Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

gerardoyzzz

gerardoyzz
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
10
Karma
0
alguien podria ayudarme y pasarme algun link o pagina de saber la ubicacion de todos los ladrillos amarilos y personajes en la ciudad nueva york ya se k te sale en el mapa pero en algunas misiones voy y nose k ai k hacer si alguien me pasa algun video o link k ponga k ai k hacer en cada uno lo agradezco
 

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
45
Karma
4
compelte el modo historia, ladrillos, y todavía no em aparece para recorger el personaje de la tia may :(
 

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
43
Karma
2
Buenas! Alguien me puede ayudar con el trofeo "Cayendo... con estilo"? Pone que es al completar tu primer salto en el helitransporte pero me he pasado ya la historia, he saltado mil veces y el trofeo no aparece :S.
A alguien más le ha pasado? Alguna recomendación? Me queda ya poco para el platino y este me falta. Gracias!!!
 

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
43
Karma
2
Nadie me puede ayudar con el trofeo "Cayendo... con estilo"? XD
Estoy ya en el 80% del juego y es de los pocos que me quedan.

Me veo creando una partida nueva para hacer la primera mision y ver si salta o no :S
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola, tengo una duda.

Tengo el juego al 99'9% , lo único que me queda para el 100% es un ladrillo dorado, tengo 249/250 :facepalm:

No se donde puede estar :/

He mirado debajo de todos los iconos grandes a ver si estaba escondido y no se podía ver pero no he visto nada.

Alguien sabe que puedo hacer, es un bug, hay que hacer algo concreto? Solo me queda eso para el platino.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hola, tengo una duda.

Tengo el juego al 99'9% , lo único que me queda para el 100% es un ladrillo dorado, tengo 249/250 :facepalm:

No se donde puede estar :/

He mirado debajo de todos los iconos grandes a ver si estaba escondido y no se podía ver pero no he visto nada.

Alguien sabe que puedo hacer, es un bug, hay que hacer algo concreto? Solo me queda eso para el platino.
Hay un ladrillo que está por el norte creo, en el agua, en una plataforma de esas aéreas. Mira a ver si es el que te falta. Creo que era un ladrillo, o una carrera
 

carlosbanana7

casiai
Unido
noviembre 23, 2015
Mensajes
6
Karma
0
en la primera mision de la mole va aver una parte en la que llegas con la antorcha humana antes de agarrarlo primero maten a todos los enemigos ya que son infinitos y asi se sacaran el trofeo y despues ya seleccionan a al antorcha humana y ya sigen con la historia:trofeo::babas:
 

GuSTAV000_9

Gustav000_9
Unido
diciembre 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por la Guia, ya obtuve el Platino clap2

PD: tengo 249 ladrillos dorados y aun asi me saltó el platino al terminar todo. Me falto agarrar un ladrillo dorado, q para mi era imposible de agarrarlo jaja, ni en tutorial de youtube lo pude encontrar jaja!

Saludos desde Chile...
 
Última edición:

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
en este lego no hay algún tipo de bugs con los trofeos? ya sea con los bloques rojos o los ladrillos dorados.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

Comencé hace cosa de una semana el juego. Ahora mismo llevo un 44% justamente. Estoy haciendo los niveles y complentándolos en la medida de lo posible, especialmente en lo referente a obtener los ladrillos rojos. Pero leo por aquí algo de los ladrillos dorados, y en el primer post leo sobre tener 1.000.000 de piezas para poder comprar no sé que cosa del multiplicador. Yo tengo ya ese millón, pero no me sale nada. ¿Qué debo hacer? ¿Acabarme antes el juego?

Un cordial saludo :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me lo he comprado en ps3 aprovechando las rebajas,me encantan los lego
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros.

Comencé hace cosa de una semana el juego. Ahora mismo llevo un 44% justamente. Estoy haciendo los niveles y complentándolos en la medida de lo posible, especialmente en lo referente a obtener los ladrillos rojos. Pero leo por aquí algo de los ladrillos dorados, y en el primer post leo sobre tener 1.000.000 de piezas para poder comprar no sé que cosa del multiplicador. Yo tengo ya ese millón, pero no me sale nada. ¿Qué debo hacer? ¿Acabarme antes el juego?

Un cordial saludo :)
acaba el juego y una vez lo termines repites los capitulos en modo libre escogiendo los personajes que necesites para coger los ladrillos rojos,dorados,minikits y stan lee en peligro,eso es lo que hay que hacer en todos los lego teminar la historia y luego repetir todos los capitulos en modo libre para platinarlo
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

A ver si alguien me puede ayudar... es con un multidesafío. En la Isla M (mundo 12), en el nucleo... la lucha contra Rihno... no tengo cojones a acabar el nivel en los 100 segundos... ni siquiera con el ladrillo rojo de la invencibilidad... ¿Algún consejo? Me tiene desesperado...

Un saludo.
 
Superior