Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Furned25

Furned25
Unido
abril 29, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Buenas! Busco a alguien para los trofeos online, estoy con los bots sacando los que puedo, pero me gustaría sacar también los dlc, no se si para el de coop es obligatorio hacerlo con gente.

Mi id es:furned25
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Buenas! Busco a alguien para los trofeos online, estoy con los bots sacando los que puedo, pero me gustaría sacar también los dlc, no se si para el de coop es obligatorio hacerlo con gente.

Mi id es:furned25
Lo intenté sólo el intercept, sólo no podrás ?
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
18
Karma
2
Algun grupo al que puedan invitarme para el trofeo de los suministros, me interesa retomar este juego. ID: ThunderTimeX
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
18
Karma
2
Tengo problemas para desbloquear la mir 4x d la sta101 Kameraad. El tercer desafío pide matar a un jugador con zoom y ACOG, pero eso ya lo hice en los otros desafíos, por que entonces no se debloquea?
 

Furned25

Furned25
Unido
abril 29, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Yo sigo interesado en sacar los trofeos del Coop, si alguien se anima que me añadan directamente jeje. Id:furned25
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola enserio sacar los trofeos online toman tanto tiempo?
si es así diría q no a este platino. Gracias
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola enserio sacar los trofeos online toman tanto tiempo?
si es así diría q no a este platino. Gracias
Sólo dependes de un compi para recoger munición,lo demás lo hice sólo creando zonas de guerra y la configuras como quieras,si quieres matar solo con torretas,la vida de los bots al mínimo y solo con el cuchillo y así todo.Quieres pistolas sólo? Desactiva todas las demás armas,las clases que no quieras también,me gusta Killzone,yo estoy haciendo sólo el DLC INTERCEPT y ya obtengo resultados.Ya hice el otro DLC menos el trofeo de oro sin morir en la campaña.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Sólo dependes de un compi para recoger munición,lo demás lo hice sólo creando zonas de guerra y la configuras como quieras,si quieres matar solo con torretas,la vida de los bots al mínimo y solo con el cuchillo y así todo.Quieres pistolas sólo? Desactiva todas las demás armas,las clases que no quieras también,me gusta Killzone,yo estoy haciendo sólo el DLC INTERCEPT y ya obtengo resultados.Ya hice el otro DLC menos el trofeo de oro sin morir en la campaña.
Pero es factible empezarte el juego desde 0 a estas alturas e ir sacando los trofeos online sin problemas? Aunque te demore algo de tiempo, se saca todo bien?
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Pero es factible empezarte el juego desde 0 a estas alturas e ir sacando los trofeos online sin problemas? Aunque te demore algo de tiempo, se saca todo bien?
Claro el Online esta muy bien hasta el día que escribo esto, no eh leído nada de cierre de servidores ni nada parecido, de echo no es necesario jugar con alguien para sacar los trofeos ya que salen perfectamente solo con los bots, bueno lo único para lo que requieres ayuda es para una habilidad que es la de "Suministros" que no se puede sacar con los bots pero convenientemente en 10 minutos lo completas armando una zona de guerra.
 
Última edición:
Superior