Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
como llego al final del rastro con wolverine para cojer el ladrillo dorado ???

me quedo a mitad de camino abajo de un como tipo puente y ya no se a donde ir ???

ayuda pierdo el rastro
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@canarion19 No me deja ver los enlaces que has puesto. Si los puedes poner de otro modo te ayudo, que tengo el juego muy reciente.

--- [ Añadido ] -----
@canarion19 No me deja ver los enlaces que has puesto. Si los puedes poner de otro modo te ayudo, que tengo el juego muy reciente.
Listo aqui tienes

aqui en esta torre que deveria hacer




y en estas telarañas




y aqui en el circo no se que hacer con es icono amarillo delante mio

 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@canarion19 En el de la torre habia que taponar con hielo entradas de Mr. Fantástico para dejar una solo libre de las varias que hay alrededor. Al pasar por ella apareces dentro de la torre.
En el segundo creo que había que coger todas las monedas saltando en las telarañas.
En el del circo no puedo ayudarte. ¿Es un ladrillo dorado? ¿Donde marca la flecha del icono?
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@canarion19 En el de la torre habia que taponar con hielo entradas de Mr. Fantástico para dejar una solo libre de las varias que hay alrededor. Al pasar por ella apareces dentro de la torre.
En el segundo creo que había que coger todas las monedas saltando en las telarañas.
En el del circo no puedo ayudarte. ¿Es un ladrillo dorado? ¿Donde marca la flecha del icono?
Muchas gracias, si ese icono no se como hacerlo....,despues tengo que poner otras, que no se como hacerlas, esque son demasiados personajes y es imposible saver alguno lo que ay que hacer , despues las pondre y aver si tu o alguien me dice, ya me queda poco para limpiar nueva york.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@canarion19 En el de la torre habia que taponar con hielo entradas de Mr. Fantástico para dejar una solo libre de las varias que hay alrededor. Al pasar por ella apareces dentro de la torre.
En el segundo creo que había que coger todas las monedas saltando en las telarañas.
En el del circo no puedo ayudarte. ¿Es un ladrillo dorado? ¿Donde marca la flecha del icono?
Estas son las otras



la otra
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@canarion19 En el primero mueve con la telequinesis unos bloques que hay en los extremos del laberinto y colocalos encima de los cuadrados violeta.
En el segundo busca por los alrededores una entrada de Veneno que te llevara dentro.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@canarion19 En el primero mueve con la telequinesis unos bloques que hay en los extremos del laberinto y colocalos encima de los cuadrados violeta.
En el segundo busca por los alrededores una entrada de Veneno que te llevara dentro.
Muchas gracias, aver si termino nueva york de una vez, ya ise el del circo , avia que pasar por debajo, menuda locura de juego, no se cuantas misiones segundarias e echo ya, una pasada..... me podrias ayudar con estas ,:hola:




y esta tipa no me sale



mira quien es es la misma y no se que hacer
 
Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Para esa caseta con la cosa azul arriba, detrás de ella hay unas plantas que puedes destruir, ahí encontrarás que puedes excavar con wolverine, así podrás conseguir a la chica ardilla.
Y creo que para la ficha que está cerca del puente de la mina de pelo morado, no recuerdo bien pero parece que tenias que entrar por el túnel a la izquierda y hacer una carrera con stan lee. Prueba porque igual me costó encontrarla.
Saludos.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Para esa caseta con la cosa azul arriba, detrás de ella hay unas plantas que puedes destruir, ahí encontrarás que puedes excavar con wolverine, así podrás conseguir a la chica ardilla.
Y creo que para la ficha que está cerca del puente de la mina de pelo morado, no recuerdo bien pero parece que tenias que entrar por el túnel a la izquierda y hacer una carrera con stan lee. Prueba porque igual me costó encontrarla.
Saludos.
Muchas gracias , me podrias ayudar con esta , que no ay manera, es una pieza de lego amarilla que se ase con lobezno, justo aqui




luego al seguir el rastro me lleva aqui y desde aqui no se a donde ir

 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Muchas gracias , me podrias ayudar con esta , que no ay manera, es una pieza de lego amarilla que se ase con lobezno, justo aqui




luego al seguir el rastro me lleva aqui y desde aqui no se a donde ir

Para ese puto ladrillo tuve que ver un video, creo que de ahí tienes que devolverte a la primera excavación, pero para estar seguros busca en YouTube, ahí lo encontré.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Muchas gracias tio, lo busque en un google y un tio lo comento, menos mal, por que en uoutube no me salia la zona y seria una locura verlos
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Muchas gracias , a los que me ayudaron,jonymen, maigret, menudo juegazo, pero platino mas que asqueroso, y encima es un cuelga ps3, pero por lo demas ya con este de lego creo que tengo para años xd. Platino.
 
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Cómo hicieron con los 1.000.000.000 ???

Buenas, para los que ya lo platinaron, como hicieron para tener tanto dinero?? me lo estoy pasando otra vez para tener todos los minikits, voy por la misión 5, pero no veo como sea posible que llegue a tener mil millones... Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas, para los que ya lo platinaron, como hicieron para tener tanto dinero?? me lo estoy pasando otra vez para tener todos los minikits, voy por la misión 5, pero no veo como sea posible que llegue a tener mil millones... Gracias
Coge los ladrillos rojos de los multiplicadores y activalos. Conseguirás las monedas sin muchos problemas.
 

daniel00

VAN_MIDO00
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
en neuquen
Piezas x2: uzfbg4
--- [ Añadido ] -----
LEGO Marvel Super Heroes - Guía de Niveles Extra y Ladrillos de Masacre - Parte 1 - 720p HD busca la parte de circo
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Buenas.una dudita. Tengo ya un millon pero no consigo encontrar la tienda donde comprar el ladrillo rojo. Alguien podria ayudarme.
Muchas gracias
 

esven12

Piramidhead12
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Una pregunta los ladrillos x4 como se desbloquean ami me sale bloqueado ya acabe la historia principal.
 
Superior