Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Se refiere a salir del combate, lo haces una hora, sales cobras la exp y se guarda, empiezas otro y asi continuamente ( o yo lo entendi asi)
Exacto, me refería a eso. Si te sales del juego, pierdes el multiplicador. Sales, cobras la exp y vuelves. Por si acso...

Un consejo, si ganas 2 combates y luego juegas el tercero haciendo el boosteo, obtienes un X2, que más el X5, tienes un X7
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Ok puede ser que le entendiera mal. Pero tener cuidado si jugais despues algun combate online porque podeis perderlo todo, hay veces que si un combate da algun error se borra el savedata, a mi me pasó. Ya lo dije en otro post antes, hacer una copia del savedata del juego cada dia en un usb o en el almacenamiento del plus.
A mi solo me queda boostear para llegar al nivel 100 y platino conseguido, pero estoy hasta los h.... voy por el nivel 88 y no llevo ni 20 millones de PE, me quedan mas de 30 millones.
Yo hoy consigo el nivel 100 y me quedan las dos batallas que esas si que las veo imposibles de hacer. No soy tan bueno jugando. Lo del nivel 100 es tiempo, tiempo y mas tiempo
 

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
Busco alguien que esté interesado en sacar los trofeos online(todos los que sean posibles) sobretodo el trofeo "entre amigos" que aun no tengo... Id: Sebaaxpes (PS4, Chile)
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Yo tambien estoy interesado en sacar todos los trofeos online. mi id Fedaman33
 
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Hola a todos

Tengo una duda con el trofeo de ganar las 720 estrellas en los laboratios S.T.A.R.S. Le he empezado a dar caña y he conseguido superar los desafios de superman, batman, catwoman, y flash con tres estrellas.

Lo que ocurre es que me he percatado que hay un total de 300 desafios y eso equivale a 900 estrellas ya que tengo el juego de la versión de PS4. Por lo que queria preguntaros si con llegar a 720 estrellas me saltara el trofeo o bien debo hacer los 300 desafios perfectos.

Se ve que el juego de la version de ps4 incluye 6 personajes por defecto que en la version de ps3 solo se podian conseguir descargandose a traves de un DLC.

Gracias por vuestras respuestas
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Sebaxpes Hola yo también los necesito los de ganar las batallas en linea y otro de entrar en practica con un amigo de la lista, soy de Chile también!, A ver y cuando puedes para ayudarnos
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien para sacar los trofeos online ahora?
Saben si hay alguna manera facil de ganar en combate igualada? es casi imposible y siempre son de experiencia muy superior a mi....
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Hola a todos

Tengo una duda con el trofeo de ganar las 720 estrellas en los laboratios S.T.A.R.S. Le he empezado a dar caña y he conseguido superar los desafios de superman, batman, catwoman, y flash con tres estrellas.

Lo que ocurre es que me he percatado que hay un total de 300 desafios y eso equivale a 900 estrellas ya que tengo el juego de la versión de PS4. Por lo que queria preguntaros si con llegar a 720 estrellas me saltara el trofeo o bien debo hacer los 300 desafios perfectos.

Se ve que el juego de la version de ps4 incluye 6 personajes por defecto que en la version de ps3 solo se podian conseguir descargandose a traves de un DLC.

Gracias por vuestras respuestas
Son las primeras 240 misiones, las únicas que cuentan. Nada de hacer 200 de las principales y 40 de los DLC. Eso no vale; debe ser las misiones del juego original, que son aquellas correspondientes a los personajes originales del juego.

Aparte, acabo de conseguir pasarme el modo batalla LO MÁXIMO en la edición definitiva!!! Estoy que me subo por las paredes... Alguno me puede decir qué es más difícil? Si el modo batalla lo máximo o imposible.

Gracias
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Son las primeras 240 misiones, las únicas que cuentan. Nada de hacer 200 de las principales y 40 de los DLC. Eso no vale; debe ser las misiones del juego original, que son aquellas correspondientes a los personajes originales del juego.

Aparte, acabo de conseguir pasarme el modo batalla LO MÁXIMO en la edición definitiva!!! Estoy que me subo por las paredes... Alguno me puede decir qué es más difícil? Si el modo batalla lo máximo o imposible.

Gracias
Lo maximo sin duda. Yo la saque ayer y parecia que me habia tocado la quiniela. Ahora estoy dandole a lo imposible para sacar el platino ya. De momento no me resulta muy dificil pero como todo es viciarte un poco y saber jugarle a los enemigos
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Lo maximo sin duda. Yo la saque ayer y parecia que me habia tocado la quiniela. Ahora estoy dandole a lo imposible para sacar el platino ya. De momento no me resulta muy dificil pero como todo es viciarte un poco y saber jugarle a los enemigos
En su momento llegué a la ronda 13 con linterna verde, que era mi personaje favorito, aquel con el que me hacía supercombos. En lo máximo no llegué a ganar a ninguno. Fue gracias a la estrategia "Solomon Grundy" como conseguí sacarlo. Aún usando esa estrategia hay que saber usar los elementos del entorno y aprovechar sus debilidades, como cuando saltan (gancho más círculo y combo). Espero poder pasarlo en Imposibe sin problemas; por lo que sé, la dificultad va subiendo gradualmente, pero sólo hasta Difícil, así que no debería ser problema.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por volver a molestar :oops:

Hay alguien de aquí que se haya pasado el modo imposible en la edición definitiva? En esta edición han nerfeado a los personajes con los que se podían hacer las estrategias de antes, como Doomsday o Hawkgirl, y no sé cuál es la mejor combinación para superar este último reto.

El personaje que usé para superar lo Máximo, Solomon Grundy, no supera el séptimo combate, mi favorito, Green Lantern, no superaba el 13. Alguien que se lo haya pasado en la PS4 me podría aconsejar?

Gracias
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien para hacer entre amigos y rompiendo records para Ps4 España. mi ID Fedaman33.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!. Al fin Dios que alivio. EL mas dificil de todos los que tengo y tengo unos cuantos sinceramente. A los que quieran conseguirlo, el consejo que eles doy para la batalla lo maximo e imposible es intentarlo una y otra vez, aprendiendo los movimientos de los personajes que siempre hacen lo mismo (o casi siempre). Yo el personaje que he usado es Solomon Grundy, es el mas recomendado. Para el del nivel 100, simplemente paciencia y muchas horas boosteando. Yo me lleve 3 semanas jugando diariamente entre 5 y 8 horas, con eso lo digo todo. Bueno un saludo y suerte a todos.

P.D: Siento el tocho pero estoy muy emocionado, como he dicho es un platino dificil. Un slaudo
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!. Al fin Dios que alivio. EL mas dificil de todos los que tengo y tengo unos cuantos sinceramente. A los que quieran conseguirlo, el consejo que eles doy para la batalla lo maximo e imposible es intentarlo una y otra vez, aprendiendo los movimientos de los personajes que siempre hacen lo mismo (o casi siempre). Yo el personaje que he usado es Solomon Grundy, es el mas recomendado. Para el del nivel 100, simplemente paciencia y muchas horas boosteando. Yo me lleve 3 semanas jugando diariamente entre 5 y 8 horas, con eso lo digo todo. Bueno un saludo y suerte a todos.

P.D: Siento el tocho pero estoy muy emocionado, como he dicho es un platino dificil. Un slaudo
Mi más sincera enhorabuena, yo estoy a punto, solo me faltan las últimas misiones de los laboratorios y el nivel 100 . ¿Cómo me recomiendas hacerlo? . Ya hice Lo Máximo, en concreto de lo primero que hice en el juego y lo he completado un total de 7 veces. Muy orgulloso de mi marcador

Captura.PNG
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Mi más sincera enhorabuena, yo estoy a punto, solo me faltan las últimas misiones de los laboratorios y el nivel 100 . ¿Cómo me recomiendas hacerlo? . Ya hice Lo Máximo, en concreto de lo primero que hice en el juego y lo he completado un total de 7 veces. Muy orgulloso de mi marcador

Para el nivel 100 lo mejor es boostear y echarle muchas horas. Es el metodo mas rapido que hay. Me dijeron que en atalaya, pegado a la derecha con Lex puedes hacerlo mas rapido con R1. No lo he probado sinceramente. Yo lo quye hice es en Atlantis con la dichosa bola del mundo. Saludos y que te sea leve
 

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
81
Karma
23
Ubicación
en mi casa
Para el nivel 100 lo mejor es boostear y echarle muchas horas. Es el metodo mas rapido que hay. Me dijeron que en atalaya, pegado a la derecha con Lex puedes hacerlo mas rapido con R1. No lo he probado sinceramente. Yo lo quye hice es en Atlantis con la dichosa bola del mundo. Saludos y que te sea leve
Enhorabuena por el Platino, yo voy por el nivel 96 a ver si esta semana lo consigo. Y aqui dejo un video donde se ve la forma de boostear que dice pituteamo.

 
Última edición:

Rober_501

Rober_501
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Buenas chicos. Busco gente para ayudarnos mutuamente en los trofeos online, si alguien se apunta, que me agregue. Mi id es Rober_501. Mandadme un MP antes si queréis que os acepte.

Saludos y espero veros online jeje
 
Superior