Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
yo sólo comentar que en este juego los trofeos se tardan mas en conseguir que en el uno...llevo 22h y solo he conseguido 4 trofeos ^^'
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
He completado la historia en modo "Normal" y ahora quiero levear hasta nivel 99. Estoy en el nivel 65 y leveo en el Mundo Inexistente, pero los casi 40 niveles que me quedan se me hacen muy largos como para levearlos todos ahí.

¿Existe algún sitio dónde los enemigos den más experiencia o dónde simplemente sea más rápidosubir nivel?
Yo he estado leveando ahí, creo que es donde más experiencia te dan. Lo que hago es equiparme el arma de la gaviota (que tiene extraexperiencia) y ponerme la habilidad de extraexperiencia. Luego me bajo la vida a la mitad, y los enemigos sueltan entre 1200-2400 experiencia. Y si ya lo haces con alguna forma, las vas subiendo también, y se hace bastante ameno todo. Espero haberte ayudado.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
una cosa al que tuvo problemas con el avatar como lo hizo? es que no me sale nada de editar avatar ni nada por ningun lado
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Yo he estado leveando ahí, creo que es donde más experiencia te dan. Lo que hago es equiparme el arma de la gaviota (que tiene extraexperiencia) y ponerme la habilidad de extraexperiencia. Luego me bajo la vida a la mitad, y los enemigos sueltan entre 1200-2400 experiencia. Y si ya lo haces con alguna forma, las vas subiendo también, y se hace bastante ameno todo. Espero haberte ayudado.
En Final Mix es diferente porque en el Cubil del Rey los enemigos ya no sueltan bolas de MP. Lo más rapido es empezar en Mundo Inexistente con menos de la mitad de la vida, Extraexperiencia y Ala de Gaviota en mano y te pateas todo el mundo utilizando Magneto++ + Electro++
Yo así en 1 horita y algo subi al 99, desde el 70.
 

manuel08

manuel0892
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
45
Karma
2
hola los trofeos del mundo de mulan y la bella y bestia no me los dieron ya los pase a menos que aya otra cosa que hacer alguien sabe algo ?

espero respuesta gracias
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
hola buenas estoy en modo maestro intentando matar a los 12 encapuchados y es imposible al menos para mi
mi pregunta es si juego en el modo mas fácil aunque tenga que pasarme el juego otra vez estos mismos jefes al menos serán mortales,vamos que se pueden matar
contestarme si alguien los ha matado en el modo mas fácil y me confirme que son pasables aunque cueste,como dijo saisaer mejor dos partidas yo quería un buen reto pero me ha superado claramente
Pues la respuesta es sí, son pasables y muy pasables. Aunque yo hice todo en modo Maestro los data que me costaron fueron; Axel y Xemnas 2. A varios los mate a la 1era, ya que teniendo la habilidad Último Estertor todo se hace más fácil.
Te recomiendo que veas vídeos, como por ejemplo, KHFM 2 Vexen data no damage.

Saludos.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Pues la respuesta es sí, son pasables y muy pasables. Aunque yo hice todo en modo Maestro los data que me costaron fueron; Axel y Xemnas 2. A varios los mate a la 1era, ya que teniendo la habilidad Último Estertor todo se hace más fácil.
Te recomiendo que veas vídeos, como por ejemplo, KHFM 2 Vexen data no damage.

Saludos.
hiciste todas las data battle y a terra en maestro? cuales eran tus stats y todo eso? que puedo ahorrarme una pasada en principiante xD
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
hiciste todas las data battle y a terra en maestro? cuales eran tus stats y todo eso? que puedo ahorrarme una pasada en principiante xD
Status, los normales al subir de lvl, no hice nada para upgradear, ni farmeo ni nada.
Lo que pasa que yo hice casi todo en ps2 en lvl 1, me faltó matar a Terra y 5 datas, en 99 lo hice todo como ahora. La experiencia hace al Maestro.

DSC_0125.JPG
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Status, los normales al subir de lvl, no hice nada para upgradear, ni farmeo ni nada.
Lo que pasa que yo hice casi todo en ps2 en lvl 1, me faltó matar a Terra y 5 datas, en 99 lo hice todo como ahora. La experiencia hace al Maestro.

en resumen que mejor en principiante porq serian muchas horas de practica no? pero bueno es q mas horas perdidas el hacerlo todo de nuevo xDD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Pues la respuesta es sí, son pasables y muy pasables. Aunque yo hice todo en modo Maestro los data que me costaron fueron; Axel y Xemnas 2. A varios los mate a la 1era, ya que teniendo la habilidad Último Estertor todo se hace más fácil.
Te recomiendo que veas vídeos, como por ejemplo, KHFM 2 Vexen data no damage.

Saludos.
he visto el video joder que manera de repartir le pagaba yo el metro y que se pasara por mi casa la magia es la magneto verdad la del circulo
probare unas cuantas veces algunos videos son en modo mas fácil por la vida de sora pero gracias
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Dios, me ha encantado la pelea contra Roxas con The Other Promise de fondo, me hubiera gustado que hubierasido mas larga pero bueno. Una pregunta chicos, podeis decirme quehabilidades mas o menos hacen falta para Sephirot aparte de ultimo estertor que ya la tengo
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Dios, me ha encantado la pelea contra Roxas con The Other Promise de fondo, me hubiera gustado que hubierasido mas larga pero bueno. Una pregunta chicos, podeis decirme quehabilidades mas o menos hacen falta para Sephirot aparte de ultimo estertor que ya la tengo
Bloqueo y reflect ya con eso lo matas. Sephiroth no es complicado, se puede matar sin último estertor pero ya teniéndolo te da más margen de error.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Chicos lo de subir de nivel la forma suma no me sube con la seta de la camara del tesoro de agrabah he, no se como hacerlo, me podeis ayudar por favro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Chicos lo de subir de nivel la forma suma no me sube con la seta de la camara del tesoro de agrabah he, no se como hacerlo, me podeis ayudar por favro
No termino de encontrar el problema que estáis teniendo muchos con la Forma Suma. Yo la he subido por completo contra la seta de Agrabah, con Tiro Mortífero. ¿Estás usando todas las extensiones del ataque que usas? Es decir, ¿llegas a hacer el remate de cada uno?
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Bloqueo y reflect ya con eso lo matas. Sephiroth no es complicado, se puede matar sin último estertor pero ya teniéndolo te da más margen de error.
tio acabo de pillar a sora en principiante para el 100% y me esta aburriendo de sobremanera eso de tener q pasarmeli de nuevo todo ¿me aconsejas ir al 100% en la maestro q ya he terminado? O es q tu eras muy pro ypor eso lo conseguiste?
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Una cosa para que salga el numero uno de la micorganizacion que hay que hacer? se que sale frente al rascacielo pero no me sale nunca, hay que pasarse el juego? y ya que estoy si alguien me puede decir donde sale el numero 12
 
Superior