Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Yo soy de argentina , si ahi otro q va x los trofeos de ganar y jugar 200 partidas online agregen ZP-EL_GATO94 PS4 , x cierto lo tengo en ps3 y miduda es si lo inicio conservo mi nivel de ps4 o de cero devo empezar
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Yo soy de argentina , si ahi otro q va x los trofeos de ganar y jugar 200 partidas online agregen ZP-EL_GATO94 PS4 , x cierto lo tengo en ps3 y miduda es si lo inicio conservo mi nivel de ps4 o de cero devo empezar
Queridoooo aca otro vago de Argentina, si queres el trofeo lo podemos sacar, es mas tengo que sacar el de rey y bla bla que son online tmb, pero le podemos ir dando al de las 100/200 digamos que no hay drama, mañana si queres podemos arrancar. Despues me faltarian solo lo de igualadas que son re densos. Agrega MentalAsylum-182
 

ambjony

Jona82sg
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
2
Karma
1
Hola, soy nuevo aquí. Alguien me añadiría para poder conseguir el trofeo de práctica con un amigo en línea. Muchas gracias!!! Soy Jona82sg

Por ahora llevo 8 de plata y 33 de oro, al 70% del total.
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
¡Hola gente!
Buscó personas para poder boostear a nivel 100
Hay un truquillo en el modo Rey de la Colina, así que sérvira
Si están interesados, agregénme :D
PSN: Vega-Li
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
De México, PS4, Disponible 24x24 xD
Agregame asi me das una mano a boostear el de rey y demas MentalAsylum-182
--- [ Añadido ] -----
Creo que sacando los trofeos online el resto del juego para sacar el platino es de dificultad media, mas que nada por los de combo de 10 golpes y el de 3 estrellas, pero si alguno se copa para el online y sea de PS4 y LATAM bienvenido sea
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
2
Karma
1
¿Alguien de EU y ps4 para ayudarme a boostear el trofeo de las 100 victorias y el de jugar a practica con alguien de la lista de amigos? que son los que me quedan de online D:
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
¿Alguien de EU y ps4 para ayudarme a boostear el trofeo de las 100 victorias y el de jugar a practica con alguien de la lista de amigos? que son los que me quedan de online D:
Soy de México, me hace falta ser nivel 100
Te ayudo a sacar esos trofeos, si te interesa agregame :)
PSN: Vega-Li
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior