontrara la aventura, y por ultimo en la batalla de peleonor, como consigo el ultimo tesoro en la lucha final, me sale una estatua negra con magia o algo asi y al darla se me acaba la fase, temgo que usar algun personaje en especial?
Yo me lo pase hace poco. Creo que el sendero de los muertos se accede desde Mordor.
Respsto al tesoro de destino final, hay que hacerlo con Frodo (destino) final, para que te salga
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
Yo me lo pase hace poco. Creo que el sendero de los muertos se accede desde Mordor.
Respsto al tesoro de destino final, hay que hacerlo con Frodo (destino) final, para que te salga
muchas gracias, lo del sendero ya lo descubrí, lo otro lo probare esta tarde
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Una duda que tengo, estoy jugando con mi novia y ya nos lo hemos pasado, ahora queremos sacar los trofeos pero los que pone un jugador me los darán? Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una duda que tengo, estoy jugando con mi novia y ya nos lo hemos pasado, ahora queremos sacar los trofeos pero los que pone un jugador me los darán? Gracias
Si os los daran. Solo tienes que tener cuidado en comprar los personajes siempre con el mando 1.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues entonces ya es tarde, he comprado indistintamente con ambos mandos, no hay nada que hacer?
Tal vez en este Lego no pase nada, pero en otros los trofeos de personajes no saltan si los compras con el segundo mando. Y te lo digo por experiencia propia.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente!! No me acordaba que lo había descargado del Plus y estaba pensando en empezarlo, ¿ qué tal está el juego y los trofeos ? Hay alguno toca wbs ? Jejeje.

Un saludo
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hola gente!! No me acordaba que lo había descargado del Plus y estaba pensando en empezarlo, ¿ qué tal está el juego y los trofeos ? Hay alguno toca wbs ? Jejeje.

Un saludo
yo he conseguido el platino hace nada y el juego esta muy guapo y divertido y el platino sencillo salu2 :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya me he puesto con él, haber si no tardo mucho en acabarlo porque no me está gustando mucho. La verdad es que me esperaba otra cosa cuando todos hablan bien de los LEGO, y para colmo no soporto ESDLA jejeje.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @Mishima88 para lo de las monedas o fichas o como se llamen jejeje, cómo consigo los multiplicadores ?? Lo de las cifras que pones de 20.000.000, 5.000.000, etc qué son lo que tengo que pagar yo ? Es que voy por lo de Gollum y sólo tengo 320.000
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Por las monedas no te preocupes, porque cuando tengas todos los multiplicadores y los actives a la vez conseguirás muchas. Lo ideal es que empieces la pasada en modo libre por los niveles donde se encuentran los multiplicadores y que sea lo primero que compres.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Por las monedas no te preocupes, porque cuando tengas todos los multiplicadores y los actives a la vez conseguirás muchas. Lo ideal es que empieces la pasada en modo libre por los niveles donde se encuentran los multiplicadores y que sea lo primero que compres.

Ah pero que primero las tengo que buscar en el modo libre y después comprarlas ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Sí, tienes que encontrar los ladrillos rojos y luego comprarlos. Cada ladrillo es como un truco (multiplicador, invencibilidad, localizador...). Por eso te digo que intentes encontrar primero los ladrillos rojos de multiplicar y comprarlos. De ese modo los activas y tendrás cada vez más monedas.
 
Superior