Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
El trofeo de realizar todos los movimientos especiales se puede hacer en el modo practica?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
El trofeo de realizar todos los movimientos especiales se puede hacer en el modo practica?
si se puede yo lo hice el otro dia
A mí también me salió a la primera, pero conocía el bug de haberlo leído en un foro de habla inglesa.

Con las batallas solo te planteará problemas serios "Lo máximo" y puede que "Imposible". Las estrellas no son tan complicadas, lo que pasa que al ser 720 uno se echa las manos a la cabeza, pero luego las consigues bastante rápido, y además solo se te pueden atragantar unas pocas, nada que no solventes en el mismo momento de todas formas.

Y con el nivel 100 se pasaron tres pueblos, se necesitan 50 millones de experiencia, por mucho boosteo que se haga y muchos multiplicadores que usemos la cantidad de horas necesarias siguen siendo muchísimas.
no solo con ese sean pasado con muchos trofeos
 
Última edición:

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
No me sale el trofeo de realizar los movimientos especiales, ya me salto el de todos los movimiento con consumo de medidor pero el otro no sale, ya hice como 4 repasos a cada personaje.
 

Felina y Felino

Felina_Y_Felino
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
24
Karma
2
necesito ayuda para sacar el trofeo yo vote

Hola a todos si necesitan ayuda solo agregenme para los online

 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Gracias por la guía aunque para sacar este platino hay que meterle un montón de horas sobre todo el de llegar al nivel 100 este trofeo raya en lo obsceno por el tiempo a invertirle
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Si alguien necesita sacar el trofeo "Entre amigos", que me agregue y lo sacamos en 5 min ( Ps4 y España)

y ahora una duda, a ver si alguien sabe, teniendo como objetivo el nivel 100, cuantas tarjetas tendre de sobra (para gastar en multiplicadores) descontando las que hacen falta para desbloquear todo lo de los archivos. Gracias
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Si alguien necesita sacar el trofeo "Entre amigos", que me agregue y lo sacamos en 5 min ( Ps4 y España)

y ahora una duda, a ver si alguien sabe, teniendo como objetivo el nivel 100, cuantas tarjetas tendre de sobra (para gastar en multiplicadores) descontando las que hacen falta para desbloquear todo lo de los archivos. Gracias
No puedo decirte un número exacto, pero no muchos. Mi consejo, consigue un buen número de tarjetas, al menos el suficiente para el trofeo de desbloquear todo, guarda la partida en un pen o en la nube y desbloquea todo. Luego sustituye el save y usa esas tarjetas en multiplicadores.

Mi segundo consejo: El multiplicador X5 cuesta 10 tarjetas y vale para 50 combates. Una hora de boosteo te da unos 200 mil aprox. ( sin multiplicar por 5) y hace falta 50 millones. Lo mejor es que hagas una hora, salgas y guardes, y vuelvas a hacerlo, por si el juego se traba o te echa, que me ha pasado. Si tienes un mando con botón turbo (no sé si hay en la ps4) se acelera increiblemente el boosteo)
 

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
81
Karma
23
Ubicación
en mi casa
No puedo decirte un número exacto, pero no muchos. Mi consejo, consigue un buen número de tarjetas, al menos el suficiente para el trofeo de desbloquear todo, guarda la partida en un pen o en la nube y desbloquea todo. Luego sustituye el save y usa esas tarjetas en multiplicadores.

Mi segundo consejo: El multiplicador X5 cuesta 10 tarjetas y vale para 50 combates. Una hora de boosteo te da unos 200 mil aprox. ( sin multiplicar por 5) y hace falta 50 millones. Lo mejor es que hagas una hora, salgas y guardes, y vuelvas a hacerlo, por si el juego se traba o te echa, que me ha pasado. Si tienes un mando con botón turbo (no sé si hay en la ps4) se acelera increiblemente el boosteo)
Perdonar pero creo que si te sales del juego para guardar el multiplicador lo pierdes, aunque sea para 50 combates es para la misma sesion de juego, si lo compras y te sales lo pierdes sin jugar ningun combate.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Perdonar pero creo que si te sales del juego para guardar el multiplicador lo pierdes, aunque sea para 50 combates es para la misma sesion de juego, si lo compras y te sales lo pierdes sin jugar ningun combate.
Se refiere a salir del combate, lo haces una hora, sales cobras la exp y se guarda, empiezas otro y asi continuamente ( o yo lo entendi asi)
 
Última edición:

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
81
Karma
23
Ubicación
en mi casa
Se refiere a salir del combate, lo haces una hora, sales cobras la exp y se guarda, empiezas otro y asi continuamente ( o yo lo entendi asi)
Ok puede ser que le entendiera mal. Pero tener cuidado si jugais despues algun combate online porque podeis perderlo todo, hay veces que si un combate da algun error se borra el savedata, a mi me pasó. Ya lo dije en otro post antes, hacer una copia del savedata del juego cada dia en un usb o en el almacenamiento del plus.
A mi solo me queda boostear para llegar al nivel 100 y platino conseguido, pero estoy hasta los h.... voy por el nivel 88 y no llevo ni 20 millones de PE, me quedan mas de 30 millones.
 
Última edición:
Superior