Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
1.- No sale al instante después de lo de los 1000 sincorazones, si no recuerdo mal, tienes que haber llegado almenos al Altar del No Ser en el Mundo Inexistente entonces aparecerá.

ya me pase el juego es decir ya pase por el altar del no ser :S:S:S

Sephirtoh me huye sabe que soy una maquina de matar XDXD

Ahora en serio, a alguien mas le pasa¿
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
- En el trofeo de derrotar a las réplicas de la Organización XIII, en que nivel me recomiendas hacerlo? Como dices que cuanto mas nivel mas dificil es... (Yo juego en Normal).

- Cual es la mejor fusion para derrotar a los enemigos? A mi la que mas me gusta sin duda es la Fusion Valiente, La Suma, Sabia y Maestra no me gustan mucho. La Final no me la han dado todabia.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@logrista
Yo lo de magneto no lo he dicho en ningún momento... he dicho el golpe final, el básico xD
Si destruyes muchas de un sólo golpe, es como si las hubieses destruido de una en una. Es cuando golpeas una contra otras cuando haces más puntos.
si me he dado cuenta al final lo es que era mas facil de lo que pensaba xd
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
@Fantasyoso Si no encuentras a Sephirot lo mejor es buscar aqui: google.es Yo tampoco lo sé todo... @GorkaPaces Hazlo en Medio, yo lo hice en esa dificultad. Lo que te recomiendo es que fabriques 50 impulsos defensivos y con eso podras lucharles, incluido Terra.
La mejor Fusión es la Suma, mas que nada por sus habilidades.

Chicos, si teneis alguna duda, buscad primero por google, si no encontrais nada buscar en la guia y si no preguntad, la verdad es que cansa tener que resolver las mismas dudas todo el rato las cuales podéis buscar por google.

Otra cosa, ya tengo el platino (porfin!) y sin duda el trofeo mas díficil es pasarse el juego en dificultad máxima, suerte con el chicos.
Así que intentare resolver alguna duda por aqui pero me paso a la guia de BBS que justo acabo de empezar (el juego, digo)
Cya!
 

chipiriti

fede23-jose16
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
5
Karma
0
si esta la pregunta perdon por mucho que busco no encuentro en que misiones dan las malditas barras de neon es que no las encuentro gracias tio
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buff... Mira que me encantan los KH, pero viendo lo que cuesta sacar el platino de este juego y el de los demás KH's me hecha para atrás...
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas Saisaer tengo una duda estoy intentando construir la nave de la guía pero no tengo los gumi neon que pones solo tengo 5 donde te dan los demás tu has puesto unos 15
y dos cosas mas soy nivel 92 maestro y no mato ni harto a sephirot algún consejo veo el video pero no es lo mismo casi no te quita vida
y la fusión suma donde se puede subir mejor algún truco como la seta de agrava
gracias por tu ayuda de antemano
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Hasta que llega Demyx y te rompe el culo c: Y si no lo hace el, lo hacen las 4 luchas seguidas que hay después de él e.e
tio esa batalla le tenia un miedo impresionante porque de pequeño el BAILA AGUA BAILA era imposible pero demyx lo hice a la 4 y las batallas de despues a la 1 lo flipe
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas Saisaer tengo una duda estoy intentando construir la nave de la guía pero no tengo los gumi neon que pones solo tengo 5 donde te dan los demás tu has puesto unos 15
y dos cosas mas soy nivel 92 maestro y no mato ni harto a sephirot algún consejo veo el video pero no es lo mismo casi no te quita vida
y la fusión suma donde se puede subir mejor algún truco como la seta de agrava
gracias por tu ayuda de antemano
Si no puedes con Sephirot porque estás en maestro, no será porque no estuviéseis avisados de que era mejor hacerlo en dos partidas. No te puedo decir cómo hacerlo en la dificultad más alta, precisamente porque yo estoy para explicar las cosas en la manera más sencilla, si queréis hacerlo por la vía complicada yo no puedo hacer nada.

Las piezas gumi, sigue haciendo misiones para conseguirlas, creo que también lo dejé puesto.

Y la fusión Suma, tú mismo te has dado la respuesta.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Si no puedes con Sephirot porque estás en maestro, no será porque no estuviéseis avisados de que era mejor hacerlo en dos partidas. No te puedo decir cómo hacerlo en la dificultad más alta, precisamente porque yo estoy para explicar las cosas en la manera más sencilla, si queréis hacerlo por la vía complicada yo no puedo hacer nada.

Las piezas gumi, sigue haciendo misiones para conseguirlas, creo que también lo dejé puesto.

Y la fusión Suma, tú mismo te has dado la respuesta.
ya le mate pero al intento 1234 y lo de la seta en agrava lo he intentado con suma y no me cuenta algún arma en especial
y gracias por la paciencia culpa mia por jugarlo en máxima dificultad pero quería un reto algo mas dificil
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
ya le mate pero al intento 1234 y lo de la seta en agrava lo he intentado con suma y no me cuenta algún arma en especial
y gracias por la paciencia culpa mia por jugarlo en máxima dificultad pero quería un reto algo mas dificil
Con la forma Suma, subes un punto de experiencia por cada habilidad que usas con ella y le de a un enemigo. Por eso tienes que darle a la seta con Estocada Sonica (L1+O) y así la vas subiendo.
PD: Agrabah* porfavor...
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
algun consejo para vencer a la replica de luxord, es el unico que me queda y me esta cabreando mucho su mierda de juego final es super jodido acertar el ultimo circulo bufff, y la armadura de Terrra joder menudo combate le dejo con 5 barras y se vuelve loco al final por desgaste me mata xd, supongo que me tocara subir mi defensa a 100 por lo menos la tengo a 96 o asi y estoy al maximo nivel, si me saco esos 2 solo me quedaran las misiones de las copas y las naves gumis y modo maestro bufff se me esta haciendo larguisimo
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
algun consejo para vencer a la replica de luxord, es el unico que me queda y me esta cabreando mucho su mierda de juego final es super jodido acertar el ultimo circulo bufff, y la armadura de Terrra joder menudo combate le dejo con 5 barras y se vuelve loco al final por desgaste me mata xd, supongo que me tocara subir mi defensa a 100 por lo menos la tengo a 96 o asi y estoy al maximo nivel, si me saco esos 2 solo me quedaran las misiones de las copas y las naves gumis y modo maestro bufff se me esta haciendo larguisimo
Luxord en realidad es facil, sacale toda la vida que puedas y cuando saque esa habilidad de sacar cuatro redondas, si aciertas lo matas. Basicamente es tener suerte en la ultima casilla, hay un 50% de probabilidades asi que a probar xD yo lo hice a la cuarta.

Y para Terra... bufff lo que sufri xD, te digo que con 137 de Defensa que iba yo, me lo podia hacer, pero te recomiendo mirarte videos de diferentes batallas, el truco en ganar a Terra es aprenderse todos sus ataques y pararlos con Bloqueo, te voy a pasar por MP un video que me sirvio de mucho.

Y con el modo Maestro... mi recomendación es que entrenes MUCHO, MUCHISIMO! Que si el mundo te pide nivel 20 tu vayas con lvl 30 con dos huevasos porque si no vas a sufrir muchisimo (y gritar, tambien)

Suerte!
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Luxord en realidad es facil, sacale toda la vida que puedas y cuando saque esa habilidad de sacar cuatro redondas, si aciertas lo matas. Basicamente es tener suerte en la ultima casilla, hay un 50% de probabilidades asi que a probar xD yo lo hice a la cuarta.

Y para Terra... bufff lo que sufri xD, te digo que con 137 de Defensa que iba yo, me lo podia hacer, pero te recomiendo mirarte videos de diferentes batallas, el truco en ganar a Terra es aprenderse todos sus ataques y pararlos con Bloqueo, te voy a pasar por MP un video que me sirvio de mucho.

Y con el modo Maestro... mi recomendación es que entrenes MUCHO, MUCHISIMO! Que si el mundo te pide nivel 20 tu vayas con lvl 30 con dos huevasos porque si no vas a sufrir muchisimo (y gritar, tambien)

Suerte!
Pon el video sse en publico anda que me queda la pasada en facil y sus misiones
 
Superior