Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Son las primeras 240 misiones, las únicas que cuentan. Nada de hacer 200 de las principales y 40 de los DLC. Eso no vale; debe ser las misiones del juego original, que son aquellas correspondientes a los personajes originales del juego.

Aparte, acabo de conseguir pasarme el modo batalla LO MÁXIMO en la edición definitiva!!! Estoy que me subo por las paredes... Alguno me puede decir qué es más difícil? Si el modo batalla lo máximo o imposible.

Gracias
Ok gracias. Ya consegui el dichoso trofeo de oro de las 720 estrellas en los laboratorios stars. El desafio 220 me ha costado lo suyo dos dias enteros exactamente para conseguirlo jejejeje.

Ahora me centrare en las batallas.

Saludos
 
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Hola a todos

He conseguido superar la batalla lo máximo utilizando al personaje Solomon Grundy, por lo que os doy un par de consejos que a mi personalmente me han funcionado a las mil maravillas.

Lo primero y más importante es que en la lista de 10 contricantes jamás aparezca algunos de estos tres personajes Flash, Luthor, y Scorpion, ya que son imposibles de ganar aunque te toquen como primer contrincante.

Lo segundo y más importante es que los 6 ultimos contricantes siempre tendran que ser aquellos que se les puede agarrar con el ataque de manos pantanosas sin problemas tal y como se indica en la guia.

Lo tercero y mas importante es que se puede ganar a superman, deathstroke, Doommday y detective marciano si solamente te tocan como primer contricante manteniendo una estrategia ultra defensiva, ya que el primer asalto es el más asequible con sus complicaciones claro está.

Debeis hacer exactamente los combos que se indican en la guia pero aporto una novedad que a mi personalmente me ha funcionado muy pero que muy bien.

Como se indica en la guia debeis esperar al contricante agachados y cuando se acerque a vosotros pulsar triangulo y muy rapidamente apretar circulo, porque me direis? pues muy sencillo, cuando estais agachados y le dais al triangulo el contricante rechaza el golpe en muchas ocasiones pero al darle al circulo cogereis al contricante el 90% de las ocasiones, por lo que podreis hacerle un daño del 20%,y ya os digo yo que a lo largo del combate lo notareis. Haciendo esta estrategia he podido vencer y superar la batalla sin problemas, es evidente que en alguna ocasion os podrá fallar pero si lo haceis asi tendreis más posibilidades.

Entrar en modo entrenamiento para practicar está estrategia y ya vereis cuando lo cogais y utilizeis el combo abajo,abajo, circulo, arriba arriba circulo que le quitais un 20% aproximadamente, por lo que complementandolo con la estrategia estandar del combo completo de solomon grundy tendreis más posibilidades de superar a los contricantes.

Debeis tener paciencia e intentarlo una y otra vez se acaba consiguiendo y os lo dice uno que es un paquete en los juegos de lucha.

Suerte a todos
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Una pregunta: Se pueden sacar los trofeos de vencer 100 combates en linea en el modo versus y con un sólo mando?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@ajonay Obligatoria mente tienes que hacerlo con una persona mas, no se pueden hacer de esa manera ya que no cuenta para el trofeos,
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Alguien que quiera sacar los trofeos de los 200 combates y ganar 100? Sería en la PS4...
PD: Gracias, @Ficsario
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Alguien que quiera sacar los trofeos de los 200 combates y ganar 100? Sería en la PS4...
PD: Gracias, @Ficsario
En realidad es muy sencillo hacer esos trofeos sin la ayuda de nadie. Mientras juegas para lograr el objetivo de hacer las 200 partidas, ya habrás alcanzado las 100 victorias. Necesitarías ser verdaderamente malo con el juego para que no sea como explico.

Yo hice más de 200 victorias en sólo 6 días; 100 victorias en el ps3 y otras 100 en el ps4. Y en ambos casos apenas iba por las 130/140 peleas, al final cuando consegui el trofeo de los 200 combates, tenía casi 170 peleas ganadas en ambos casos. Te repito, es sencillo ganar, hay bastantes jugadores regulares y malos (y claro, también hay "monstruos" que te apalean en cuestión de segundos).
 
Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
En realidad es muy sencillo hacer esos trofeos sin la ayuda de nadie. Mientras juegas para lograr el objetivo de hacer las 200 partidas, ya habrás alcanzado las 100 victorias. Necesitarías ser verdaderamente malo con el juego para que no sea como explico.

Yo hice más de 200 victorias en sólo 6 días; 100 victorias en el ps3 y otras 100 en el ps4. Y en ambos casos apenas iba por las 130/140 peleas, al final cuando consegui el trofeo de los 200 combates, tenía casi 170 peleas ganadas en ambos casos. Te repito, es sencillo ganar, hay bastantes jugadores regulares y malos (y claro, también hay "monstruos" que te apalean en cuestión de segundos).
Ya, eso lo sé. Llevo 16 victorias y 9 derrotas. Es que me da mucho coraje cuando me toca un joputa que sólo sabe atacar de lejos, como ayer, me tocó Sinestro y sólo me tiraba bolas y me tiraba piedras. Y cuando me pasa eso, se me quitan las ganas de seguir.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Esta tarde engancho yo con el online por si alguien se anima a sacar los trofeos de rey de la colina, 100 victorias y 200 combates.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Alguien quiere ayudarme hacer los trofeos online, y viceversa osea puedo ayudar hacerlos jaja
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo estoy en ello ahora
--- [ Añadido ] -----
En partidas igualadas
--- [ Añadido ] -----
Alguien para Rey de la Colina? No entra nadie... la gente se queda en las salas :(
--- [ Añadido ] ----- @eMgi94 sigues online?
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Yo estoy en ello ahora
--- [ Añadido ] -----
En partidas igualadas
--- [ Añadido ] -----
Alguien para Rey de la Colina? No entra nadie... la gente se queda en las salas :(
--- [ Añadido ] ----- @eMgi94 sigues online?
No ahora mismo no estoy, pero agregame a eMGi94 y asi jugamos cuando podamos los 2 :victoria:
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, recien compre el juego, si necesitan que nos ayudemos mutuamente con los online, agreguenme, psnid.PachoBukaros
 
Superior