Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

ArielRnR

ArielRnR
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola a todos. Estoy buscando a alguien para boostear los suministros. Mi ID es ArielRnR

Saludos
 

Xp3c1m3n

Xp3c1m3n
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Mexico
hola
necesito ayuda con la habilidad de suministros :)
Id: Xp3c1m3n
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola a todos. Estoy buscando a alguien para boostear los suministros. Mi ID es ArielRnR

Saludos
Hola si aún estás para hacer los suministros podemos jugar, mi ID es Lightning-Zero-7
--- [ Añadido ] -----
hola
necesito ayuda con la habilidad de suministros :)
Id: Xp3c1m3n
Hola.
Te mando la solicitud de amistad para jugar...
 
Última edición:

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Te felicito Bro ... Siempre digo que lo voy a empezar y nunca lo hago ... Cuantas horas le dedicaste para el platino ???
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Te felicito Bro ... Siempre digo que lo voy a empezar y nunca lo hago ... Cuantas horas le dedicaste para el platino ???
No sabría decirte pero me llevé unas buenas horas sacando los trofeos online, aunque diría que menos de las 120 horas aproximadas que pone la guía porque casi todo lo hice en unas salas con bots en las que el juego te permite ganar experiencia y sumar las muertes que necesitas para mejorar las habilidades de todas las clases.
Si quieres ahorrarte una gran cantidad de horas de juego en el multijugador te recomiendo esas salas de juego con bots pero fijándote que en la descripción de la sala salga lo de "Progresión" en "SI".
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Última edición:

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
DLC`s Killzone Shadowfall

Bueno, desde hace ya unos cuantos meses tengo el platino de este grandioso juego:trofeo:. Soy fan de Killzone desde el 2010 cuando me compre el KZ2...una pregunta amigos, vale la pena comprarse el DLC??? me gusta la clase nueva que adiere, pero da algo mas??? todavia hay gente que juega a las misiones cooperativas que añade??? se pueden sacar los trofeos en caso de que este desierto el online en ese apartado??? gracias :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Bueno, desde hace ya unos cuantos meses tengo el platino de este grandioso juego:trofeo:. Soy fan de Killzone desde el 2010 cuando me compre el KZ2...una pregunta amigos, vale la pena comprarse el DLC??? me gusta la clase nueva que adiere, pero da algo mas??? todavia hay gente que juega a las misiones cooperativas que añade??? se pueden sacar los trofeos en caso de que este desierto el online en ese apartado??? gracias :victoria:
es algo dificil sus dlc , lo mismo por que hay poca gente que lo tiene para pasar las oleadas que son muy dificiles
 

carli243

Carli243
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Chile
Alguien para sacar los trofeos cooperativos (DLC Intercept)?
Mi id es Carli243
 
Última edición:

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Colaboracion amigossss

Buenos dias, amigos, necesito una colaboración con los trofeos online... y estoy dispuesto a ayudar también con los mismos. Lleguenme a mi cuenta Gambuswes. Agreguenme y jugamos.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Buenas, hay gente todavía jugando online? vale la pena comprarlo?
buenas amigo yo tengo el juego y ay poca gente en el online se necesita boostear saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien interesado en sacar los trofeos online de kz? saludos mi id esta en mi perfil saludos
 
Última edición:
Superior