Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Como se puede avanzar en las cavernas en la zona de las minas donde hay unas tuberías con una esfera verdosa? He intentado cuadrado y luego doble salto pero no llego nunca.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
tio acabo de pillar a sora en principiante para el 100% y me esta aburriendo de sobremanera eso de tener q pasarmeli de nuevo todo ¿me aconsejas ir al 100% en la maestro q ya he terminado? O es q tu eras muy pro ypor eso lo conseguiste?
Te recomiendo que lo hagas en maestro, como he dicho varias veces, ten en cuenta que se pueden matar en lvl 1, ve videos y práctica, busca KHFM II lvl 1 Roxas data no damage.
Cuando los mates, te sentirás más pro que haberlo hecho en principiante, pero si vas sólo por los trofeos, mejor que te decidas.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Te recomiendo que lo hagas en maestro, como he dicho varias veces, ten en cuenta que se pueden matar en lvl 1, ve videos y práctica, busca KHFM II lvl 1 Roxas data no damage.
Cuando los mates, te sentirás más pro que haberlo hecho en principiante, pero si vas sólo por los trofeos, mejor que te decidas.
Hombre yo como fan de los juegos quiero un reto antes que nada pero tampoco quiero tirar la toalla al final cuando ya tenga todo y tener que hacerlo en principiante pirq me supere pero bueno intentare en maestro y ya vere despues
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿porque no me aparece invocar al genio final?
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo en de PS2 saque el 100% pero no recuerdo si se podía elegir dificultad... Sera por ser Final mix imagino este.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Una duda, como consigo los 13 Orichalcum + para construir la arma Artema? Tengo solo 4...
En realidad se necesitan 7 ya que al tener al kupo en lvl máximo te reduce a la mitad la cantidad de objetos de clase S.

1. En el bosque de Pooh.
2. En Atlántica.
3. En Villa Crepúsculo.
4. En mundo inexistente.
5. Tienda Moguri (al entregar todos los tipos de materiales)
6. Al completar la copa Diosa del Destino.
7. En Espacio Paranoico.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
y eso se consigue mediante subir nivel con sora ¿no?
No. Se consigue de forma aleatoria, usando la Forma Maestra después de haber llegado al Mundo Inexistente. Equipa la Dos Serán Uno (se consigue como parte de la historia en Mundo Inexistente) y será más probable que se active.

Una vez se active por primera vez, podrás usarla manualmente.
 
Superior