Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Sí, tienes que encontrar los ladrillos rojos y luego comprarlos. Cada ladrillo es como un truco (multiplicador, invencibilidad, localizador...). Por eso te digo que intentes encontrar primero los ladrillos rojos de multiplicar y comprarlos. De ese modo los activas y tendrás cada vez más monedas.

Buah pues no veas jejeje, es que yo no he encontrado ninguno, sólo he encontrado algunos cofres con pergaminos o algunas chapas de esas de personajes. No sé si eso será en el modo libre, porqueyo eestoy en la historia.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King No te preocupes hasta la segunda vuelta, ya que ahí tendrás todos los personajes necesarios para recoger todos los coleccionables, incluidos los ladridos rojos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King No te preocupes hasta la segunda vuelta, ya que ahí tendrás todos los personajes necesarios para recoger todos los coleccionables, incluidos los ladridos rojos.

Bueno pues voy a seguir entonces que lo quiero acabar antes del día 21 que se me acaba la suscripción y no sé cuándo volveré a renovar jejeje. Gracias de nuevo compañero
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola de nuevo @maigret quería saber si tú has utilizado los trucos estos y si funcionan y no afectan a los trofeos, porque como pone no sé qué del nazgul blanco
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Sí, los he utilizado en todos los Lego que he podido, sobretodo los de multiplicar. Y no afectan a los trofeos. Creo que se refieren a que pongas ese que te da el x2.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues los utilizaré entonces, y lo del Nazgúl Blanco qué es??
Es un personaje que necesitas para poder coger algunos coleccionables. Por eso dice la guia que lo desbloquees con el código. También necesitarás a Gollum y a Aragorn con el Nasril.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es un personaje que necesitas para poder coger algunos coleccionables. Por eso dice la guia que lo desbloquees con el código. También necesitarás a Gollum y a Aragorn con el Nasril.

Y a Smeagol que hace falta para un trofeo con Gollum, pero he mirado en la misión de él y no sé cómo hacerlo la verdad jejeje. No me creía que iba a tener tanto lío este juego, y luego encima tener que ir andando a todos lados
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Smegol lo conseguirás en uno de los niveles, al jugarlos en modo libre. No te preocupes por eso, creo que fue el ultimo trofeo que saqué. Mira la guía y busca donde está Gollum. Luego usas el código para desbloquear el Nazgul blanco y juegas los niveles en modo libre procurando sacar el 100 %.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @maigret perdona que te moleste otra vez jejeje, me puedes decir si se van sumando los multiplicadores de monedas ? Es decir, si es mejor llevar el x10 o todos equipados para que se sumen más?? Es que ya sólo me queda por entregar un par de cosas y sólo he podido comprar el de x6 y pocas cosas más, sólo tengo 1.600.000
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Tienes que activar todos los que tengas a la vez, ya que se suman. Es decir, si pones el x2 y el x10 estarías multiplicando cada moneda que consigas x20.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Tienes que activar todos los que tengas a la vez, ya que se suman. Es decir, si pones el x2 y el x10 estarías multiplicando cada moneda que consigas x20.

Ah vale, entonces me los equiparé del x2 al x6, ya que para el 8 y 10 no me llega el dinero jejeje. Para conseguir más monedas será mejor repetir el nivel de los muertos ése no? Es el único que te pedía 50.000
--- [ Añadido ] -----
Edito: Platino conseguido :trofeo: gracias por la guía y sobretodo a @maigret por resolver mis dudas.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
A ver tengo un par de dudas, despues de pasarme el juego ahora me puedo poner con el modo libre, que me recomendais hacer?? hago nivel a nivel en modo libre cojiendo los coleccionables, y despues de terminar volver solo para entregar los tesoros en cada nivel?? Si me falta un coleccionable de un nivel cuando lo coja, tengo que terminar el nivel o puedo salir y ya se guarda?? A ver si alguien me ayuda en esto! Muchiismas gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jjuanji Te recomiendo empezar por los niveles en los que se encuentran los ladrillos rojos que te dan los multiplicadores. También te recomiendo que cojas a Gollum y que actives el truco que te da al Nazgul Blanco. Por lo demás, puedes salirte de los niveles sin necesidad de terminarlos una vez tengas todos los coleccionables.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@jjuanji sobretodo coge los ladrillos rojos de monedas y te los vas equipando cada vez que empieces a jugar, ya que se pueden sumar todos los x2, x4, x6....... que yo no lo sabía y di más vueltas de lo necesario jejeje. Menos mal que me lo dijo @maigret

Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@maigret @Alex_King, pues hare eso, primero los niveles con multiplicadores, cojeres los coleccionables y luego entrego los tesoros, supongo que asi es un buen plan! Gracias a los dos de verdad :)

Sí porque luego al final lo único que tendrás que hacer será comprar las demás cosas para el 100% y ya está. Pero sobretodo acuérdate de que cada vez que pongas el juego tienes que activar los extras.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Consulta... Saqué el 100% pero no me saltó el trofeo de encontrar todos los coleccionables.. Porque puede ser? Use cheats para desbloquear algunos personajes pero no creo que eso sea un problema.. Espero alguno me sepa ayudar
 
Superior