Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
8
Karma
1
¿Alguien sabría decirme si ésto es correcto o estoy flipando después de tantos combates?

Acabo de darme cuenta de algo extraño, aunque no sé si está hecho aposta:

Aún usando las 3 habilidades ¡Vaya suerte! y 3 anillos afortunados, durante los drops de materiales, me he dado cuenta que aparecen, aún con mas frecuencia, si derrotas al enemigo con un combo final como explosión, aerofinal o obús magnético o usando electro++, el caso es que el último golpe al enemigo sea uno de éstos.

He quitado todas las habilidades de ataque de Donald y Goofy y solo he dejado activas esas tres en Sora, y vaya si funciona.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿A alguno mas le pasa que desde que acabó el juego no le sale la Antiforma? Es que no me sale y he hecho la Forma Valiente 20 veces seguidas.
Por suerte si es algun trofeo perdible tengo un save de antes de acabar el juego, asi que puedo hacer las que me faltan, pero es por asegurarme y si es eso para advertir a jovenes incautos xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿A alguno mas le pasa que desde que acabó el juego no le sale la Antiforma? Es que no me sale y he hecho la Forma Valiente 20 veces seguidas.
Por suerte si es algun trofeo perdible tengo un save de antes de acabar el juego, asi que puedo hacer las que me faltan, pero es por asegurarme y si es eso para advertir a jovenes incautos xD
No, no es perdible. Te puede salir en cualquier momento. Equipa la Forma Valiente y la Dos Serán Uno, que tiene una probabilidad mayor de que salgan la Antiforma y la Forma Final y, como con la Valiente sólo puedes llegar a Antiforma...
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
No, no es perdible. Te puede salir en cualquier momento. Equipa la Forma Valiente y la Dos Serán Uno, que tiene una probabilidad mayor de que salgan la Antiforma y la Forma Final y, como con la Valiente sólo puedes llegar a Antiforma...
Si eso hice, puse Dos Seran Uno y me transformé mas de veinte veces en Forma Valiente y no salia, con decir que tenia 54 recarga de fusion y ahora solo tengo 28 probando...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si eso hice, puse Dos Seran Uno y me transformé mas de veinte veces en Forma Valiente y no salia, con decir que tenia 54 recarga de fusion y ahora solo tengo 28 probando...
Prueba entonces con la Maestra, a mí realmente con el que más me salió fue con esa forma, imagino que tenga más probabilidades de salir.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Prueba entonces con la Maestra, a mí realmente con el que más me salió fue con esa forma, imagino que tenga más probabilidades de salir.
Al final me salió, con la forma Maestra,... en mitad del combate con la Replica de Demyx xDDDDDD
Bueno, ya vencí a todas las replicas, no se si entrenar para vencer a Terra o pasarlo en Crítico ya xD
 

mistwalker14

AllenWalker56
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
17
Karma
3
@SaiSaEr Tengo algunas dudas que espero puedas responder:

1) Que nivel me recomiendas para luchar contra Sephiroth, Lingering Will y las Esencias latentes? Estoy pasándome el juego en Experto.
2) Cuál es la misión más difícil del juego? Me suena a que será la de la Gruta de la Evocación.
3) Con los limites de Genio.... no me queda del todo claro, son 4 diferentes? si es así, cuando sale cada uno.

En realidad no quiero conseguir el platino, solamente conseguir el final secreto "Birth By Sleep" (Donde salen Vanitas y Xehanort)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mistwalker15
Para Sephirot, con un nivel en torno al 60 tendrás suficiente, para Terra y los datos, más, mucho más además de impulsos defensivos.

La misión más difícil, sí, la Gruta, precisamente por los datos.

Los límites de Genio son diferentes cada uno. Se consiguen cuando consigues las Formas de Fusión correspondientes y luego, una vez invocas a Genio, se puede cambiar de forma con un comando especial que aparece para él que se llama ¿Fusión?

Si es por ver el final secreto, no se si en Experto también bastaba (creo que sí) pero en Maestro desde luego, sólo tendrías que cerrar todos los mundos, no hacer las misiones.
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hace falta subir todas las formas de fusion al maximo para el platino? En ese caso, me recomendais alguna forma rapida para subir las fusiones:

- Suma
- Sabia
- Maestra
 

Marcelo90

Marcelo_90
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
7
Karma
2
En mi primera vuelta en modo normal he conseguido todos los trofeos menos la vuelta en maestro ni la vuelta en experto.
Aun asi, no he conseguido ver el video secreto Birth by Sleep.

¿Que me puede faltar? he leido por ahí que hay que completar todas las misiones de todas las rutas de la nave gumi (incluidas las EX) con rango S y 100% de tesoros conseguidos...
 

Latory

fransora96
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
10
Karma
2
Hola, vereis, tengo un problema con el trofeo de la nave gummi. En la mision 3 de la carretera truncada me falta un gumi que no consigo ni por todo el dinero del mundo. Se supone, segun diversas guias que he visto, que me lo dropea un Knight head de oro en la parte de atras, ¡pero no lo veo por ningun lado! He intentado,la mision como 20 veces y sigue igual aun teniendo la mejor nave posible (el "donut de la muerte"), y consigo rango S+5, pero no ese gumi que me falta... ¿Tengo que hacer algo para hacer que ese Knight Head aparezca? He intentado tambien vencer a todos los Knights Heads que veia, y aunque no se me escape ni uno, el de oro no aparece... Ayuda por favor u.u
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, vereis, tengo un problema con el trofeo de la nave gummi. En la mision 3 de la carretera truncada me falta un gumi que no consigo ni por todo el dinero del mundo. Se supone, segun diversas guias que he visto, que me lo dropea un Knight head de oro en la parte de atras, ¡pero no lo veo por ningun lado! He intentado,la mision como 20 veces y sigue igual aun teniendo la mejor nave posible (el "donut de la muerte"), y consigo rango S+5, pero no ese gumi que me falta... ¿Tengo que hacer algo para hacer que ese Knight Head aparezca? He intentado tambien vencer a todos los Knights Heads que veia, y aunque no se me escape ni uno, el de oro no aparece... Ayuda por favor u.u
Si montas la nave del vídeo no tendrás ningún problema. Destruye todo lo que haya en pantalla. Los de Oro sólo aparecen al matar a todo un grupo específico de enemigos, sí, por lo que la forma más fácil, es precisamente con esa nave.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
En mi primera vuelta en modo normal he conseguido todos los trofeos menos la vuelta en maestro ni la vuelta en experto.
Aun asi, no he conseguido ver el video secreto Birth by Sleep.

¿Que me puede faltar? he leido por ahí que hay que completar todas las misiones de todas las rutas de la nave gumi (incluidas las EX) con rango S y 100% de tesoros conseguidos...
Tienes que sellar todos los mundos y completarlos (logo de Mickey en todos los mundos).
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 par de preguntillas ¿donde esta en villa crepusculo el tercer cofre de la tercera fila?

¿y las 2 ultimas filas de cofres de vergel radiante?

¿existen videos de youtube que señalen exactamente como pillar las piezas de puzzles que estan demasiado altas y que no se pueden conseguir ni siquiera con la fusion maestro? muchas gracias
 

Marcelo90

Marcelo_90
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Tienes que sellar todos los mundos y completarlos (logo de Mickey en todos los mundos).
Eso he hecho, si tengo todos los trofeos automáticamente tengo el Diaro de Pepito completo al 100%, no me falta nada en la partida, y aun asi no salta.
Solo me faltan dos trofeos, la vuelta en experto y la vuelta en maestro.
 

mistwalker14

AllenWalker56
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
17
Karma
3
@mistwalker15
Para Sephirot, con un nivel en torno al 60 tendrás suficiente, para Terra y los datos, más, mucho más además de impulsos defensivos.

La misión más difícil, sí, la Gruta, precisamente por los datos.

Los límites de Genio son diferentes cada uno. Se consiguen cuando consigues las Formas de Fusión correspondientes y luego, una vez invocas a Genio, se puede cambiar de forma con un comando especial que aparece para él que se llama ¿Fusión?

Si es por ver el final secreto, no se si en Experto también bastaba (creo que sí) pero en Maestro desde luego, sólo tendrías que cerrar todos los mundos, no hacer las misiones.
Precisamente era lo que estaba investigando hace tiempo, pero la mayoría de los usuarios a quienes les pregunto (Youtube, foros, wikis) me dicen que el final secreto que se desbloquea por solo pasar todos los mundos es "The Gathering" para "Birth by Sleep" necesito también completar el Diario.


Hace falta subir todas las formas de fusion al maximo para el platino? En ese caso, me recomendais alguna forma rapida para subir las fusiones:

- Suma
- Sabia
- Maestra
Creo que si es necesario para desbloquear las copas Paradox y alcanzar algunas piezas, corrigeme si me equivoco @SaiSaEr
Lo que yo he hecho, pero no es precisamente muy rápido es ir al Coliseo en el Inframundo, activar la forma que quieras subir de nivel (Ojo que para subir de nivel cada forma es de forma diferente, para Suma consigues experiencia cada vez que acabas un enemigo con un combo final; para Sabia es con cada enemigo que derrotas (en mi opinión en este mundo no subiras mucho de nivel esta forma... por lo menos yo solo consigo matar 5 enemigos) y para Maestra es con cada orbe de Drive que consigas (los amarillos), para esto hay que ponerse la llave espada que nos dieron en el bosque de los 100 acres)) y entras a la copa de Cerbero una vez que se te acabe la forma, te sales y tendrás recargada la barra de drive, y repites
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Algun consejo para subir rapidamente al maximo nivel la orfebreria (para tener el arma Artema)?? Es un coñazo ya que estoy en el nivel 7 y tengo que crear muchisimos objetos...
 
Superior