Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

g3rar2cr7

l-messi10barcelo
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
y para jugar con bots , que hace hace , se tiene que comprar algun dlc o viene con alguna actualizacion
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
Si alguien quiere bostear los trofeos del DLC Insurgente que me agregue. Mi psn: isanchezgl
 

coxmes1981

coxmes1981
Unido
julio 15, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Hola

Tengo un problemilla con el controlador, con la metralleta al final del capítulo, me metan siempre, he probado de todo a matar aviones, y luego gente pero siempre me matan, he reiniciado la sección varias veces, he visto partidas del you tube...estoy en modo difícil por lo del trofeo marsall...muchas gracias
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas,

¿ Alguien esta jugando al modo cooperativo ? Me gustaría conseguir los trofeos de dicho modo y alguno del online.

Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas,

¿ Alguien esta jugando al modo cooperativo ? Me gustaría conseguir los trofeos de dicho modo y alguno del online.

Un saludo.
Es dificil encontrar gente en ese modo, yo practicamente lo jugue solo salvo en raras ocaciones donde eramos 2 contra toda la horda de hellgast. Solamente hay un trofeo que necesitaras de un compañero que es el de curar 50 veces, por los demas puedes conseguirlos tu solo. Saludos.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas gente... Les hago una consulta por los trofeos dlc de killzone, espero que puedan ayudarme por que no jugue a ninguna de las entregas anteriores, por lo cual nose cuales son las armas xD. Muchas gracias.

"Tutti frutti" (cuales son sus armas primarias?)
Causa una muerte con todas las armas principales siendo insurgente.

"Para quien lo encuentre" (no encuentro una guia de donde sacar)
Recoge 25 coleccionables online.

"¿Me recuerdas?" (Cuales son las armas retro)
Causa 25 muertes con cada una de las armas retro.


Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme. Saludos
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Yo estoy con varios juegos online. En cuanto los vaya terminando (si es que tienen fin ¿?) me apunto.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pregunta, el trofeo de 1 millon de puntos cuentan tanto los puntos de partidas y misiones o hay que llegar al millón en uno de los dos? porque en la pagina de killzone me salen los puntos separados en partidas me pone que llevo 56000 y en misiones 13000
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Una pregunta, el trofeo de 1 millon de puntos cuentan tanto los puntos de partidas y misiones o hay que llegar al millón en uno de los dos? porque en la pagina de killzone me salen los puntos separados en partidas me pone que llevo 56000 y en misiones 13000
Son los puntos que haces jugando, lo de misiones no cuentan y los bonos x conexión diarios tampoco. Ni te preocupes x ello xque los harás antes de que acabes todas las habilidades
 
Superior