Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Pregunta ¿Qué significa eso de los trofeos online de "Sin Boostear"?
Sin boostear significa sacar los trofeos online a la "legal" con cualquier persona.
Boostear significa impulsar los trofeos eso requiere juntar amigos q buscan lo mismo y cooperar mutuamente para sacar los trofeos online.
--- [ Añadido ] -----
Sin boostear significa sacar los trofeos online a la "legal" con cualquier persona.
Boostear significa impulsar los trofeos eso requiere juntar amigos q buscan lo mismo y cooperar mutuamente para sacar los trofeos online.
Aunque en la actualidad casi no es necesario boostear el juego ya q se puede hacer casi todo solo con bots lo unico q se necesita un compañero de impulso es para reabastecer los suministros.
 
Última edición:

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Me acabo de dar cuenta q se pueden subir las habilidades con bots, hay q crear una zona de guerra , poner a todos los bots en fácil y solo con cuchillo y te ahorras unas 100 horas de tu vida. Por ahí alguien lo puso antes y ni me enteré.
 

DarzLir

DarzLir
Unido
enero 9, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Buenas!

Igual peco de mucha fe, pero me gustaría ver si hay alguien que necesite ayuda con algún trofeo y a la vez me ayude a mi, necesito subir la famosa habilidad de los 150 suministros. Online la gente pasa y si no, igual como mucho 3 o 4 cada partida.

Mi ID es mi nick, a ver si hay suerte!
 

ZonikX

ZonikX
Unido
abril 26, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con los Trofeos online

Quería saber si alguien quisiera hacer los Trofeos online con migo ya que saque todos los de la campaña solo me faltan esos mi nick es ZonikX
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Cómo sigue el online de este juego? Será cierto que van a cerrar los servidores pronto? Estoy en el modo historia. Y quiero el platino! :b algún consejo para el online?
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Alguien que me ayude a sacar todos los trofeos online plis! Tengo el juego en inglés y no sé cómo cambiar de jugador y no sé cómo hacer que solo suba una habilidad ect. Estoy confundido. Es mediocre este multijugador... No me gusta para nada. Alguien con su tiempo libre puede darme una mano?
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Alguien que me ayude a sacar todos los trofeos online plis! Tengo el juego en inglés y no sé cómo cambiar de jugador y no sé cómo hacer que solo suba una habilidad ect. Estoy confundido. Es mediocre este multijugador... No me gusta para nada. Alguien con su tiempo libre puede darme una mano?
Si te interesa sumarte con unos amigos que entre julio/agosto los vamos a sacar, pasame tu ID.
 

Limguear

Limguear
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Necesito completar la habilidad de suministros!! Alguna alma caritativa que me ayude?
--- [ Añadido ] -----
Mi id es : Limguear
 
Última edición:

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola queria saber si hay algún problema con los servidores de este juego ( cierre próximo, falta de la jugadores...) Y si es necesario boostear para sacar el platino, un saludo:hola:
 
Superior