Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Buenas, busco a alguien que este interesado o me pueda ayudar con el trofeo multiusos, para mejorar la caja de suministros, que es lo ultimo que me falta por mejorar.

Edit: trofeo obtenido y consecuentemente el Platino:pbj:
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :trofeo:
Muchas gracias por la guía! :palmas:

Los trofeos multijugador, se pueden boostear todos contra bots (excepto la habilidad suministros). Este es el método que yo utilicé para mejorar las habilidades:
Mapa: El bosque.
Misión: Robo de baliza.
Duración: 60 minutos y puntuación máxima.
Bots: 11 y nivel fácil.
Regeneración: 1 segundo.
Armas: desactivadas.
Clase: Debes ser siempre Helgast.
Habilidad: Todas deshabilitadas, excepto la que vayas a mejoras. Debe estar disponible sólo en el equipo Helgast, para que el enemigo no pueda utilizarla.

Es importante no recoger la baliza nunca, pues sino, tus compañeros irán a protegerte y acabarán haciendo ellos las bajas.

Saludos :).
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ... El Trofeo Turista también se puede hacer contra Bots ??? Por que en la guía dice que no se puede
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Bots

Jugar con bots es como jugar con gente normal en el online, así que todos los trofeos, desafíos y experiencia se puede hacer con bots, tiene que ser bots online no vale lo de offline. El único desafío que hay que hacer jugando con gente es el de reabastecer 150 veces que se hace rápido, gracias a las granadas y los robots araña que a la gente les gusta usarlos mucho. La de horas que me he ahorrado en comparación con los primeros jugadores :cunao: :cunao:
 
Última edición:

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Yo no he jugado nunca el online ... Tienen algún consejo ??? De que forma para encararlo para ir por el platino lo más rápido posible ... Aunque se que son muchísimas horas de online
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Yo no he jugado nunca el online ... Tienen algún consejo ??? De que forma para encararlo para ir por el platino lo más rápido posible ... Aunque se que son muchísimas horas de online
Jugando te salen las cosas sin darte cuenta,empieza por una clase y ve subiendo cada una de sus habilidades y cuando logres subir todas cambia a otra clase, práctica con boots te sera muy útil
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola muy buenas, sí hay alguien para sacar " los suministros" online que cuente conmigo. Un saludo
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola necesitaria gente para bosstear los de las habilidadres de apoyo y asalto tambien ayudo en ese tema si alguien quiere mi id es osealbert, me mandais un mensaje diciendo que es para killzone
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
me queda solo el trofeo de pasar el juego en Elite, alguien lo ha hecho? Consejos? No creo ser capaz el capitulo 7 al final donde la torreta y el final del capi 9 me costaron muchisimo en dificil ya.. xD
 
Superior