Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Yo estoy en el helitranspore pero no ay ninguna puerta. Es um glich o esk me tengo ke pasar el jiego
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo estoy en el helitranspore pero no ay ninguna puerta. Es um glich o esk me tengo ke pasar el jiego
Baja por el ascensor que hay más o menos por el centro de la pista de aterrizaje y una vez en la plata baja, entra por una puerta que hay al fondo a la izquierda. Una vez pasada, es la sala que está a la derecha del pasillo que aparece al entrar.
 
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Tranquilo, lo que tienes que hacer es buscar en Youtube como conseguir los 11 ladrillos de masacre.
--- [ Añadido ] -----
ya me pase el jueg voy misión 7 en modo libre consiguiendo los coleccionables y no encuentro um bloque rojo para desbloquear multiplicadores
donde están lo sabeis?
y lo de los personajs llevo un monton ya pero no me desaparecen aun cuando los compro,pero lo confirmo cuando juege después
gracias
si ne podeis ayudar con los bloques rojos.es complicado reunir pasta y tengo el X2
Tranquilo, solamente tienes que buscar en Youtube, como conseguir los 11 ladrillos de masacre.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Tengo una pregunta es nesesario tener que aclarar todo el mapa es dicir que no queden manchas oscuras en las zonas de agua??? es que ya tengo todo los colecionables y me maraca el 99.9% o abra algo que me falte??? Saludos
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Tengo una pregunta es nesesario tener que aclarar todo el mapa es dicir que no queden manchas oscuras en las zonas de agua??? es que ya tengo todo los colecionables y me maraca el 99.9% o abra algo que me falte??? Saludos
Glitch. Juega cualquier partida en modo libre (yo jugué la última de galactus) y terminala y te saltará. He leído en otros lados que no es necesario terminarla, sino con entrar al modo libre y salirse saltaria el trofeo.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Wenas. Una dudilla ke tengo. Tengo todos los minikits, todos los ladrillos dorados, todos los heroes autenticos, todos los ladrillos rojos, todos los stam lees, y todas las misiones repetidas al cien x cien. Pero el porcentaje es de 98,8 tengo todos los personajes compraos y vehiculos. Alguien podria decirme ke es loke me falta ? Esk no logro entemder ke me falta si temgo todo hecho
Gracias un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@txutxe Justo en el mensaje anterior al tuyo otro compañero dio una posible solución a ese problema :sisi:.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Vale gracias.no lo avia leido.de todas formas me faltaban los aviones x compar y se kedo a 99, 9 . Despues de eso entre en la primera mision modo libre, sali y me dieron el trofeo aunke se kedo en 99, 9.
Gracias .solo me keda el trofeo de cooperativo. Y esk solo tengo un mando en ps4
 
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
ayuda lego marvel

Hola buenas noches, me llamo alex haver si alguno me podria ayydar porfavor ya que en el juego lego marvel tengo el 99,8 TODOS LOS LADRILLOS ROJOS TODOS LOS ESTAN LEE TODO TODO EXCEPTO LA MOTOCICLETA DEL CAPITAN AMERICA.... QUE NO ME SALE EL ICONO DIOS Y LUEGO EL PERSONAJE ELECTRO ULTIMATEEEE PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN GRACIAS
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una consulta . como hago para jugar los niveles de masacre . ya termine el modo historia .

Saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una consulta . como hago para jugar los niveles de masacre . ya termine el modo historia .

Saludos
Vas a la zona del mapa donde están señalados y entras por la puerta que aparece iluminada. Creo recordar que cada uno de ellos requiere tener un número determinado de ladrillos dorados.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Vas a la zona del mapa donde están señalados y entras por la puerta que aparece iluminada. Creo recordar que cada uno de ellos requiere tener un número determinado de ladrillos dorados.
Muchas gracias. y como vienen señaladas para identficarlas . porque el mapa esta lleno de Iconos . Tinen una cara de masacre . algo con que identificarlas =?

Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Muchas gracias. y como vienen señaladas para identficarlas . porque el mapa esta lleno de Iconos . Tinen una cara de masacre . algo con que identificarlas =?

Gracias
Son dibujitos como los de las misiones de la historia principal, lo único que cuando pones el cursor encima de ellos te aparece como sin jugar. En las de las misiones te aparece lo que has conseguido.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Gente, tengo una duda y no sé si alguien ya la ha contestado, pero aquí la dejo:

en una de las misiones de Manhattan, en concreto en la que está en "La Balsa", me piden que coloque las piezas de la "H" del Helipuerto porque va a llegar un helicóptero y tengo que ponerlo todo bien.....pero no sé cómo ni qué tengo que hacer....alguien que ya haya hecho esa misión me podría decir qué tengo que hacer o si tengo que utilizar algún personaje en concreto? He utilizao a Jean Grey, Magneto.....y nada, por lo que no sé qué hacer

:buf:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me apunto por aqui!!el lego batman lo platine y me gusto mucho!!hoy e pillado este por 35€ en MM!!a darle cañaaaa!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Las carreras vaya mierda de control volando macho...q asco..el lego batman 3 es una delicia el vuelo pero aqui de verdad q es penosisimo..me estoy dejando las carreras para lo ultimo
 
Superior