Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hola amigo agrégame por favor solo lo podrás sacar con alguien de Mexico, yo lo intente con un amigo de Argentina y se trabo la consola rompió el archivo ye puso todo a cero, batallas, nivel era 78 pruebas de lab, todo por eso te digo no arriesgues con alguien de España o otro país porque el servidor es una basura
--- [ Añadido ] -----
Hola bro alguien para las batallas victorias online ps3????? Con gusto les ayudo id:Kuroi_Tenshi_XES soy de México y mañana sabado puedo ponerme a hacerlas.
Hola amigo agrégame por favor solo lo podrás sacar con alguien de Mexico, yo lo intente con un amigo de Argentina y se trabo la consola rompió el archivo ye puso todo a cero, batallas, nivel era 78 pruebas de lab, todo por eso te digo no arriesgues con alguien de España o otro país porque el servidor es una basura
 
Última edición:

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
Alguien de latinoamerica de ps3 para los online a mi solo me keda el de practicar con un amigo saludos mi id es Catching__Flies saludos


--- [ Añadido ] -----
estoy en los laboratorios stars que madre mia,mi pregunta estoy con catwoman en su primera mison al hacer el movimiento final tendria que hacer minimo un combo de 10 golpes pero loe intentado varias veces y como mucho me da un combo de 9 golpes que hago mal y ya lo e repetido varias veces
Solo has una combinacion de 10 golpes ignorando los combos que te da asi te dara las 3estrellas
 
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola amigo agrégame por favor solo lo podrás sacar con alguien de Mexico, yo lo intente con un amigo de Argentina y se trabo la consola rompió el archivo ye puso todo a cero, batallas, nivel era 78 pruebas de lab, todo por eso te digo no arriesgues con alguien de España o otro país porque el servidor es una basura
--- [ Añadido ] -----


Hola amigo agrégame por favor solo lo podrás sacar con alguien de Mexico, yo lo intente con un amigo de Argentina y se trabo la consola rompió el archivo ye puso todo a cero, batallas, nivel era 78 pruebas de lab, todo por eso te digo no arriesgues con alguien de España o otro país porque el servidor es una basura
Perdona brother pero apenas vi tu mensaje porque no había podido conectarme, estuve haciéndolo con un amigo de Perú y si funcionó perfectamente. Perdona bro pero ya lo complete si se de alguien mas le diré de.tu contacto saludos.
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
¿Alguien ha tenido problemas a la hora de sacar el trofeo 'Entre amigos (el de entrar al modo práctica con un amigo)'?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
hola, sobre el trofeo dando vueltas, he seguido este video

https://www.youtube.com/watch?t=39&v=_PQ8ZbwpR_M

Pero algo falta.
Hola, en el video sólo aparece Batman, que es un personaje "lijero". Si miras qué pone la guía sobre éste trofeo verás que hay 2 tipos de personaje (lijero y pesado) y que interactuan distinto con los objetos. Así que quizá sólo lo hayas hecho con un tipo de personaje. Héchale un vistazo a lo que pone ela guía, creo que está bastante bien descrito.
Saludos.
 
Superior