Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
buenas me keda 3 ladrillos de oro y una nave pero no tengo ni idea de comoconseguirlos alguien sabe de alguna video guia o algo es en la ciudad modo libre
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
buenas me keda 3 ladrillos de oro y una nave pero no tengo ni idea de comoconseguirlos alguien sabe de alguna video guia o algo es en la ciudad modo libre
mira por las zonas negras del mapa,porque hay una carrera que esta en alto y a lo mejor es por eso que no lo ves y los ladrillos dorados con el detector no tendras problemas para verlos
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
gracias tio ya lo saque era un bug k asta k no te pases la pantalla final no te cuenta el 100%
 

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
saben si para que me den el trofeo de oro del 100% debo de tener el trofeo jugar con los dos mandos?

que incluso tengo:
Minikits: 151/150 (no tengo idea porque tengo uno de mas)
ladrillos dorados: 250/250
verdadero creyente: 26/26
ladrillos rojos: 11/11
Stan lee: 50/50
Personajes: 115/115

y todos los carros
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
saben si para que me den el trofeo de oro del 100% debo de tener el trofeo jugar con los dos mandos?

que incluso tengo:
Minikits: 151/150 (no tengo idea porque tengo uno de mas)
ladrillos dorados: 250/250
verdadero creyente: 26/26
ladrillos rojos: 11/11
Stan lee: 50/50
Personajes: 115/115

y todos los carros
Hola.
Hay un sólo trofeo que requiere del uso de dos mandos, ya que tienes que elegir al Capitán América y a la Antorcha Humana. En cuanto elijas a estos personajes saltará el trofeo. Así que, si, requieres 2 mandos.(por lo menos para el platino).
Aunque para el 100% no creo que sea necesario. Por curiosidad, ¿qué porcentaje tienes?
Salu2.
 
Última edición:

ningun8

ningun8
Unido
agosto 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola.
Gracias por la guía...por fin 100%.
Se me quedo el juego a 99'8% teniendo todo completo.( estuve leyendo por aqui algun caso parecido...)complete todos los trofeos y al final era que me falto comprar el personaje de la cosa (f.f.).
Espero que si a alguien le pasa el mismo caso le sirva de ayuda...
 

Zoi

zoraida87
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Bug minikit

Hola chicos ayuda. En uno de los niveles historia al pasarlo en modo libre active detector de minikits, resulta que tome todos (los 10) sin embargo una flechita seguia activa y al salir solo me marco 9. Lo he pasado muchas veces pero en lugar de minikit me salen monedas moradas. :/ que me sugieren.joo
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! Me he llevado un susto por que se me ha quedado el juego a un 99,9% pero el trofeo del 100% me lo han dado por lo visto se habrá bugueado . Este Lego está muy guapo aunque el modo libre se hace largo y pesado , saludos !!!
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Tengo un problema no me salen unas misiones de masacre en especifico la del gimnasio no me aparece en el mapa ya me pase la historia y estoy pasandola en modo libre pero sigue sin aparecer
 

Cristiansilver

Cristian-silver
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
BCN
Pillado el platino. Me ha costado encontrar la ultima carrera en lo alto. Y luego lo del Bug, pero bueno. Ahora toca Lego Marvel Los Vengadores XD
 

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ayuda ?

Hola primeramente muchas gracias por la guia ? ahora tengo un problema feo espero que me puedan ayudar ? ya me termine el juego y tengo todo completado pero el 100% no lo tengo me dice q tengo un 99,9% y no tengo nada que hacer en el mapa ? compre todos los personajes pero tengo uno que apárese con (?) y es el que está debajo de Veneno creo q es uno gigante pero creo q no es un personaje q se compra xq lo he mirado en un vídeo en YouTube y solo dise personaje M ahora nose como hacer nose si es eso oh si es que tengo q hacer otra cosa x favor espero q me puedan ayudar sólo me falta ese trofeo ??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@EVEIDY OJEDA

Debe haberte quedado alguno en el modo libre cuyo icono no ves porque estará tapado por algo. Te paso un enlace con todos los personajes por si te sirve de ayuda: LEGO Marvel Super Heroes Characters

Pondría el mapa con el máximo zoom y revisaría las zonas donde pueden superponerse los iconos.
 

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
@EVEIDY OJEDA

Debe haberte quedado alguno en el modo libre cuyo icono no ves porque estará tapado por algo. Te paso un enlace con todos los personajes por si te sirve de ayuda: LEGO Marvel Super Heroes Characters

Pondría el mapa con el máximo zoom y revisaría las zonas donde pueden superponerse los iconos.

Gracias por contestar la verdad me la he pasado busca y busca y no encuentro nada creo que voy a tener que dejarlo por perdido? porque ni loca lo juego todo de nuevo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias por contestar la verdad me la he pasado busca y busca y no encuentro nada creo que voy a tener que dejarlo por perdido? porque ni loca lo juego todo de nuevo
habia una carrera que la iniciabas en una plataforma aerea,estaba en manhattan mira si es eso lo que te falta
 

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
habia una carrera que la iniciabas en una plataforma aerea,estaba en manhattan mira si es eso lo que te falta
Si corazón esa ya la hise ahora nose si mi problema sea que me falta un personaje está así (?) y lo mire en otro vídeo y dice personaje M pero nose como se desbloquea eso.... ????
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si corazón esa ya la hise ahora nose si mi problema sea que me falta un personaje está así (?) y lo mire en otro vídeo y dice personaje M pero nose como se desbloquea eso.... ????
si puedes hacer una foto donde se vea ese personaje que te falta
 
Superior